Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Quantic Dream: “estamos muy lejos de ver todo lo que puede ofrecer PS3”

David Cage todavía ve pontencial en la consola.

Actualizado a

 
 
Tras haber sorprendido a propios y extraños con la demo técnica de su próximo juego, "Kara", realizada en PlayStation 3, David Cage ha asegurado que el hardware de PS3 todavía guarda algunos ases en la manga. En declaraciones a GamesIndustry International, el fundador de Quantic Dream aseguró que "estamos muy lejos de ver todo lo que puede ofrecer PS3, es un hardware muy potente. Todavía se puede hacer mucho, la gente se sorprenderá."
 
A la pregunta de qué porcentaje de potencia podría asignarse a los mejores juegos de PS3 actuales, Cage respondió que "es difícil de decir. Los desarrolladores utilizan el hardware de diferentes maneras. Nosotros nos centramos en planos muy cercanos y la iluminación es muy importante. Otros desarrolladores consideran que lo que importa es el tamaño del paisaje que pueden mostrar." Y añadió que "personalmente, considero que hacen falta de dos a tres juegos para realmente mostrar lo que puedes hacer con el hardware. Los equipos descubren el hardware, lo empiezan a utilizar. Cuanto más lo utilizan, se descubren más posibilidades."

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8