Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Quiero que Splinter Cell sea tan grande como James Bond"

La película de la serie está en producción. Sam Fisher tiene nueva lista negra Nueva voz para el espía de Ubisoft

Actualizado a

"Quiero que Splinter Cell se convierta en una increíble serie de películas y sea tan grande como James Bond". Así de categórico se expresó Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell Blacklist, en relación con la primera película basada en la exitosa serie de videojuegos, que será llevada al cine por la productora New Regency con Tom Hardy en el papel de Sam Fisher.

"Ha habido grandes películas de Bond", declaró Beland a GamesRadar, "y obviamente son un punto de referencia para nosotros. Al mismo tiempo, estoy ansioso por una buena película de Splinter Cell. Estamos haciendo una y la gente está respondiendo bien. Sam Fisher es un gran héroe. Es interesante, es diferente, y la serie tiene imágenes icónicas como las gafas con tres luces. El mundo de Splinter Cell es tan interesante, que creo se merece una gran película."

Splinter Cell: Blacklist

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • PC
  • Acción

Splinter Cell: Blacklist es un nuevo título de la saga Splinter Cell para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC desarrollado por Ubisoft que incluye Spies vs Mecs, cooperativo y campaña individual.

Carátula de Splinter Cell: Blacklist
8