Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rebajas apocalípticas en Playstation Store - PlayStation 3

Rebajas apocalípticas en Playstation Store
news
| | Actualidad |
5785 visitas
- PS3

Se incluyen series como Dead Space, Far Cry y Oddworld.

Las rebajas de Xbox LIVE ya tiene competencia en Playstation Store. SONY se ha aliado con varias compañías de videojuegos para ofrecer un listado de juegos de temática apocalíptica a precio reducido desde la plataforma.

Los títulos y sus respectivos nuevos precios son los siguientes:

  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD €8.99/£7.29
  • Oddworld: Munch’s Oddysee HD €5.99/£4.79
  • Oddworld: Stranger Boxx €12.99/£9.99
  • I Am Alive €7.99/£6.49
  • Quantum Theory Was €29.99/£19.99, now €12.99/£9.99
  • Armageddon Riders €4.99/£3.99
  • DOOM 3 BFG Edition €21.99/£17.99
  • Dead Space €9.99/£7.99
  • Dead Space Super Bundle €14.99/£11.99
  • Dead Space Extraction €7.99/£6.49
  • Dead Space Ignition €2.99/£2.39
  • Dead Space 2 €14.99/£11.99
  • Dead Space 2 Super Bundle €23.99/£19.69
  • Dead Space 3 €29.99/£19.99
  • The Last Guy €3.99/£3.19
  • Dead Nation €6.49/£5.19
  • Tokyo Jungle €9.99/£7.99
  • MotorStorm Apocalypse €7.49/£5.99
  • From Dust + I Am Alive bundle €9.99/£7.99
  • Shoot Many Robots €4.99/£3.99
  • Far Cry 3: Blood Dragon Was €11.25/£8.89
  • Far Cry 3 + Far Cry 3: Blood Dragon €34.99/£24.99

Dead Space 3 - Awakened (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
budadeth
Vie, 05/07/2013 - 21:57
algun truco para tener juegos de ps3 baratos? por ej la membresia gratis de psn+ de un mes, la usas un mes luego pides otra de un mes y asi tienes juego para rato, todavia no pude comprar ningun juego desde q m compre la ps3 en diciembre del año pasado :S si no tuviera una familia que mantener =(
ajajajajaj
tret
Jue, 04/07/2013 - 13:00
Viendo la discusión que tienen los colegas de los precios, está claro que hay que saber mirar, a veces si que sacan en PSN ofertazas de juegos, me pillé el deus Ex por 7€, pero por lo general te ahorras más comprando por internet a estas webs con gastos de envío gratis XD
Aquí pagas más por la comodidad que es algo más inmediato y te lo descargas en la ps3 en un día.

Está claro que con STEAM no compite ni competirá nunca NADIE, es una plataforma como dios manda, eso de pagar 60€ pavos por una versión digital es ya el atraco final..
Jarazco
Jue, 04/07/2013 - 10:36

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.


Hablamos de precios de Ps3 y no de Steam. Si quisiera hablar de PC con 0€ y pirateando todo me ahorro más que cualquiera.


Ya sabemos que hablamos de PS3, la comparación que ha hecho el otro usuario es perfectamente valida y tiene toda la razón del mundo en criticar. Steam y PStore son dos plataforma de venta de videojuegos online donde se venden muchos juegos iguales solo que para plataformas diferentes. Y la diferencia de precio es abismal. Las ofertas de PS3 son casi precios standar en steam para esos mismos títulos ofertados (solo que en formato PC)

Y si, Sony y Microsoft tienen mucho que aprender de Steam en lo que a ofertas online se refiere. Es un robo, lo mires por donde lo mires


Ya sabemos que los precios de Steam son más baratos, pero seguimos hablando de PS Store y para los que compran digitalmente en Play Station 3 eso si que son rebajas, abusivas o no son rebajas.
Y no falta el típico que dice es que yo en Mediamarkt me compre.....y, será que tuviste suerte o pillaste una oferta o en tu ciudad esta más barato etc. Es una rebaja en Ps Store y para mi dentro de lo que es consolas me parecen precios respetables casi todos.
kargrato
Jue, 04/07/2013 - 01:25

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.


Hablamos de precios de Ps3 y no de Steam. Si quisiera hablar de PC con 0€ y pirateando todo me ahorro más que cualquiera.


Vale, ahí va. Me compré hace 1 año Dead Space 2, versión PS3 a 5 € en MediaMarket.

¡Ah! pero que no es PSN, claro
Kaamos
Mié, 03/07/2013 - 20:38

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.


Hablamos de precios de Ps3 y no de Steam. Si quisiera hablar de PC con 0€ y pirateando todo me ahorro más que cualquiera.


Ya sabemos que hablamos de PS3, la comparación que ha hecho el otro usuario es perfectamente valida y tiene toda la razón del mundo en criticar. Steam y PStore son dos plataforma de venta de videojuegos online donde se venden muchos juegos iguales solo que para plataformas diferentes. Y la diferencia de precio es abismal. Las ofertas de PS3 son casi precios standar en steam para esos mismos títulos ofertados (solo que en formato PC)

Y si, Sony y Microsoft tienen mucho que aprender de Steam en lo que a ofertas online se refiere. Es un robo, lo mires por donde lo mires
yoruguagame
Mié, 03/07/2013 - 20:06
Rebajas son las de steam no estas que son un robo.
Quattroerre
Mié, 03/07/2013 - 19:55
ponen de oferta munch´s odysee,un juego que debio salir en navidad.alguien sabe cuando lo pondran en la store de españa??
Jarazco
Mié, 03/07/2013 - 17:48

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.


Hablamos de precios de Ps3 y no de Steam. Si quisiera hablar de PC con 0€ y pirateando todo me ahorro más que cualquiera.
iCloudz
Mié, 03/07/2013 - 17:39
Yo me pillé el pack de DS 1 y 2 a $7 en STEAM hace rato largo ya aunque el FarCry si esta a un muy buen precio...
tarawa
Mié, 03/07/2013 - 17:03
Lo más interesante, Motorstorm apocalipse, I am alive, y Far cry 3 blood Dragon
royox
Mié, 03/07/2013 - 16:45

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


Esto es sarcasmo no? Hace 1 año pillé Dead Space a 3€ en las rebajas de Steam.
morenu_1989
Mié, 03/07/2013 - 16:29

Que buenas ofertas, Dead Space a $20 y Far Cry $25


35€ Fíjate que unas son libras y las otras euros
NARIZ2000