Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Q-Games, menos reacia con Xbox 360

La desarrolladora de la saga PixelJunk se retracta de su posición frente a la consola de Microsoft.

Actualizado a

Desde el pasado 2007 la relación entre Q-Games, padres de la franquicia PixelJunk, y el dispositivo de Microsoft Xbox 360 no ha sido demasiado cordial. Hace escasamente 3 años el director de la compañía, Duncan Fleet, aseguró que su empresa no desarrollaría para la mencionada consola dado que 'son una compañía afincada en Japón y Xbox 360 no goza de demasiada popularidad por esas tierras'.

Ampliar

Sin embargo una reciente entrevista con el director de la franquicia Shouichi Tominaga parece mostrar un cambio de rumbo de la compañía de cara a la consola de la empresa de Redmond. 'No soy alérgico a la Xbox 360, pero no ha jugado a demasiados de sus juegos' -aclara el directivo.

'No tengo nada personal en contra de la consola. Así que básicamente si queremos hacer un juego, vemos que la consola elegida es la mejor opción y vemos que hay un público para él, entonces haremos el juego'.

PixelJunk Shooter

  • PS3
  • Plataformas
La serie PixelJunk vuelve a PlayStation 3 con un título centrado en el juego cooperativo en el que nos adentraremos en laberínticas cuevas.
Carátula de PixelJunk Shooter