Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PSN amplía tu suscripción 5 días para compensar el ataque

También se añade un 10% de descuento. El drama de las navidades Se amplía el período de rebajas

Actualizado a

Parece ser que ya todo está arreglado, que PlayStation Network al fin funciona con normalidad y que Sony no quiere demorarse demasiado en obsequiar a los pacientes jugadores por aguantar el ataque DDOS de estas navidades, atribuido al grupo Lizard Squad. Así, la compañía lanza esta compensación ampliando en 5 días las suscripciones a PSN Plus, tanto las de pago como las pruebas gratuitas de 14 días, sin que el usuario tenga que hacer nada.

A esto se suma un 10% de descuento adicional en cualquier compra en la Store durante "tiempo limitado", no detallado. Este descuento se obtiene mediante código, siguiendo las instrucciones del PlayStation Blog para obtenerlo. Las ofertas de Navidad y enero se ampliarán para que todo jugador pueda ojearlas.

Según los primeros comentarios de la comunidad, éstas son recompensas tibias para un servicio que ha estado más de media Navidad sin funcionar correctamente, y que ha amargado a miles de jugadores sus vacaciones y mejor momento para echar unas partidas online o hacer nuevas compras. Esperamos que se refuerce la seguridad para evitar futuras caídas provocadas como ésta.

Ampliar