Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Vegas sólo verá la luz en plataformas next-gen

Las consolas actuales se quedan sin el próximo capítulo de la saga.

Actualizado a

Inicialmente previsto para sistemas next-gen, PC, Xbox, y PS2, Ubisoft ha confirmado en el día de hoy la cancelación de Rainbow Six Vegas en su versión para plataformas actuales.

Recientemente, la compañía gala ya obvió en su line-up para el E3 la versión para Xbox y PS2 de la próxima entrega de la reputada serie de acción estratégica. A pesar de que este hecho no derivó en ningún tipo de especulación o afirmación (probablemente, fue tomado por una errata o un descuido de la desarrolladora) uno de sus portavoces ha declarado recientemente a GameSpot que 'Todo el desarrollo ha sido trasladado a las plataformas de nueva generación', corroborando los malos augurios.

De esta forma, los actuales usuarios de Xbox y PS2 se quedarán sin el último capítulo de la saga Rainbow Six Vegas, una criba de la que han salido indemenes los usuarios de PC, cuya versión continúa en proceso de gestación.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuestra unidad de elite anti-terrorismo tendrá que liberar esta vez secuestros masivos en la superpoblada ciudad de Las Vegas en esta nueva entrega de la saga Rainbow Six, que da paso al fin y comienzo de dos generaciones.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
8.5