Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Beyond: Dos Almas

Quantic Dream registra un dominio que relaciona un nuevo proyecto con PlayStation 4
Quantic Dream registra un dominio que relaciona un nuevo proyecto con PlayStation 4
news
| | Actualidad |
3554 visitas
- PS3

Singularity, el nombre elegido por la desarrolladora para su próximo proyecto.

Quantic Dream, la desarrolladora liderada por David Cage que lanzará hace algunos años el polémico Heavy Rain y que actualmente se encuentran desarrollando Beyond: Two Souls para PlayStation3, ha registrado un dominio que podría relacionar un nuevo proyecto llamado “Singularity” con la próxima PlayStation 4.

El dominio registrado es “SingularityPS4.com y la suposición no estaría demasiado desencaminada, ya que en mayo de 2012, uno de los empleados del estudio reveló a ComputerandVideoGames que la empresa estaba enfrascada en dos proyectos diferentes en esa época. Uno ha resultado ser Beyond: Two Souls y el otro podría tratarse de este Singularity, que todavía no se ha anunciado.

El dominio también sigue la tónica de otros registrados por el estudio como: “HeavyRainPS3” o “BeyondPS3”. Beyond: Two Souls, próximo juego de la desarrolladora francesa, verá la luz en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo del 2013.

Beyond: Two Souls (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
plo1000
Sáb, 26/01/2013 - 03:55
Deimonk escribió:
Cyber Última escribió:
Estoy enamorado de Bill Gates.
Fixed
jajajaja
Deimonk
Vie, 25/01/2013 - 07:36
Cyber Última escribió:
Estoy enamorado de Bill Gates.
Fixed
Cyber Última
Jue, 24/01/2013 - 23:28
Deimonk : Con comentarios como el tuyo es normal que pongan los puntos sobre las ies. Tengo muchísimos más juegos en 360 que en PS3 porque solo compro lo mejor.
plo1000
Jue, 24/01/2013 - 13:01
A mí Fahrenheit y Heavy Rain me cautivaron, así que espero como loco cualquier obra que salga de la mente de estos genios ;)
oOCloudOo
Jue, 24/01/2013 - 04:01
¿ otra pelicula talvez?
Rodimus Prime
Mié, 23/01/2013 - 22:18
Otra gran obra de este gran estudio para la Next Gen, espero que sea un titulo de primer año de la consola 8)~
Viriato80
Mié, 23/01/2013 - 18:54
Yo lo tengo claro, como en la PS4 exista tanta diferencia respecto a su antecesora como la hubo con PS3 la next gen de Sony se viene para casita desde el primer dia, mucho va a tener q hacer Nintendo para sorprenderme, tiene muy buenas exclusivas pero de los multiplataforma no va a oler ni uno como le paso a Wii esta gen y eso es mucho castigo.
Werbel
Mié, 23/01/2013 - 18:24
Mas hype.
Deimonk
Mié, 23/01/2013 - 18:01
Cuanto odio despierta SONY en este foro, PS3 ha tenido el mejor catalogo de la generacion y punto. Eso si, espero que a diferencia del HR, el argumento no sea una estafa.
Guywood
Mié, 23/01/2013 - 17:18
Me gusta Quantic Dream, pero tengo que reconocer que con Heavy Rain me quedé un poco decepcionado. Aunque sus futuros proyectos tienen buena pinta, prefiero no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa.
Alendor
Mié, 23/01/2013 - 13:15
lordst escribió:
Alendor escribió:
No es por trollear, pero el futuro de los exclusivos pinta mucho mejor en la futura PS que en la futura Xbox.
En la futura en la presente ya lo esta aciendo
en la presente creo que no cabe ninguna duda por eso ni lo menciono xD
ivanturambar
Mié, 23/01/2013 - 12:11
Pues más o menos lo mismo que pasa en la actual generación... y en las anteriores... es como se presentan los productos...
my_own_winter escribió:
llegan los datos de la proxima gen... osease, humo, vapor, teasers.... y en todo eso sony es la mejor sin duda alguna.
lordst
Mié, 23/01/2013 - 11:43
Alendor escribió:
No es por trollear, pero el futuro de los exclusivos pinta mucho mejor en la futura PS que en la futura Xbox.
En la futura en la presente ya lo esta aciendo
Alendor
Mié, 23/01/2013 - 11:23
No es por trollear, pero el futuro de los exclusivos pinta mucho mejor en la futura PS que en la futura Xbox.
Omegalion
Mié, 23/01/2013 - 09:52
Que esté trabajando en ps4 no va ase que de salida este el juego, esta compañia tarda un huevo en sus juegos.
Goku1910
Mié, 23/01/2013 - 09:51
Y que tendra que ver sony. Si seguro que quantic dream esta deseando mostrar lo q tiene pero si no lo hace es porque asta que no se muestre oficialmente ps4 sony nos le deja mostrar nada.
ZizouT
Mié, 23/01/2013 - 09:47
my_own_winter escribió:
llegan los datos de la proxima gen... osease, humo, vapor, teasers.... y en todo eso sony es la mejor sin duda alguna.
Si si, nada que ver con los primeros videos de Kinect, todo verdad ;)
Goku1910
Mié, 23/01/2013 - 09:47
Y que tendra que ver sony. Si seguro que quantic dream esta deseando mostrar lo q tiene pero si no lo hace es porque asta que no se muestre oficialmente ps4 sony nos le deja mostrar nada.
ZizouT
Mié, 23/01/2013 - 09:46
Joe, si de salida la PS4 puede contar con un juego de esta desarrolladora sería un gran aliciente al menos para mí, que me cautivó Heavy Rain.
my_own_winter
Mié, 23/01/2013 - 08:42
llegan los datos de la proxima gen... osease, humo, vapor, teasers.... y en todo eso sony es la mejor sin duda alguna.

Today's Frontpage

8,3