Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy hablan del secretismo sobre su nuevo proyecto

El estudio escandinavo Remedy Entertainment ha explicado las razones de su prolongado silencio.

Actualizado a

Ayer os contamos que en el E3 podría verse por primera vez el nuevo proyecto de Remedy Entertainment, el estudio responsable de la saga Max Payne, pero hasta ahora no se sabía prácticamente nada sobre el estudio desde hacía meses. El estudio ha explicado las razones de su secretismo y discreción. Según ellos, al terminar Max Payne 2 todo el mundo, tanto los jugadores como la prensa, se interesaba por su próximo proyecto, pero ellos querían centrarse y preparar el diseño de un juego que iniciará una nueva saga y que saldrá para PC y las nuevas consolas.

El diseñador jefe del estudio, Petri Jarvilehto, comentó: "La concentración es importante para nosotros, y queremos minimizar las distracciones y concentrarnos en hacer el mejor juego posible. Sentimos que ahora sería el momento perfecto para ofrecer un primer vistazo a lo que hemos estado haciendo. Cuando volvamos del E3, bajaremos las persianas, cerraremos las puertas y volveremos al trabajo."

Remedy pueden permitirse el lujo de autofinanciarse el proyecto: "Para un desarrollador pequeño e independiente estamos en una posición poco común de poder mantener nuestra propia idea sobre el juego. No adoptamos compromisos y trabajamos con pasión. Nuestros anteriores títulos han tenido éxito y los jugones esperan mucho de nosotros, así que hay mucha presión positiva también. Estamos emocionados de enseñar lo que hemos estado haciendo desde los Max Payne."