Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2, "probable" en 2014

Según los analistas. También GTA V PC. El mejor Western virtual hecho Un final de leyenda para Marston

Actualizado a

Baird Equity Research, empresa dedicada al análisis financiero, ve claro un posible Red Dead Redemption 2 para este año, según sus últimas conclusiones, las mismas que predicen la ansiada versión PC de Grand Theft Auto V.

Los expertos de la firma esperan ver de la mano de Take Two "anuncios de productos durante el siguiente año como el extender GTA V a otras plataformas (PC, consolas Next Gen), el próximo Red Dead y demás", con el objetivo de mejorar las ganancias y beneficios de la compañía, por las nubes ya con el éxito en PS3 y 360 del sandbox de Rockstar.

"Esperamos una versión de PC de GTAV en 2014 [...] De hecho, anteriormente hemos publicado que las extensiones de GTA están en el marco de desarrollo, y son necesarias para que la compañía alcance sus objetivos del año fiscal. También creemos que el próximo juego de Red Dead está en producción para un lanzamiento potencial en 2014".

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5