Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Quantic Dream está "muy interesada" en el control táctil de PS4 - PlayStation 3

Quantic Dream está "muy interesada" en el control táctil de PS4
news
| | Actualidad |
1098 visitas
- PS3 PS4

Consideran que con esto se pueden diseñar juegos adaptados a una mayor audiencia.

Quantic Dream dijo estar "muy interesada" en las funciones táctiles del mando que traerá Playstation 4, ya que permitirá "diseñar juegos que se adapten a una mayor audiencia". El jefe de operaciones, Guillaume de Fondaumiere, explicó que se fijan en la audiencia que ahora entiende muchos juegos gracias a la pantalla táctil de los iPhone y los smartphone con juegos Android.

"Siempre estamos pensando en el control", explicó, para añadir: "En el pasado hicimos algunas propuestas a Sony para que el control no fuera una barrera en la experiencia para cierta gente que no está acostumbrada a los mandos clásicos". Para él, hasta ahora nadie ha inventado la mejor interfaz para "permitirnos interactuar con una gran variedad de estilos de juegos". Por eso se interesan por el mando de PS4, aunque no tienen ningún proyecto como ejemplo que "explicar ahora mismo".

Beyond: Two Souls (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jester9b
Mar, 23/04/2013 - 10:05
Espero que no reste jugabilidad si incorporan esto a Beyond que aun recuerdo los primeros juegos de play 3 con Sixasis que iba fatal ...
raulrapadura
Lun, 22/04/2013 - 17:17
Hombre, si se refiere a la integración del mando, el move, la PS-Eye, etc., pue me parece bien y creo que tiene posibilidades.

Ahora, si como parece indicar la noticia, se refiere al mini trackpad que tiene el mando en la parte superior...me parece una gilipollez como un castillo. Hay decenas de controladores que dan más posibilidades de juego que ese añadido, que me da la sensación de que va orientado a la navegación WEB más que a cualquier juego...salvo el Angry Birds!

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad