Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Legends deja de ser exclusivo de Wii U - PlayStation 3

Rayman Legends deja de ser exclusivo de Wii U
news
| Anuncio |
4415 visitas
- WiiU PS3 360

Saldrá en PS3 y en Xbox 360.

Rayman Legends, la nueva entrega de la serie de Ubisoft que se iba a lanzar en exclusiva en Wii U, saldrá también a la venta en PS3 y en 360.

Ubisoft ha confirmado durante la publicación de sus resultados que el título tendrá versiones para las dos consolas competidoras de la máquina de Nintendo.

La propia Ubisoft Montpellier, desarrolladora del juego para Wii U, se está encargando de producir las dos nuevas versiones para Playstation 3 y Xbox 360.

El lanzamiento de Rayman Legends en estas tres consolas HD está previsto para septiembre de este mismo año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maaudisa
Vie, 08/02/2013 - 19:16
Se confirma Bayoneta 2 no perderá la exclusividad de nintendo!
http://blogocio.net/...wii-u-no-63054/
rydimer
Vie, 08/02/2013 - 16:05
Mejor, así más gente puede jugarlo, tiene muy buena pinta
timehero
Vie, 08/02/2013 - 13:12

a los que decis que el bayonetta 2 saldra en otras, si nintendo esta pagando el desarrollo dad por hecho que en el contraot habra una clausula que pondra que el juego no sale en consolas sin permiso de nintendo, y mientras exista tal clausula, no pueden hacer nada sin tener que pagar una indemnizacion, teniendo asi perdidas economicas y ganandose un enemigo.

Analizando como esta todo el caso de Bayonetta 2, se puede resumir en esto:
Sega es dueña absoluta de la IP "Bayonetta".
Nintendo es dueña absoluta específicamente de la entrega "Bayoneta 2" ni más ni menos.
Pero eso no detiene a Sega de sacar "Bayonetta 2 Sigma +" más tarde en PS/Xbox


¿Tu realmente crees que siendo como es nintendo y habiendo pagado el desarollo de bayonetta 2 no va a tener una clausula en el contrato que impida la salida de cualquier version de bayonetta 2 sin su consentimiento? Por no hablar que mandarian a la mierda la buena relacion que tienen con nintendo actualmente.
Zed
Vie, 08/02/2013 - 11:46

No. Todas las propiedades fruto del acuerdo con Sega pertenecen a esta (Bayonetta, Vanquish, Mad World, Infinite Space), incluyendo el Anarchy Reigns.
http://www.trademark...a-77444642.html
De ahí que en un primer momento Platinum tuviera que ir a lloriquearle a Sega para hacer el Bayonetta 2. Sega se negó, debido a su precaria situación de entonces (estaba cancelando juegos propios incluso...) y al insatisfactorio resultado del primer Bayonetta. Es ahí donde tiempo después entra Nintendo, la producción del Wonderful 101 (propiedad de Nintendo, por cierto) y una charla sobre que tal va la secuela del Bayonetta y lo que les gustaría verlo también en Wii U... De ahí que luego Platinum volviera a papá-Sega con el mensaje "eh, que ya tengo financiación" y Sega le dijera: "pues entonces OK, te dejo hacerlo".
La que no pincha ni corta es Platinum Games en sus propios juegos :D Ni siquiera en Metal Gear Rising, que pertenece obviamente a Konami.
La única forma en que Bayonetta sea totalmente exclusivo de Nintendo es que o bien le compre la licencia a Sega o bien que compre a la propia Sega (que también podría pasar). Más o menos lo que hizo EA con Bioware.


Tienes razon, parece que al menos lo que es la marca "Bayonetta" pertenece a Sega. Lo que no quiere decir que pueda hacer lo que le de la gana. Esta claro que Nintendo ha tenido que llegar a algun tipo de acuerdo con Sega. Por lo que lo normal es pensar que Nintendo se habra guardado las espaldas. Seria de tontos poner la pasta para el desarrollo y que luego saliera una version para otras consolas. Seguramente Sega se llevara su parte de royalties pero todo lo relativo al diseño del juego sera propiedad de Nintendo.
maaudisa
Vie, 08/02/2013 - 04:30
[quote = " Abuelo_Nemesis"] Ps yo soy de México y siempre busco paginas por la red y créeme que esta no es la primera en la lista, de lo que he escuchado tiene una media de 6 a 8mil visitantes al día te la creería si hablas de IGN pero Meristation no lo creo... cuenta las paginas que existen a nivel mundial y sus criterios mas profesionales y se queda corta... por lo que he leído en otros medios son muy propensos al Fanboy a favor de Sony.
Neospartan
Vie, 08/02/2013 - 03:11

a los que decis que el bayonetta 2 saldra en otras, si nintendo esta pagando el desarrollo dad por hecho que en el contraot habra una clausula que pondra que el juego no sale en consolas sin permiso de nintendo, y mientras exista tal clausula, no pueden hacer nada sin tener que pagar una indemnizacion, teniendo asi perdidas economicas y ganandose un enemigo.

Analizando como esta todo el caso de Bayonetta 2, se puede resumir en esto:
Sega es dueña absoluta de la IP "Bayonetta".
Nintendo es dueña absoluta específicamente de la entrega "Bayoneta 2" ni más ni menos.
Pero eso no detiene a Sega de sacar "Bayonetta 2 Sigma +" más tarde en PS/Xbox
Ex_BladeRunner
Vie, 08/02/2013 - 02:38

En cuanto al Bayonetta 2, la última palabra la tiene y la tendrá Sega que para algo los derechos son suyos, y siempre se puede llegar a un acuerdo beneficioso para todos. Quien sabe, quizá Nintendo termine recibiendo dinero por parte de Microsoft y Sony en porcentaje por cada unidad vendida en sus sistemas... xDDDD
También puede depender de las expectativas de venta para tal plazo y de que se cumplan o no. Y recuerdo que el primer Bayonetta no las cumplió... al igual que el RE Revelations. O el RE 4, que acortaron el plazo de exclusividad pasándose el acuerdo por el forro.
Por no hablar del Mass Effect, que era imposible de la muerte que saliera en PS3 al estar producido por Microsoft y ahí lo tienes.


Error.
Sega en Bayonetta 2 ni pincha ni corta. La IP es propiedad de Platinum y Sega ejercio de publisher en el primer juego. Punto.
Es lo mismo que con Mass Effect, juego que NO produjo Microsoft. Microsoft se encargo de la distribucion para X360 y posiblemente pago por una exclusividad temporal. Pero parece que se os olvida que el juego tambien salio en PC, publicado por EA.
Todos los casos que has expuesto no se parecen en nada al de Bayonetta 2. En Bayonetta 2 es nintendo quien paga la produccion del juego. Nintendo se encargara tambien de la distribucion, asi que va a ser harto complicado que Bayonetta 2 aparezca en otra plataforma. Y si lo hace tendra que ser con el consentimiento de Nintendo.


No. Todas las propiedades fruto del acuerdo con Sega pertenecen a esta (Bayonetta, Vanquish, Mad World, Infinite Space), incluyendo el Anarchy Reigns.
http://www.trademark...a-77444642.html
De ahí que en un primer momento Platinum tuviera que ir a lloriquearle a Sega para hacer el Bayonetta 2. Sega se negó, debido a su precaria situación de entonces (estaba cancelando juegos propios incluso...) y al insatisfactorio resultado del primer Bayonetta. Es ahí donde tiempo después entra Nintendo, la producción del Wonderful 101 (propiedad de Nintendo, por cierto) y una charla sobre que tal va la secuela del Bayonetta y lo que les gustaría verlo también en Wii U... De ahí que luego Platinum volviera a papá-Sega con el mensaje "eh, que ya tengo financiación" y Sega le dijera: "pues entonces OK, te dejo hacerlo".
La que no pincha ni corta es Platinum Games en sus propios juegos :D Ni siquiera en Metal Gear Rising, que pertenece obviamente a Konami.
La única forma en que Bayonetta sea totalmente exclusivo de Nintendo es que o bien le compre la licencia a Sega o bien que compre a la propia Sega (que también podría pasar). Más o menos lo que hizo EA con Bioware.
Zed
Vie, 08/02/2013 - 01:40

En cuanto al Bayonetta 2, la última palabra la tiene y la tendrá Sega que para algo los derechos son suyos, y siempre se puede llegar a un acuerdo beneficioso para todos. Quien sabe, quizá Nintendo termine recibiendo dinero por parte de Microsoft y Sony en porcentaje por cada unidad vendida en sus sistemas... xDDDD
También puede depender de las expectativas de venta para tal plazo y de que se cumplan o no. Y recuerdo que el primer Bayonetta no las cumplió... al igual que el RE Revelations. O el RE 4, que acortaron el plazo de exclusividad pasándose el acuerdo por el forro.
Por no hablar del Mass Effect, que era imposible de la muerte que saliera en PS3 al estar producido por Microsoft y ahí lo tienes.


Error.
Sega en Bayonetta 2 ni pincha ni corta. La IP es propiedad de Platinum y Sega ejercio de publisher en el primer juego. Punto.
Es lo mismo que con Mass Effect, juego que NO produjo Microsoft. Microsoft se encargo de la distribucion para X360 y posiblemente pago por una exclusividad temporal. Pero parece que se os olvida que el juego tambien salio en PC, publicado por EA.
Todos los casos que has expuesto no se parecen en nada al de Bayonetta 2. En Bayonetta 2 es nintendo quien paga la produccion del juego. Nintendo se encargara tambien de la distribucion, asi que va a ser harto complicado que Bayonetta 2 aparezca en otra plataforma. Y si lo hace tendra que ser con el consentimiento de Nintendo.
Epical
Vie, 08/02/2013 - 00:30
Pues sí que ha durado mucho la exclusividad. Eso no es ser exclusivo, es simplemente que lo sacan un poco antes. Vaya engaño.
Apolo13
Vie, 08/02/2013 - 00:27
Saldrá para las 3 consolas, pero el personaje Murphy y los niveles basados en la jugabilidad asimétrica serán exclusivos para Wii U, ya que son jugablemente imposibles en otros sistemas. Sobre las fechas, la versión de Wii U iba a salir para finales de este mes, ¿significa que esa versión se va a retrasar hasta septiembre por culpa de las otras dos versiones?
Ex_BladeRunner
Vie, 08/02/2013 - 00:26

Y este será el primero de una laaaaaaargaaaaa lista.
Próximas paradas: Zombie U y Bayonetta 2.


Seamos realistas, ninguno de esos títulos va a verse en las otras. El primero ya lo dice el nombre. Quedaría mal en otra plataforma, además bastante tiempo ya tuvieron para sacarlo y no sucedió nada.

Y el Batonetta 2, menos que menos, ya que Nintendo salvó el proyecto de cancelarse, y obviamente pidió la exclusiva a cambio del apoyo.


Siendo realistas, Zombie U es de Ubisoft, los mismos del Rayman. Un cambio de nombre es tan fácil como pasar de Soul Edge a Soul Blade o de Biohazard a Resident Evil.
http://www.vandal.ne...-segun-ubisoft/

En cuanto al Bayonetta 2, la última palabra la tiene y la tendrá Sega que para algo los derechos son suyos, y siempre se puede llegar a un acuerdo beneficioso para todos. Quien sabe, quizá Nintendo termine recibiendo dinero por parte de Microsoft y Sony en porcentaje por cada unidad vendida en sus sistemas... xDDDD
También puede depender de las expectativas de venta para tal plazo y de que se cumplan o no. Y recuerdo que el primer Bayonetta no las cumplió... al igual que el RE Revelations. O el RE 4, que acortaron el plazo de exclusividad pasándose el acuerdo por el forro.
Por no hablar del Mass Effect, que era imposible de la muerte que saliera en PS3 al estar producido por Microsoft y ahí lo tienes.
Absolute
Jue, 07/02/2013 - 23:39

Y este será el primero de una laaaaaaargaaaaa lista.
Próximas paradas: Zombie U y Bayonetta 2.


Seamos realistas, ninguno de esos títulos va a verse en las otras. El primero ya lo dice el nombre. Quedaría mal en otra plataforma, además bastante tiempo ya tuvieron para sacarlo y no sucedió nada.

Y el Batonetta 2, menos que menos, ya que Nintendo salvó el proyecto de cancelarse, y obviamente pidió la exclusiva a cambio del apoyo.
timehero
Jue, 07/02/2013 - 23:25
a los que decis que el bayonetta 2 saldra en otras, si nintendo esta pagando el desarrollo dad por hecho que en el contraot habra una clausula que pondra que el juego no sale en consolas sin permiso de nintendo, y mientras exista tal clausula, no pueden hacer nada sin tener que pagar una indemnizacion, teniendo asi perdidas economicas y ganandose un enemigo.
Abuelo_Nemesis
Jue, 07/02/2013 - 23:15

Yo quiero asumir lo que pasa en esta pagina que tiene comentarios no apropiados para el publico creo que es un poco profesional... ahí niños que pueden leer estos comentarios insultantes y con malas palabras obscenas y estos comentarios se estancan sin tratarlas o combatirlas que lastima por la pagina así no llegara a ser reconocida por un medio importante... en otras palabras esta bien que se lleven el juego a otras consolas de igual forma la PS1 fue la que la vio nacer.


"HAY niños". Y sin ánimo de defender a los que utilizan vulgarismos como pedro por su casa, no entiendo a qué te refieres con que la página sea reconocida cuando diría que ya es la más popular sobre videojuegos, nacionalmente hablando al menos.

Por cierto te equivocas, aunque Rayman fue más popular en Playstation donde realmente nació fue en la Atari Jaguar.
maaudisa
Jue, 07/02/2013 - 22:52
Yo quiero asumir lo que pasa en esta pagina que tiene comentarios no apropiados para el publico creo que es un poco profesional... ahí niños que pueden leer estos comentarios insultantes y con malas palabras obscenas y estos comentarios se estancan sin tratarlas o combatirlas que lastima por la pagina así no llegara a ser reconocida por un medio importante... en otras palabras esta bien que se lleven el juego a otras consolas de igual forma la PS1 fue la que la vio nacer.
sisansun
Jue, 07/02/2013 - 22:32
Además yo lo que veo en el actual mercado de consolas es principalmente dos equipos:
Sony y Microsoft >< Nintendo. Además, cuando sale una tan mala noticia como esta, se coloca de las más vistas y siempre se comenta que la consola se va a la mierda. Por eso, la MAYORÍA de gente ve a Nintendo como un rival y se decanta por el bando de Sony y Microsoft, y todo porque seguro que es por la consola Wii, que iba destinada a un público más casual. Y es por esa razón que las noticias malas en las consolas hechas por Nintendo son mucho más vistosas que las noticias buenas.
Y además, lo peor, es que yo no veo a Nintendo intentando "joder" a el equipo de Sony y Microsoft, yo creo que Nintendo es respetuoso en este mercado y crea innovaciones que si salen bien pueden agradar mucho al público. Pero en cambio Sony y Microsoft quieren hacerse con el absolutismo de este mercado porque ha hecho como un lavado de cerebro que está en el subsconciente de alguno de los "Nintendo haters". Sony y Microsoft sí que quieren que Wii U fracase, si no fuera así no hubieran pagado a Ubisoft para que se realizara este título que era una gran novedad para este Febrero, sobre todo por su juego asimétrico, que en la demo (disponible en Wii U) se ve muy divertido.
Aunque halla todo este "odio hacia Nintendo" que es como una plaga sin sentido que yo no acabo de entender (porque que yo sepa no hace nada malo, crea consolas innovadoras, que es de hecho muy bueno para el mundo de los videojuegos; y crea juegos muy divertidos que no están todo el día "pegando tiros"), yo he comprado la Wii U y os la recomiendo, es de verdad, con la consola que estoy más satisfecho de todas, es divertida, completa, y mejora día a día; digan lo que digan las malas noticias como esta, hay más buenas noticias que malas en el caso de la Wii U.
sisansun
Jue, 07/02/2013 - 22:25
Además yo lo que veo en el actual mercado de consolas es principalmente dos equipos:
Sony y Microsoft >< Nintendo. Además, cuando sale una tan mala noticia como esta, se coloca de las más vistas y siempre se comenta que la consola se va a la mierda. Por eso, la MAYORÍA de gente ve a Nintendo como un rival y se decanta por el bando de Sony y Microsoft, y todo porque seguro que es por la consola Wii, que iba destinada a un público más casual. Y es por esa razón que las noticias malas en las consolas hechas por Nintendo son mucho más vistosas que las noticias buenas.
Y además, lo peor, es que yo no veo a Nintendo intentando "joder" a el equipo de Sony y Microsoft, yo creo que Nintendo es respetuoso en este mercado y crea innovaciones que si salen bien pueden agradar mucho al público. Pero en cambio Sony y Microsoft quieren hacerse con el absolutismo de este mercado porque ha hecho como un lavado de cerebro que está en el subsconciente de alguno de los "Nintendo haters". Sony y Microsoft sí que quieren que Wii U fracase, si no fuera así no hubieran pagado a Ubisoft para que se realizara este título que era una gran novedad para este Febrero, sobre todo por su juego asimétrico, que en la demo (disponible en Wii U) se ve muy divertido.
Aunque halla todo este "odio hacia Nintendo" que es como una plaga sin sentido que yo no acabo de entender (porque que yo sepa no hace nada malo, crea consolas innovadoras, que es de hecho muy bueno para el mundo de los videojuegos; y crea juegos muy divertidos que no están todo el día "pegando tiros"), yo he comprado la Wii U y os la recomiendo, es de verdad, con la consola que estoy más satisfecho de todas, es divertida, completa, y mejora día a día; digan lo que digan las malas noticias como esta, hay más buenas noticias que malas en el caso de la Wii U.
nflamel
Jue, 07/02/2013 - 22:19
Pues aunque quieran defender a la consola pues para mi si tiene culpa, culpa nintendo por diseñar un aparato que, seamos honestos, no tiene ni pies de cabeza.

PARA QUE C$"#%#"4 QUIERO JUGAR CON DOS PANATLLAS SI YA LO PUEDO HACER COMADAMENTE COMO TODA LA VIDA. Es un desatino[/quote]
raulrapadura
Jue, 07/02/2013 - 22:19
Esta ha sido la generación con menos juegos exclusivos, y la siguiente tendrá aún menos.

No es cuestión de si una consola ha vendido más o menos, la cuestión es que los juegos son cada vez más caros de hacer, y las desarrolladoras tienen que sacarle todo el juego posible.

Parece mentira que no nos hayamos dado cuenta todavía de algo tan sencillo. Hemos visto Tekken en la Xbox y MassEffect en la PS3, no sé qué más hace falta para darse cuenta!
Ex_BladeRunner
Jue, 07/02/2013 - 22:18
Y este será el primero de una laaaaaaargaaaaa lista.
Próximas paradas: Zombie U y Bayonetta 2.

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad