Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS4 y Xbox 720 necesitan un enorme poder de procesamiento para pervivir otra generación - PlayStation 3

PS4 y Xbox 720 necesitan un enorme poder de procesamiento para pervivir otra generación
news
| Tecnología |
15762 visitas
- WiiU PC PS3 360

Epic desea que en la próxima generación se integren los servicios de otros dispositivos en la experiencia de sobremesa.

samaritan1.jpg Captura de pantalla

Tras las palabras de Karl-Magnuss Troedsson sobre los sistemas Next-Gen, a los que les pedía sobre todo poder de procesamiento y memoria RAM, ahora ha sido el CEO de Epic, Tim Sweeney, el que ha pedido algo similar a las futuras PlayStation 4 y Xbox 360.

Lo primero que desea el ejecutivo es que estas "ofrezcan todo lo bueno que tienen otros dispositivos -la conveniencia, el acceso a las redes sociales mediáticas, la conectividad con internet, Facebook o Twitter- y continuar brindando eso dentro de la experiencia de consola".

"Lo segundo", continúa Sweeney, "es que [PS4 y 720] implementen la máxima cantidad de poder de procesamiento que sea económicamente posible. En serio, esa es la razón de que las consolas existan en el futuro. Tienen un enorme poder de procesamiento de gráficos que brinda experiencias que van más allá de lo que puedes obtener de un dispositivo que pese poco".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
huger
Dom, 18/03/2012 - 22:02
que terrible q sacaran ps4 cuando ps3 aun tiene q dar muy triste
Bakuryugo
Dom, 18/03/2012 - 20:32
Vaya con esto desestiman WiiU como next gen, la historia puede repetirse :(
Vampire Vincent
Dom, 18/03/2012 - 14:50
la conveniencia, el acceso a las redes sociales mediáticas, la conectividad con internet, Facebook o Twitter.

NO ME GUSTA.
axy7
Vie, 16/03/2012 - 00:52
Que la potencia los acompañe, jajaja, mejor más imaginación ( y menso DLC) jejeje
Quesco
Jue, 15/03/2012 - 22:29
Cuantas reparaciones habra que pagar para la Play 4 ? porque la luz amarilla y mas.... de la PS3 , muchos talleres estan haciendo el Agosto.....por fallos de fabricacion , que Sony obliga a los usuarios a comprar otra consola. Hay que ser sinverguenzas , que te gastes 600 euros en una consola y que no este preparada para muchas horas de uso y no aguante el calor.
sephirot222
Jue, 15/03/2012 - 12:31
en la próxima generación te comprarás un juego, jugarás una hora y luego te saldrá un mensaje:

"Para continuar por favor, inserte su número de tarjeta para poder pagar para la siguiente fase"
mefisto1201
Jue, 15/03/2012 - 12:03
En esta generación han empezado a matar la forma clásica de jugar de toda la vida y en la próxima lo harán aun más,mucho más.Entonces yo,como han dicho varios usuarios mas abajo,dejaré este hobby.
mefisto1201
Jue, 15/03/2012 - 12:03
En esta generación han empezado a matar la forma clásica de jugar de toda la vida y en la próxima lo harán aun más,mucho más.Entonces yo,como han dicho varios usuarios mas abajo,dejaré este hobby.
tane100
Jue, 15/03/2012 - 07:27
"convenience" se traduce como "comodidad" o "facilidad"
abelcowl
Jue, 15/03/2012 - 02:25

Ojalá fuese tan sencillo!!

Sony, Microsoft y Nintendo van a tener un problema muy gordo con la proxima generación, porque ya no tienen que luchar sólo entre ellas, ahora les han salido competidores hasta debajo de las piedras.

Entre móviles, tablets, Gaikay, On-Live, PC, Facebook, etc., ahora mismo un jugador tiene cientos de opciones para elegir cuando quiere jugar a algo. Tienen que decidir si vale la pena crear consolas superpotentes que cuesten muy caras pero ofrezcan unos gráficos inalcanzables por otros dispositivos, o si es preferible consolas más baratas, con una potencia similar a la competencia y convencer a los compradores gracias a los juegos.

En mi opinión, no creo que se atrevan a lanzar consolas demasiado potentes. Estamos en crisis, y la Wii ha arrasado esta generación, lo que demuestra que la gente, la mayoría, le importa menos los gráficos. Yo creo que no veremos nada más potente de 2-4GB de RAM, un Intel i3 o equivalente y una gráfica de actual serie 6xxx de AMD.

Eso creo que sería lo más lógico. Pero el problema es que yo creo de Nintendo, Microsoft y Sony, sólo Nintendo ha demostrado ser realmente capaz de vender consolas gracias exclusivamente a sus propias experiencias jugables. Las otras dos dependen mucho más de terceras compañías, que pueden cabiar de plataforma en cualquier momento.

Resumiendo, creo que Microsoft y Sony tienen un duro trabajo por delante. Nintendo lo tiene un poco, sólo un poco más fácil.


El enorme problema con las tablets y las smartphones es que son una estafa y eso es algo que sabe cualquiera que sepa del mundillo de las tablets, equipos demasiado caros, equipos que se dañan de nada, equipos cuyo sistema operativo nunca actualizan, equipos que quedan obsoletos un mes después de que salieron... etc.

El problema con Gaikai, on-live y Steam es que sólo un par de países en el mundo pueden usar sus servicios sin problema alguno, y aún así en esos países contratar una conexión de internet lo suficientemente rápida como para que los servicios funcionen "bien" sale relativamente caro.

Con respecto a Facebook y demás redes sociales... los juegos que pudieran salir ahí tienen mucísimas limitaciones y realmente no se ve nada que no esté en NewGrounds... eso si, algunos juegos llegan a enviciar como si fueran una droga, pero de resto, no son juegos con la calidad de, por ejemplo, un Metal Gear.

2-4 GB de RAM sería lo más inteligente, Portal 2 pide 2 GB de RAM como mínimo para poder jugarse en una PC y sin embargo puedes jugarlo sin problemas en una 360, con sus 512 MB... 2-4 GB sería lo más inteligente, daría un muy buen rendimiento y sin ser excesivamente caro, además, siempre pueden poner algún tipo "raro" de RAM que tenga mayor rendimiento, como la 3DS.
edgar120
Jue, 15/03/2012 - 02:02

Funciona

http://zonaforo.meri...734220#33734220


pefecto..
ahora te toca esperar nuevamente para que alguien te atienda..
Templario master
Jue, 15/03/2012 - 01:51
edgar120
Jue, 15/03/2012 - 01:34
pues intentalo,
no vaya a ser que me den un ban por usar el bug de los titulos..
Templario master
Jue, 15/03/2012 - 01:23
No aun no.

La verdad es que no se me habia pasado por la cabeza.
edgar120
Jue, 15/03/2012 - 01:21

Si vas abajo del todo y le das a "ver los x comentarios" te redirige a un post de meri.

Una vez alli simplemente llama a moderacion dandole al simbolo de exclamacion que aparece al principio de cada comentario deberian aparecer raudos como el rayo.


http://zonaforo.meri...er=asc&start=15

en hilo estaban hablando de ti y tu problema,pero al parecer ningun mod lo vio..

usare el bug de cambiar titulos para que le presten mas atencion y ver si resulven tu problema..

has intentado usar otra pc o navegador??
GUINNESS_07
Jue, 15/03/2012 - 01:19
como la próxima generación esté mas centrada en aplicaciones de redes sociales y mierdas por el estilo, dejo las consolas. Van a matar toda la gracias de las consolas.
mefisto1201
Jue, 15/03/2012 - 01:18
Esta es la generación de los timos por internet y viendo que la próxima seguramente se centre mas en las descargas digitales,creo que mi amado hobby ya está llegando a su fin.
En fin,a tirar de lo retro que hay abundante material para muuuchos años.
Templario master
Jue, 15/03/2012 - 01:09
Si vas abajo del todo y le das a "ver los x comentarios" te redirige a un post de meri.

Una vez alli simplemente llama a moderacion dandole al simbolo de exclamacion que aparece al principio de cada comentario deberian aparecer raudos como el rayo.
Templario master
Jue, 15/03/2012 - 01:06
Avisa a cristian o similar.

Desde el cambio de meri 4 ya tuve que hacer cosas raras para acceder y de repente un dia dejo de funcionar y me sale error 403 cada vez que intento acceder al foro.

Lo que es peor, si intento registrarme me sale error 403 asi que ni siquiera podia crear una cuenta aparte para desecharla.

Bastara con dar aviso en un post por el off-topic y si no es mucha molestia(y lo haces)... pasame el link que sino no veo como se desarrolla el post.
ezgar
Jue, 15/03/2012 - 00:57
Valgame como hay gente que no se entera, haber una consola no necesita 8 Gb de memoria porque una consola no es un PC!!! siguen haciendo peticiones con el PC como base pero se les olvida que son cosas muy diferentes, el PC inherentemente necesita más memoria ya que un PC es una máquina que hace más cosas que simplemente ejecutar juegos, su sistema operativo esta diseñado pensando en eso y es por lo mismo que necesita más memoria, la consola no, la consola como esta pensada específicamente en ejecutar juegos puede darse el lujo de prescindir de muchas cosas y dar por sentado otras, con lo que no necesita las mismas cantidades que un PC; además los juegos en consola si se optimizan correctamente, con lo que los requerimientos todavía bajan más.

8 Gb ja, ni los juegos de hoy en día de PC usan esos 8 Gb; con 2 ó 3 Gb cuando mucho yo creo que podríamos ver la calidad de un PC en una consola. Pero la gente no se entera....

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad