Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Repiten un torneo de Street Fighter por confundir la versión del juego

El último parche no estaba instalado. Así es el modo Omega de Ultra Street Fighter Infiltration gana el Sonic Boom 2015

Actualizado a

El pasado fin de semana California acogía el NorCal Regionals, uno de los torneos que forman parte del Capcom Pro Tour de Street Fighter 4 y en el que los jugadores profesionales luchan por hacerse con el gran premio. Sin embargo, este último estuvo salpicado por la polémica, pues al parecer la última versión del juego no estaba instalada en las consolas.

Todo comenzó con un combate entre los jugadores Ricky Ortiz y Darryl “Snake Eyez” Lewis, que comenzaron a notar discrepancias mientras jugaban al realizar movimientos diferentes a los presentes en la última actualización. Los organizadores del evento se dieron cuenta del error y decidieron repetir cuatro de los combates del Top 16 con la versión más nueva de Ultra Street Fighter IV.

Un incidente que no afectó sobremanera a los resultados de los combates anteriores, excepto en uno ejecutado entre los jugadores NuckleDu y Kazunoko, que giró las tornas en la segunda ronda.

En este sentido, John Choi, uno de los organizadores del evento, se disculpó públicamente a través de Twitter, aduciendo que había verificado que la versión del juego instalada era la correcta, pero que la consola utilizada en los primeros combates contenía un disco en su interior y que esto provocó que se ejecutase la versión por defecto de Ultra Street Fighter IV.

Ampliar

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9