Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Quantic Dream: "PS4 es como el PC que tendremos en dos años" - PlayStation 3

Quantic Dream: "PS4 es como el PC que tendremos en dos años"
news
| | Actualidad |
5638 visitas
- PS3 PS4

Lo que hacen con la consola es muy distinto.

Quantic Dream sigue ensalzando Playstation 4, la nueva consola de Sony. En declaraciones del CEO de la compañía, Guillaume de Fondaumiere, la compañía asegura en una entrevista a Gamespot que el hardware de la consola de Sony "es como el PC que tendremos de aquí uno o dos años". Añade que en los primeros tests de la consola ya vieron que podían hacer "cosas muy distintas".

A pesar de ello, la ambición de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas sigue plenamente vigente, y admiten que "había limitaciones en Playstation 3 y las habrá en Playstation 4". Aunque el CEO remarcó que "se parece más a un PC" que su predecesora.

Beyond: Two Souls (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Norfiril
Lun, 06/05/2013 - 17:00
wass20 escribió:
Abuelo_Nemesis, ni creo que haya quedado en ridiculo ni que sea un niño de guarderia, y por supuesto tampoco creo que TU seas quien para decirme que no tengo argumentos, aahh y las etiquetas no las pongo yo, os la poneis vosotros mismos, yo solo comento y doy mi opinion en consecuencia de lo que leo. Si lo que leo aqui es mucha fanfarronería y poca objetividad a la hora de comentar noticias no te quepa la menor duda que lo voy a criticar igual que tu, un ejemplo lo tienes aqui con el amigo Norfiril que dice que su PC es mejor que la PS y Xbox de dentro de 5 años, no merece la pena ni criticarlo. Pero vamos toda la culpa la tengo yo por seguir con esto que digo yo que qué estoy haciendo respondiendo tonterias como las del amigo Norfiril. Por mi parte asunto zanjado no voy a volver a entrar al trapo. Hasta otra VIDENTES.
Entiendo que la ironía no está al alcance de todos... En cualquier caso, viendo las especificaciones técnicas de la PS4 es muy tonto decir que es como el PC que tendremos dentro de dos años. Si te gusta bien y si no... pues también porque la realidad es más tozuda de lo que podamos ser cualquiera de nosotros. Siguiendo con lo que dices, no estás respondiendo a tonterías, simplemente estás respondiendo tonterías, sesgando comentarios y cerrándote en una posición que dice muy poco de ti y dudo que te reporte ningún beneficio. No te preocupes, por esa etapa pasamos todos alguna vez cuando éramos pequeños. Ahora corre y vete a divertirte con algo.
wass20
Lun, 06/05/2013 - 10:12
Abuelo_Nemesis, ni creo que haya quedado en ridiculo ni que sea un niño de guarderia, y por supuesto tampoco creo que TU seas quien para decirme que no tengo argumentos, aahh y las etiquetas no las pongo yo, os la poneis vosotros mismos, yo solo comento y doy mi opinion en consecuencia de lo que leo. Si lo que leo aqui es mucha fanfarronería y poca objetividad a la hora de comentar noticias no te quepa la menor duda que lo voy a criticar igual que tu, un ejemplo lo tienes aqui con el amigo Norfiril que dice que su PC es mejor que la PS y Xbox de dentro de 5 años, no merece la pena ni criticarlo. Pero vamos toda la culpa la tengo yo por seguir con esto que digo yo que qué estoy haciendo respondiendo tonterias como las del amigo Norfiril. Por mi parte asunto zanjado no voy a volver a entrar al trapo. Hasta otra VIDENTES.
Norfiril
Lun, 06/05/2013 - 01:44
Mi PC es como la PS y la Xbox que tendremos dentro de 5 años... Gustándome mucho las consolas y respetando que tengan sus exclusivos y demás, PS3 y X360 han servido para: - Que los juegos de PC suban de precio. - Que los juegos tengan peores gráficos de lo que realmente podrían tener por portarlos desde consolas. - Que las compañías tengan un control férreo del producto desde el inicio hasta el final de su ciclo de vida imponiendo condiciones absurdas, draconianas e incluso ilegales. - Que los juegos cada vez sean más cortos (la mayoría). - Que las consolas hayan perdido su principal cometido: diversión instantánea. Tanta instalación obligatoria, descarga, actualización y demás las ha convertido en PCs cerrados y bastante capados. Hablando de las actualizaciones, mira que es algo a lo que se podía sacar partido para alargar la vida de los juegos; los DLCs tenían este cometido. A día de hoy el 90% de los DLC son mierda o contenido que no alarga realmente el juego como debería y no por casualidad. Por poner un ejemplo: nuevos coches cada mes o nuevos trajes no alargan la vida de un juego como sí nuevos circuitos cada mes y nuevas misiones. No sé si me explico. Con el fin de llegar cada vez a más público y de ganar más dinero, se ha bajado la calidad de los juegos (cuantas opciones normales ahora son DLC? la duración? la dificultad?) y se ha frenado el desarrollo de un buen hobby con tal de sacar cada vez más entregas (o copias) del mismo juego. La parte buena es que nos queda mucho por jugar, la parte mala es que el futuro de esto pinta muy mal.
Abuelo_Nemesis
Dom, 05/05/2013 - 20:08
wass20 escribió:
Uuuuh y aqui llega otro! buscando similitudes a dos mundos totalmente diferentes politica y videojuegos. Estais muy nerviosos por haberos llamado superexpertos. Yo no me atrevería a juzgar como vosotros a alguien que tiene un puesto, cualquiera que sea, en un estudio de desarrollo. Y tampoco criticar lo que dice un estudio sea cual sea su fuente de subvención. Una suposición, que quereis que diga esta gente? que PS4 es una más como las otras? que es más de lo mismo? no lo dicen porque no sería verdad, es una gran máquina con un gran precio, digan lo que digan los defensores del PC. Sin más que decir me despido de vosotros, hasta otra SUPEREXPERTOS.
Si no tienes argumentos simplemente lo mejor es que no comentes. Deja de quedar en ridículo acusando y poniendo etiquetas a la gente como un niño de guardería, por el bien de todos.
sergi270996
Sáb, 04/05/2013 - 13:39
robotico1 escribió:
sergi270996 escribió:
juancmm escribió:
Mauder escribió:
Otra forma de tener un pc mas potente q una ps4 sin gastar mucho y sin tener q montarlo de 0 es comprar un pc de 400 con la mejor cpu/ram posible y gastarte 300 en una grafica y fuente nuevas con eso ya mueves todo lo q esta por venir.
intenta correr Killzone2, Uncharted 3 o God of War 3 (por solo nombrar juegos que ya han salido) con esa PC de 700$... ah es que no puedes porque no salen para PC, muchos compramos consolas por los juegos exclusivos y preferimos jugar en el sofa de la sala con la TV de 42" antes que en el escritorio con un monitor de 22"
Intenta jugar a Leauge of Legends, ArmA 3, RACE 07, Heroes&Generals o Company of Heroes. Es más, intenta mover Battlefield 3 o Call of Duty 4 a 1920x1080 (solo por nombrar juegos multiplataforma). Muchos compramos el PC porque nos gusta el catálogo más que los Uncharteds (copias de Tomb Raider) y los KillZone (Halo saluda). Ahhh que no puedes porque no salen para consolas... Porque no los aguantan por los requisitos. Y yo juego en una tele de 42" del sofá, supongo que no has pensado que los PC's también tienen HDMI...
Mira, no defiendo la desinformación del otro usuario que citas, pero fardar con el Leage of Legends y encima decir que no lo aguantan las consolas te pone a su nivel o peor. Ese juego es un free to play sobrevalorado en mi opinión y encima corre hasta en el laptop más chustero que compres en el supermercado. Además no entiendo el punto de meter a la Wii U y a la vez fardar de potencia y 1080p con el PC. Por mucho tabletomando que se tenga si yo quiero jugar con el pro controller sigo jugando al mismo juegazo (o mierda, depende del juego) y con los mismos gráficos "de mierda" según los peceros. Aquí lo que veo es mucho Nintendero haciendose el Pecero para echar mierda a gusto sobre las otras consolas cuando le conviene. Con la nuevamente falta de potencia de una consola de Nintendo los fanboys de esas consolas han visto de que lado tirar para escudarse y tirar mierda a la vez. Como bien dices, los gustos difieren entre cada uno y si para alguien Uncharted o Gears son lo mejor del mundo y por eso eligen.sus consolas es tan respetable como tu eligiendo el PC por Leage of legends o lo que te guste. Ya con decir que Uncharted es una copia de Tomb Raider tira por tierra todo lo que digas y da a relucir que no has jugado un Uncharted en tu vida e incluso dudo que un Tomb Raider. Pero bueno, opinar y trollear es gratis.
El chip de red de la PS3 es tan chustero que no podría mover LoL. No tengo consolas de Nintendo, de sobremesa solo tengo la PS2. Si ya tengo un aparato superior a PS4 y XBOX720, comparé una WiiU que es lo único que me ofrecerá un catálogo distinto. No es difícil de entender.
wass20
Sáb, 04/05/2013 - 13:14
Uuuuh y aqui llega otro! buscando similitudes a dos mundos totalmente diferentes politica y videojuegos. Estais muy nerviosos por haberos llamado superexpertos. Yo no me atrevería a juzgar como vosotros a alguien que tiene un puesto, cualquiera que sea, en un estudio de desarrollo. Y tampoco criticar lo que dice un estudio sea cual sea su fuente de subvención. Una suposición, que quereis que diga esta gente? que PS4 es una más como las otras? que es más de lo mismo? no lo dicen porque no sería verdad, es una gran máquina con un gran precio, digan lo que digan los defensores del PC. Sin más que decir me despido de vosotros, hasta otra SUPEREXPERTOS.
Abuelo_Nemesis
Sáb, 04/05/2013 - 09:02
wass20 escribió:
Lo que yo digo... todos muy superexpertos...
Hablas mucho de expertos, y parece que los únicos que consideras como tal son los de Quantic Dream incluso si para ello tienes que obviar el hecho de que tienen retribución por parte de Sony. Supongo que de la misma manera pensarás que nuestros políticos son unos expertos que hacen recortes por el bien del pueblo, y para nada tienen influencias externas con base capitalista. Bienvenido al nuevo mundo donde la gente de a pie ya no se cree los panfletos publicitarios que aparecen en base a otros intereses.
wass20
Vie, 03/05/2013 - 17:48
Lo que yo digo... todos muy superexpertos...
dunkam69
Vie, 03/05/2013 - 02:59
Aquí es que a muchos se les está olvidando que la cuenta corriente de este señor de Quantic Dream la paga Sony y que estas palabras no son más que humo y publicidad a modo de agradecimiento a la mano que le da de comer, no tiene más historia. Como ya se ha dicho PCs más potentes que la PS4 ya hay, supongo que este hombre se referirá a los PCs de gama media y que la mayoría de usuarios tendrán en casa, ya que no nos olvidemos de que la gente que tiene GTX 680/670 y AMD 7970/7950 son una minoría respecto al grueso del mercado del PC. En cuanto a la optimización, creo que esta generación va a cambiar bastante las cosas, ya que han sido varios estudios de desarrollo los que han dicho que en la próxima generación debido a la arquitectura de PC de las nuevas PS4 y Xbox 720, que tomarán como base de desarrollo el PC y luego harán los ports a consolas, en lugar de como ha sido en esta que la base del desarrollo eran las consolas y los ports para PC (salvo raras excepciones como el Battlefield 3 por nombrar uno)
veneno_20
Vie, 03/05/2013 - 00:50
wass20 escribió:
Veneno_20 en primer lugar esas negritas y mayúscuas no las he querido poner, no se por qué han salido así le habré dado sin querer a alguna tecla no te sulfures por eso, en segundo lugar te doy la razón cada vez más son los usuarios que tienen tanto PC como consola, y también te doy la razón en que la libertad de expresión no te la quiten, pero ojo, que no te la quiten no significa que tengan razón mucha gente que ha estado posteando y perdona que te diga, no hay guerra claro que no, pero si muchas ganas de crear discusiones tontas que no llegan a nada, si es que te pones a buscar en toooooodos los posts como este y siempre te encuentras los mismos "superexpertos" con la misma cantinela y por mucho que digan, las apariencias no engañan y lo que parece es lo que he dicho se pasan el dia buscando noticias donde postear esas cosas y no es mi mundo ni nada, date un paseo por varias noticias como esta y entonces podras decirme si tengo un mundo aparte montado.
Lo de las negritas he sido yo,yo las he puesto así para resaltar esas palabras,sobre lo otro........no has pensado que tal vez son las propias compañías las que crean esas discusiones con las chorradas que sueltan?incluso la propia meristation crea noticias para provocar estas cosas,creo que entre usuarios no hay tanta guerra ni tanta discusiones como parece,son las compañías y otros medios las que generan todo esto.
wass20
Jue, 02/05/2013 - 23:59
Veneno_20 en primer lugar esas negritas y mayúscuas no las he querido poner, no se por qué han salido así le habré dado sin querer a alguna tecla no te sulfures por eso, en segundo lugar te doy la razón cada vez más son los usuarios que tienen tanto PC como consola, y también te doy la razón en que la libertad de expresión no te la quiten, pero ojo, que no te la quiten no significa que tengan razón mucha gente que ha estado posteando y perdona que te diga, no hay guerra claro que no, pero si muchas ganas de crear discusiones tontas que no llegan a nada, si es que te pones a buscar en toooooodos los posts como este y siempre te encuentras los mismos "superexpertos" con la misma cantinela y por mucho que digan, las apariencias no engañan y lo que parece es lo que he dicho se pasan el dia buscando noticias donde postear esas cosas y no es mi mundo ni nada, date un paseo por varias noticias como esta y entonces podras decirme si tengo un mundo aparte montado.
zebensui30
Jue, 02/05/2013 - 22:55
siempre lo mismo q si ps4 tal q si xbox 720 no se que y despues mas de lo mismo. Q se dejen de vender la moto ya, q son muy pesaditos. Cuando salgan ya se vera.
zebensui30
Jue, 02/05/2013 - 22:51
siempre lo mismo q si ps4 tal q si xbox 720 no se que y despues mas de lo mismo. Q se dejen de vender la moto ya, q son muy pesaditos. Cuando salgan ya se vera.
veneno_20
Jue, 02/05/2013 - 20:54
wass20 escribió:
A todos los que estais diciendo que si el PC es el dios de las maquinas, que si PS4 no ha salido y ya está obsoleta su arquitectura, que si (y esto me hace mucha gracia XD) ahora hay equipos mejor que la futura PS5 (Rapel por lo menos XD)...etc, etc... ¿Que haceis aquí en vez de quitarles el puesto a los de Quantic Dream con lo expertos en el tema que sois? siempre que algún usuario de consola postea contento de que un estudio haga una buena critica de su consola favorita empezais a bombardear con la misma cantinela. Estais siempre en el apartado de consolas buscando noticias donde podais dejar claro que el PC es superior, de verdad es penoso. Yo soy consolero desde hace ya 19 años y no la cambio por un PC de gama alta igual que vosotros no cambiais vuestro PC por una consola. Por último, yo veo pocos no, porquísimos puntos a favor en un PC y todos argumentados... y no tengo porqué postearlo aquí ¿para qué? lo que yo digo...PENOSO.
Lo que es penoso es lo que has escrito en negro,te verdad te piensas que los peceros no tenemos consolas?que solo podemos comprar pcs?xDDDD en tu mundo hay una guerra entre consoleros y peceros pero en la vida real no hay ninguna guerra y todo el mundo puede comprarse pcs y consolas xDD Seas pecero o lo que tu quieras la libertad de expresión no te la quita nadie y por eso tienes derecho a comentar donde quieras ya sea en una noticia de consola o de pc,en este caso el estudio no es que este haciendo una buena critica es que esta vendiendo humo descaradamente.
urotsukido
Jue, 02/05/2013 - 20:21
*Doble post*
urotsukido
Jue, 02/05/2013 - 20:12
Claro que sí campeón, PS4 tiene tecnología alienígena que no está al alcance de las fabricantes de hardware, que gastan millones de dólares en I+D pero se dejan comer la merienda por una multinacional de electrodomésticos. No veo dónde el hecho de dejarse comprar como exclusiva por una compañía le da derecho para soltar semejantes tonterías y desinformar al personal. Que calamidad...
wass20
Jue, 02/05/2013 - 18:33
A todos los que estais diciendo que si el PC es el dios de las maquinas, que si PS4 no ha salido y ya está obsoleta su arquitectura, que si (y esto me hace mucha gracia XD) ahora hay equipos mejor que la futura PS5 (Rapel por lo menos XD)...etc, etc... ¿Que haceis aquí en vez de quitarles el puesto a los de Quantic Dream con lo expertos en el tema que sois? siempre que algún usuario de consola postea contento de que un estudio haga una buena critica de su consola favorita empezais a bombardear con la misma cantinela. Estais siempre en el apartado de consolas buscando noticias donde podais dejar claro que el PC es superior, de verdad es penoso. Yo soy consolero desde hace ya 19 años y no la cambio por un PC de gama alta igual que vosotros no cambiais vuestro PC por una consola. Por último, yo veo pocos no, porquísimos puntos a favor en un PC y todos argumentados... y no tengo porqué postearlo aquí ¿para qué? lo que yo digo...PENOSO.
Zeiferl
Jue, 02/05/2013 - 15:49
el ps4 es tecnologia cerrada, por lo tengo no puede mejorar en terminos de hardware nunca, el pc siempre puede mejorar, por lo que si hay un hardware de ps4 esta tambien uno equivalente para los de PC.
Wasteman
Jue, 02/05/2013 - 13:06
JUGÓN85 escribió:
Cada vez que dice algo alguien sobre PS4 vienen del mismo rollo los peceros. Se trata de comparar gastando el mismo precio. Con lo q valdrá PS4 no te montas un PC a su nivel y ya está. Y luego los problemas q tienes en un pc con unas cosas y otras. Consola enchegar y jugar. Otra cosa son los juegos más baratos. En serio no tiene sentido comparar siempre consolas con pc, van a parte.
No te quepa duda de que por 400€ y no 500€ monto un PC con prácticamente las mismas características técnicas que la PS4 (tendrá más RAM pero no toda sería GDDR5 claro), y lo monto "ahora" no dentro de 6 o 9 meses que es lo que podría tardar la PS4 en estar por aquí. La mayor parte del Hardware de la PS4 son productos de AMD que ya han salido a la venta hace tiempo, lógicamente se habrán modificado ligeramente para integrarlos en la PS4 pero no creo que sea para obtener un rendimiento mucho más elevado. En fin ya queda menos para ver que pasa a final de año, por lo pronto la demo del Watch Dogs presentada en el E3 del 2012 ya fue "retocada" a peor para mostrarla en la presentación de la PS4. Que conste que PS4 me parece un acierto pero la noticia de la que trata el hilo esta fuera de lugar. Saludos.
Wasteman
Jue, 02/05/2013 - 12:55
tarawa escribió:
Pero cuando salgan los mismos juegos, mira a ver qué requisitos piden en una plataforma y en la otra. También se fue a la luna con ordenadores 50 veces menos potentes que un teléfono móvil de hoy en día, ¿pero a que no consigues integrar el teléfono móvil en una nave espacial? Con tanto experto como hay por aquí, no entiendo como no se comprende la arquitectura de los hardware y el propósito para el que se construyen. Las consolas van a llevar su sistema operativo adaptado y unas cuantas apps multimedia; un PC va a llevar un sistema operativo que va a tragar requisitos por un tubo, y no contentos con eso, va a tener instalados antivirus, antimalwares, programas de descarga, optimizadores de recursos, y multitud de programas estilo adobe, Photoshop, 3Dstudio, spotify, que curiosamente cada vez requieren más recursos (menuda jeta tienen)....y así a montones. No creo que con estas condiciones el músculo importe tanto como la administración de los recursos de memoria.
Buenas, Si el problema es la cantidad de "RAM" en el PC no tienes ningún problema,puedes tener hasta 32 GB. Cuando salga el Watch Dogs de Ubisoft veremos que pasa con las optimizaciones, ya que te recuerdo que para sacar el "potencial" de una consola han de pasar años y a la PS3 precisamente le costo casi 3. Factor que se reducirá mucho debido a que es prácticamente un PC dentro de una caja más pequeña. Saludos.

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad