Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rage "en alma sigue siendo un juego de id Software"

Tim Willits asegura que su equipo quería hacer 'algo nuevo y diferente'.

Actualizado a

Id Software trabaja activamente en el desarrollo de Rage, esperado juego de acción en primera persona que desembarcará en Playstation 3, Xbox 360 y PC este mismo año. Esta semana os ofrecíamos nuestras impresiones con el shooter tras probarlo en el Gamers' Day de Bethesda, donde pudimos conversar con Tim Willis, director creativo del proyecto, e interrogarle sobre lo que nos depara este videojuego.

A la pregunta sobre si Rage es un juego clásico al estilo de los primeros FPS, Willits contestó: 'Bueno, en alma sigue siendo un juego de id Software. Pero cuando empezamos a crearlo sabíamos que teníamos que hacer algo diferente. No podríamos seguir la misma fórmula de Wolfenstein, Doom, Quake… Queríamos romper con todo y diferenciarnos. Ese es uno de los motivos por los que tampoco quería el Deathmatch clásico, porque es la misma fórmula'.

'Queríamos hacer algo nuevo y diferente; cojamos estos elementos diferentes, juntémoslos y creemos un juego completamente independiente. En su corazón, cuando estás disparando en medio del combate, es un juego clásico puro, pero son el resto de cosas las que lo convierten en algo diferente. En su núcleo es un juego clásico, pero en todo lo demás es diferente', concluyó sobre Rage. 

Rage (Xbox 360)

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9