Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quakecon 2012 se celebrará del 2 al 5 de agosto

La convención de los seguidores de id Software y Bethesda tendrá lugar en Dallas.

Actualizado a

Bethesda e id Software han confirmado las fechas de la próxima edición de la Quakecon, convención de los seguidores de los juegos de sendas desarrolladoras de videojuegos. El evento tendrá lugar como de costumbre en agosto, del 2 al 5, en la ciudad de Dallas, Texas (EE. UU.). El hotel Hilton Anatole será el punto de encuentro para los jugadores de Quake, RAGE, Doom y demás juegos que conforman el catálogo de estas firmas.

Una vez más, en esta cita se podrán probar las últimas novedades de Bethesda e id Software, con juegos que todavía se deben presentar oficialmente como la nueva entrega de la saga DOOM. Además, esta edición de la Quakecon congregará la mayor party de jugadores de Estados Unidos, según Bethesda, "con miles de jugadores conectados" al estilo de otros eventos internacionales como la española Campus Party.

La página web oficial del evento ofrece más dato sobre la asistencia, los lugares para alojarse, incluyendo descuentos, y las actividades.

Ampliar

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9