Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rage utilizará todos los procesadores de PS3

La consola se utilizará a plena potencia en el esperado FPS.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras 
impresiones, vídeos y entrevistas

Rage, el esperado juego de acción en primera persona de id Software, aprovechará plenamente las posibilidades de PS3. Es lo que ha asegurado el director creativo de la compañía norteamericana, Tim Willits, que, en declaraciones a NowGamer durante la Gamescom, afirmó que "Carmack y el resto del equipo analizó las capacidades de las tres plataformas... Son similares en líneas generales en el sentido de que todas son multinúcleo, lo que se requiere para llegar a 60 fps." En PS3, añadió, "cada CPU que no se utiliza, está haciendo algo de fondo, por lo que Rage utiliza cada núcleo de la consola."

"Los núcleos extra son asignados para que trabajen con las texturas del fondo, ya que hay montones de datos visuales en el Blu-ray y en el disco duro", aclaró Willits. "Cargamos datos JPG comprimidos y asignamos esos núcleos extra a esas texturas, y las descomprimimos en segundo plano para que no haya pop-up o texturas borrosas."

El 7 de octubre tendrá lugar el lanzamiento de Rage.

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9