Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Q-Games no está interesado en más secuelas de la serie PixelJunk

Prefiere centrarse en el desarrollo de nuevas ideas.

Actualizado a

PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden, PixelJunk Shooter. La editora Q-Games no parece seguir interesada en extender la serie PixelJunk a base de secuelas sin fin, y sí en cambio buscar nuevos proyectos.

"Recibimos un montón de llamadas para hacer una secuela de Eden y la gente quiere ver también más de Monsters", manifiesta el fundador del estudio Dylan Cuthbert a Eurogamer.net. "Estamos en este momento llevando a cabo una versión social para la red de Monsters. Facebook probablemente. Es increíblemente divertido".

PixelJunk Shooter 2 (PlayStation 3)

"Aparte de eso, preferiría no hacer más secuelas de momento. Tenemos un par de ideas originales que queremos desarrollar. Puedes meterte de lleno en esta trampa si sigues haciendo eso", tercia Cuthbert sobre hacer una secuela tras otra, "en donde eso mismo es lo que terminarás haciendo".

Sobre la secuela que fue PixelJunk Shooter 2, el directivo señala que fue una excepción: "Cuando hicimos Shooter teníamos todas estas ideas que tuvimos que dejar a un lado, y pensamos que sería un desperdicio no hacer otro, por lo que por esto realizamos Shooter 2". El estudio, aparte de los anunciados PixelJunk SideScroller y PixelJunk 4am, considera ahora el hacer un título en 3D, aunque "no queremos hacer un juego 3D estándar, queremos encontrar algo más que hacer en ese espacio [estereoscópico]".

PixelJunk Eden

  • PS3
  • Plataformas
Original plataformas de scroll vertical en el que llevaremos a una criatura que se moverá por entornos psicodélicos recolectando polen con el que hará crecer plantas. El juego será distribuido vía PlayStation Network.
Carátula de PixelJunk Eden
8