Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS4 vende 80.000 consolas en España - PlayStation 3

PS4 vende 80.000 consolas en España
news
| | Actualidad |
16752 visitas
- PS3 PS4

SONY coloca casi cuatro consolas por cada Xbox One vendida.

SONY Computer Entertainment España ha dado a conocer a MeriStation el dato de ventas de consolas Playstation 4 en España desde su lazamiento el pasado 29 de noviembre. La máquina, que apenas lleva dos semanas a la venta, ha colocado 80.000 unidades.

James Armstrong, consejero delegado de Playstation en España, apuntó en una entrevista esta mañana que la relación de unidades vendidas con respecto a la máquina de la competencia, la Xbox One de Microsoft, es de casi cuatro a uno (3,5-1).

"Lanzamos la máquina el 29 de noviembre y anoche habíamos vendido en España 80.000 unidades de venta al consumidor. Todavía hay pendiente por recoger entre 12.000 y 15.000 preventas", afirma el responsable de la casa Playstation en territorio español.

"Estamos vendiendo a un ritmo en comparativa con la competencia de 3,5 a 1. Nosotros con doce días de ventas y ellos con a lo mejor 18 o 19 días de ventas", añade Armstrong, recordando que se están distribuyendo nuevas máquinas cada semana.

La máquina de nueva generación ha encontrado problemas de abastecimiento en España, por lo que SONY está ofreciendo nuevas unidades de la consola periódicamente. Esta semana se han surtido 15.000 unidades más para cubrir reservas y más demanda.

Próximamente publicaremos la entrevista con Armstrong sobre PS4 en España.

PlayStation 4 vs Xbox One: Final Round Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Deejay German
Mar, 17/12/2013 - 06:08
increpeitor escribió:
dunkam69 escribió:
Pese a que hay cosas que si las argumentas bien, hay otras muchas que da mucha pena como faltas al respeto y como hablas desde la ignorancia, así que paso de responderte en condiciones, prefiero echarme unas partidas al Ryse al FORZA 5, al Dead Rising 3 o al Killer Instint 3. pd: Yo si fuera tu me tomaría unas pastillitas antiácido, lo digo porque lo mismo una noche de estas te ahogas en tu propia bilis de tanta que sueltas por la boca ;) pd2: - 343 Industries - Remedy - Turn 10 - Rare Ltd. - Lionhead Studios - Good Science Studios - Twisted Pixel - Team Dakota - Black Tusk Studios - Press Play - Lift London - Microsoft Studios Vancouver - Microsoft Studios Osaka - Undead Labs - Bigpark - Grounding Inc. - Playground Games - Ruffian Games Second/Third Parties con exclusivas: - Imsoniac Games - Capcom - Respawn
Aparte de 343 (estudio conocido por hacer un juego de una saga consagrada), remedy, lionhead, rare (enserio? para mi esa compañia dejo de existir hace mucho, solo se mantien el nombre)y turn 10 (son los de proyect gotham? creia que activision les cerro el chiringuito, igual me confundo con otros), dime juegos que hayan sacado los otros "first party", y por favor, que no sea chorrijuegos de kinect. PD: no pongas en el mismo pack respawn, capcom e imsoniac con quantic dream y ready at dawn. A pesar de que no sean first partus, los juegos de capcom, respawn e imsoniac tarde o temprano saldran en ps4, mientras que no me imagino a david cage sacar sus juegos en xbox (y ready at dawn, me suenan pero ahora mismo no caigo en ningun juego suyo)
Turn10 son los de Forza. Aún así estoy contigo. De la lista destacaría únicamente a Remedy como estudio "exclusivo" de Microsoft... 343 únicamente han tenido el honor de seguir una franquicia de éxito, con un engine que ni siquiera desarrollaron ellos, así que ni fu ni fa. Y en cuanto a Rare y a Lionhead, hace mucho que las 2 compañías perdieron el rumbo y las ganas de hacer trabajos de buena calidad... Hay que reconocer que Sony vence por goleada a Microsoft en este apartado (first y second parties), y tiene mejor media de exclusivos que Microsoft, ya que estos, gracias a la generación de la 360 nos han demostrado que la mayoría de veces eran meras exclusivas temporales... Además, los únicos estudios que podían haber hecho frente a las exclusivas de Sony eran Epic y Bungie, y precisamente para la next-gen no se van a casar con nadie, así que, en el apartado de exclusivas no temporales y estudios propios Sony vence a Microsoft. Otra cosa es el catálogo inicial, que puede ser más "apetitoso" el de la One, pero a medio-largo plazo el de Sony pienso que sera mucho mejor... Y ni que decir de los multis, que ya incluso en el principio de la next-gen se esta viendo que en en la ps4 van a 1080p y la One no es capaz... Vamos, que en este sentido la ps4 sera en esta generación lo que fue la 360 en la anterior, y la One será a esta generación lo que fue la ps3 en la anterior (en cuanto a calidad de multis me refiero). Por tanto, esta claro que el decidirte por una o por otra van a ser por los exclusivos de cada una, pero al Cesar lo que es del Cesar, y en cuanto a hardware y número de estudios propios y de calidad (y de Ips a la larga) Sony es mucho mejor que Microsoft. Mucho tiene que haber cambiado la política de Microsoft para que esta generación cambie en ese sentido. PD: como dice el compi, no metas en el mismo saco a Insomniac, Respawn y Capcom, comparándolos con Quantic Dream o RaD... Capcom, Insomniac y Respawn no tienen exclusividad total con Microsoft. Quantic Dream y RaD si la tienen con Sony... ;) Y ojo, que yo la generación anterior empecé con la 360 (en 2007) y hasta el 2009 no me pillé la Ps3, y siempre he preferido la 360 por los multis... Pero cuando algo es blanco, hay que reconocer que es blanco y no gris, y hay que reconocer que desde el 2010-2011 Sony empezó a hacer las cosas realmente bien, y unos exclusivos que ya quisiera Microsoft. Saludos!
Edugowma2118
Vie, 13/12/2013 - 05:25
Joder reservas de que ....si hay todas las que quieras ....coño ya esta bien de aguantar tanta mentira ,,que reconozcan que en España la gente ha decidido esperar....
jasss
Jue, 12/12/2013 - 15:25
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior del usuario "Kaamos" . Yo aunque pueda comprarmela hoy mismo me parece que no la voy a disfrutar demasiado pues no veo catálogo de calidad ahora mismo y aun estoy viciadisimo al GTAV, aparte de lo que ya comenta el usuario de fallos de salida de la consola y demás historias. Para mí creo que será un buen momento para comprarla el año que viene por estas fechas quizá un poco antes para evitar las mordidas de la navidad.
Kaamos
Mié, 11/12/2013 - 21:48
Yo soy mas bien de esperarme un año o dos desde el día de lanzamiento antes de cambiar de generación. Te encuentras con mejor catálogo, los primeros juegos "gold" de oferta y te evitas la mayoría de posibles fallas tecnicas que suelen ser mas habituales de lo normal cuando la consola está recien estrenada en el mercado... Pero he tenido la inmensa suerte de que me la regalen por mi cumpleaños y por supuesto que no le voy a hacer ascos!! Si bien ahora mismo el catálogo es flojito... toca esperar hasta que empiecen a salir los exclusivos de calidad o los multi triple A
zx4ever
Mié, 11/12/2013 - 21:07
Yo siempre he preferido esperar un poco y asi te garantizas que tenga un buen catalogo de juegos
flagomanuel
Mié, 11/12/2013 - 18:16
Deseoso de tenerla entre mis manos...
dunkam69
Mié, 11/12/2013 - 09:33
albaricoke escribió:
dunkam69 escribió:
albaricoke escribió:
... PS4 tiene mejores exclusivos que ONE asegurados...
Hacer semejante afirmación muestra una gran ignorancia, yo no digo ni que sea así ni que sea al revés, tiempo al tiempo ... pero soltar semejante afirmación a día de hoy es de ser muy fanboy.
PS3 ha barrido en exclusivos a 360 gracias a los estudios propiedad de Sony. Sony sigue teniendo los mismos estudios, por consiguiente, puede volver a sacar la misma calidad y cantidad de exclusivos o incluso mas ya que PS4 no es tan complicada de programar como PS3. Hay tienes el razonamiento. Porque no puedo soltar entonces que PS4 va a barrer en exclusivos?? Hay amenzas terroristas contra los estudios de Sony?? Lluvias de meteoritos que se dirigen a los estudios de Naughty Dog?? Van a cortar la luz a Santa Mónica??
Lo que no se puede hacer es una afirmación basándose en el "pasado" porque las compañías pueden cambiar su forma de hacer las cosas, según tu teoría tendrías que haber afirmado que PS3 iba a arrasar en ventas a la Xbox 360 porque la PS2 vendió 100 millones de consola frente a 27 millones que vendió Xbox sin embargo la Xbox 360 ha pasado a igualar en ventas a Playstation algo que ni el más optimista hubiera imaginado viendo los antecedentes. Por eso digo que no hay que ser tan beligerante al hacer ciertas afirmaciones. Yo lo que veo es que aquí la gente tiene memoria a muy corto plazo cuando le interesa ... lo digo porque es cierto que la PS3 en el último año y medio ha barrido en exclusivos a Xbox 360 PERO qué menos se podría esperar teniendo en cuenta que la consola salió año y medio más tarde y que durante los dos primeros años tuvo un catálogo que daba pena comparado con el de Xbox 360. Respecto a los otros comentarios ... pues Turn10 no son de Project Gotham sino los desarrolladores del Forza y viendo ya semejante ignorancia de los estudios de Microsoft para que molestarse en decir nada más ... sólo que antes decía que Microsoft había invertido en estudios nuevos y os reisteis: Lift London, Microsoft Vancouver, Microsoft Osaka y Black Tusk Studios son nuevos, de la lista de Sony ¿cuántos son nuevos? (pregunto porque no lo sé) Y en cuanto a si pica o no pica, en serio a mi no me pica nada la noticia, si no respondí anoche es porque me lo estaba pasando pipa jugando al Forza 5 y luego al Ryse, aprovecho ahora que tengo tiempo en el trabajo y estoy aburrido para responder. Yo sinceramente por todo lo que decía la gente de las reservas en tiendas y tal esperaba que las ventas fuera de 8-9 PS4 por cada Xbox One así que el que sean 3,5 hasta me sorprende X-D
TheRevkiller
Mié, 11/12/2013 - 06:57
Soy seguidor de Sony, pero pienso que comprar una consola de salida es patetico... mas patetico aun es escoger una consola por su catalogo de lanzamiento (ni que fueramos a estar jugando los juegos de lanzamiento durante 10 años)
BurritoGT
Mié, 11/12/2013 - 01:06
Visto como ha terminado la generación PS360, invertir en PS4 es la mejor opción de las dos...
edruag
Mié, 11/12/2013 - 01:01
Pero enserio? dicen una consola vende mas o la otra tiene esto nuevo y los fansboys dolidos andan aquí discutiendo muy formalmente según con blablabla yo y mi inteligencia gamer dice que no es cierto y veo el futuro y ahí pasa esto porque gpu de cpu y mi trasero sabe que eso no sirve... jajajajaja me da pena ajena enserio es ridículo, yo por el momento cuando pienso es comprar una nueva consola pienso primero en sony, tienen buena pinta y su historia con ps1, ps2 y ps3 fue de excelentes juegos, pero ese cambio sera cuando en verdad me aburra mi PS3 y Xbox 360 o vea varios juegos excelentes nextgen y sea necesario ahora si un cambio, fanboys enserio... bajen 2 rayas a su desmadre XD
Pituky
Mié, 11/12/2013 - 00:18
Como os pica la noticia a los que tenéis la Xbox One no? Va, se veía venir, mejor hardware, 100 euros más barata y a la larga mejor catálogo. (Aunque de salida no tengo problemas en reconocer que el de Xbox es mejor). Eso sí, que menos, cuando han abandonado a la 360 desde hace 2 años los de Microsoft. La One es mejor centro multimedia, sobre todo si tienes niños. Pero para JUGAR y como VIDEOCONSOLA Play Station 4 es mucho mejor. Le duela a quien le duela.
albaricoke
Mié, 11/12/2013 - 00:15
dunkam69 escribió:
Pese a que hay cosas que si las argumentas bien, hay otras muchas que da mucha pena como faltas al respeto y como hablas desde la ignorancia, así que paso de responderte en condiciones, prefiero echarme unas partidas al Ryse al FORZA 5, al Dead Rising 3 o al Killer Instint 3. pd: Yo si fuera tu me tomaría unas pastillitas antiácido, lo digo porque lo mismo una noche de estas te ahogas en tu propia bilis de tanta que sueltas por la boca ;) pd2: - 343 Industries - Remedy - Turn 10 - Rare Ltd. - Lionhead Studios - Good Science Studios - Twisted Pixel - Team Dakota - Black Tusk Studios - Press Play - Lift London - Microsoft Studios Vancouver - Microsoft Studios Osaka - Undead Labs - Bigpark - Grounding Inc. - Playground Games - Ruffian Games Second/Third Parties con exclusivas: - Imsoniac Games - Capcom - Respawn
Jajajajajajaja eso te parece competencia a la lista que te acaba de poner mikasakomaki??? Me parto. PD: Respawn es un gran estudio, seguro que Titalfall 2 vende un montón en PS4...
Pituky
Mié, 11/12/2013 - 00:09
Como os pica la noticia a los que tenéis la Xbox One no? Va, se veía venir, mejor hardware, 100 euros más barata y a la larga mejor catálogo. (Aunque de salida no tengo problemas en reconocer que el de Xbox es mejor). Eso sí, que menos, cuando han abandonado a la 360 desde hace 2 años los de Microsoft. La One es mejor centro multimedia, sobre todo si tienes niños. Pero para JUGAR y como VIDEOCONSOLA Play Station 4 es mucho mejor. Le duela a quien le duela.
albaricoke
Mié, 11/12/2013 - 00:05
dunkam69 escribió:
albaricoke escribió:
... PS4 tiene mejores exclusivos que ONE asegurados...
Hacer semejante afirmación muestra una gran ignorancia, yo no digo ni que sea así ni que sea al revés, tiempo al tiempo ... pero soltar semejante afirmación a día de hoy es de ser muy fanboy.
PS3 ha barrido en exclusivos a 360 gracias a los estudios propiedad de Sony. Sony sigue teniendo los mismos estudios, por consiguiente, puede volver a sacar la misma calidad y cantidad de exclusivos o incluso mas ya que PS4 no es tan complicada de programar como PS3. Hay tienes el razonamiento. Porque no puedo soltar entonces que PS4 va a barrer en exclusivos?? Hay amenzas terroristas contra los estudios de Sony?? Lluvias de meteoritos que se dirigen a los estudios de Naughty Dog?? Van a cortar la luz a Santa Mónica??
increpeitor
Mar, 10/12/2013 - 23:03
dunkam69 escribió:
Pese a que hay cosas que si las argumentas bien, hay otras muchas que da mucha pena como faltas al respeto y como hablas desde la ignorancia, así que paso de responderte en condiciones, prefiero echarme unas partidas al Ryse al FORZA 5, al Dead Rising 3 o al Killer Instint 3. pd: Yo si fuera tu me tomaría unas pastillitas antiácido, lo digo porque lo mismo una noche de estas te ahogas en tu propia bilis de tanta que sueltas por la boca ;) pd2: - 343 Industries - Remedy - Turn 10 - Rare Ltd. - Lionhead Studios - Good Science Studios - Twisted Pixel - Team Dakota - Black Tusk Studios - Press Play - Lift London - Microsoft Studios Vancouver - Microsoft Studios Osaka - Undead Labs - Bigpark - Grounding Inc. - Playground Games - Ruffian Games Second/Third Parties con exclusivas: - Imsoniac Games - Capcom - Respawn
Aparte de 343 (estudio conocido por hacer un juego de una saga consagrada), remedy, lionhead, rare (enserio? para mi esa compañia dejo de existir hace mucho, solo se mantien el nombre)y turn 10 (son los de proyect gotham? creia que activision les cerro el chiringuito, igual me confundo con otros), dime juegos que hayan sacado los otros "first party", y por favor, que no sea chorrijuegos de kinect. PD: no pongas en el mismo pack respawn, capcom e imsoniac con quantic dream y ready at dawn. A pesar de que no sean first partus, los juegos de capcom, respawn e imsoniac tarde o temprano saldran en ps4, mientras que no me imagino a david cage sacar sus juegos en xbox (y ready at dawn, me suenan pero ahora mismo no caigo en ningun juego suyo)
dunkam69
Mar, 10/12/2013 - 22:01
Pese a que hay cosas que si las argumentas bien, hay otras muchas que da mucha pena como faltas al respeto y como hablas desde la ignorancia, así que paso de responderte en condiciones, prefiero echarme unas partidas al Ryse al FORZA 5, al Dead Rising 3 o al Killer Instint 3. pd: Yo si fuera tu me tomaría unas pastillitas antiácido, lo digo porque lo mismo una noche de estas te ahogas en tu propia bilis de tanta que sueltas por la boca ;) pd2: - 343 Industries - Remedy - Turn 10 - Rare Ltd. - Lionhead Studios - Good Science Studios - Twisted Pixel - Team Dakota - Black Tusk Studios - Press Play - Lift London - Microsoft Studios Vancouver - Microsoft Studios Osaka - Undead Labs - Bigpark - Grounding Inc. - Playground Games - Ruffian Games Second/Third Parties con exclusivas: - Imsoniac Games - Capcom - Respawn
mikasakomaki
Mar, 10/12/2013 - 21:53
dunkam69 escribió:
DAVILEING escribió:
dunkam69 escribió:
Yo no sé para vosotros pero yo me compro una consola por sus exclusivos y tanto de lanzamiento como para el primer año de vida de las consolas la Xbox One le mete una goleada a la PS4 y no creo que nadie pueda discutir esto: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Zoo Tycon y Killer Instinct 3 frente a Killzone, Knack (lo más triste que he jugado en mucho tiempo) y Resogun. Y para el año que viene en PS4 está Drive Club, Infamous, Deep Down y The Order frente a Kinect Sports Rivals, TITANFALL, Quantum Break, D4, Fable Legends, Sunset Overdrive, Project Spark, Halo. Millones de moscas comen mierda y eso no significa que a mi me tenga que gustar la mierda, OJO no estoy diciendo que la PS4 sea una mierda pero si digo que tiene un catálogo de lanzamiento y para el primer año más pobre que el de la Xbox One. Por mi como si venden 10 a 1, voy a disfrutar de mejores juegos en mi Xbox One, no me quita el sueño ni me da dinero que la consola que yo he elegido sea más o menos vendida
Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de los juegos. Si, es cierto que en el lanzamiento, es algo más atractivo los juegos de One (aunque el batacazo se lo han dado todos) sobre todo por Forza y Dead Rising, pero a partir de ahi, y ya para 2014, el catálogo que viene para PS4, es mucho más numeroso que para la Xbox. Por ejemplo no estas contando con juegos que solo tienen versión "next gen" en PS4, como Dinasty Warriors 8, Injustice, Yakuza Ishin, Final Fantasy 14, Diablo 3, además de Uncharted y Shadow of the Beast ya anunciados... y eso, siempre que no cuentes con los descargables o "indies" porque entonces ya, es cuando deberías echar un vistazo a esta imagen: http://i.imgur.com/KVX6jb4.jpg Y además, con la certeza de la cantidad de estudios First Party que tiene Sony, que tienen que estar a punto de ir mostrando sus propuestas (Sabemso que Guerrilla ya esta con otro juego, que Poliphony está con el siguiente GT, Santa Monica trabaja en un juego de mundo abierto, Media Molecule o Quantic Dream están a tope con nuevos juegos...) pero bueno, como ninguno de ellos es una realidad aún, podemos dejarlos aparte. No pretendo que nadie cambie de opinión, ni que los gustos de nadie varíen de consola, allá cada uno, si te gusta lo que viene para One, no te irás a por PS4, pero sólo respondo porque me ha llamado la atención que se hable de "lo que viene para One en 2014", cuando en realidad, es una cantidad de juegos bastante más limitada que lo que se avecina para PS4. Luego que te gusten o no, es otra cosa.
Esto es como todo, depende del criterio con el que quieras filtrar los juegos. Desde luego para mi no se pueden meter en el mismo saco juegos como N++ e Infamous por poner dos de esa larga lista que se infla en PS4. Si te das cuenta yo no he nombrado ni el Kinect Fitness, ni el Fighter Within, ni el juego de golf, ni el Crimson Dragon, ni el Below pese a tener una pinta cojonuda ... porque no considero que sean juegos que estén a la altura de lo que estamos hablando, es decir juegos que te decanten por una consola y que tengan unos buenos valores de producción como por ejemplo el Killer Instinct 3 o el futuro D4 que pese a ser digitales tienen unos valores de producción que los hubieran hecho aptos para venderse en cualquier tienda. En cualquier caso yo no digo que la PS4 sea una mala máquina porque no lo es, sólo digo que en cuanto a exclusivos al menos durante el lanzamiento y el primer año de vida PARA MI merece menos la compra que la Xbox One, lo cual no quiere decir que para mediados-finales de 2015 que tenga un mejor catálogo sea una opción cojonuda. pd: Muchos sacáis pecho con que si Sony tiene muchos estudios y tal ... pero se os olvida que Microsoft en los 2-3 últimos años ha ido creando nuevos estudios de cara a la nueva generación y ya anunciaron que la Xbox One tiene más juegos en desarrollo de los que ha tenido ninguna Xbox por lo tanto no es para tomárselo a la ligera.
albaricoke escribió:
... PS4 tiene mejores exclusivos que ONE asegurados...
Hacer semejante afirmación muestra una gran ignorancia, yo no digo ni que sea así ni que sea al revés, tiempo al tiempo ... pero soltar semejante afirmación a día de hoy es de ser muy fanboy.
¿que Microsoft ha invertido en estudios?, te escucho, dime los nombres de estos estudios, quiero buscarlos por internet. Quien si ha invertido en estudios es Sony con Sucker Punch y Mediamolecule, además de diversificar sus estudios y algunos fusionarlos, Japan Studio ahora es mas grande que antes, cuenta con cuatro estudios internos, Santa Mónica tb ha crecido, Guerilla Games tb, ahora son 2 por la fusioin del estudio de Sony Cambridge, Naughty Dog ahora son 2, Sony tb ha creado una nueva división que se dedica a desarrollos indies y juego online, al margen de SOE, pero es que al margen de todo esto Sony tiene otra veintena de estudios la mayoria de ellos firts parties. En Microsoft apenas invierten en estudios, porque se las apañan para engañar a la peña con sus escasos estudios y pagar por exclusivas (generalmente temporales, que ese ha sido el otro de los grandes engaños de esta generacion) Segun tu han inviertido mucho en estudios y lo unico nuevo en el horizonte es Project Spark, porque el resto son pagados a thirds como remedy e Insomiac. Los juegos de lanzamiento de One son porteados de 360, en el caso de Ryse mejorado sustancialmente el aspecto grafiuco, porque es lo unico que tienen y han destinado todo los recursos ha ello recortando el juego en todo lo posible para aparentar una gran capacidad tenica de maquina, claro que solo engañan a los fanaticos. Crimson Dragon un juego nefasto y poco trabajado para salir del paso, el Killer no les daba tiempo a mas y dedicieron venderlo a cachos asi al menos tenian algo para lanzar, el el Forza es un Prologue en toda regla, le falta mas de la mitad del contenido, si ese es el catalogazo de One valgame Dios, una maniobra desesperada por lanzar cosas que ni estan terminadas, luego los corres en super pc... te enseñan un corto de Halo que no enseña nada porque tiene toda la pinta de que se lo hicieron en una semana y ale.. a correr... y claro PS4 tiene menos exclusivos... nos ha jodido, es que Sony no abandona a sus maquinas, pero eso a nadie le importa, ya saben que las generaciones de Microsogt duran 3 años, exclusivas farsa, luces rojas y kinect fraude incluidos. Y mientras en Sony para el próximo año se aproximan: · Deep Down. · Drive Club. · Infamous: Second Son. · Kingdom Under Fire II. · The Order 1886. · Guilty Gear Xrd -SIGN-. · The Last Guardian. · Uncharted. y aparte tenemos esto: (Sony trabajando en una treintena de exclusivas, muchas de ellas nuevas propiedades) +: First parties: · Naugthy Dog. ·Sony Japan Studio. · Project Siren. · Team Ico. · Playstation C.A.M.P. · J.S.E.D.D. · ICE Team. · Sony Bend Studio. · Sony Foster City Studio. · Sony San Diego. · Sony Santa Mónica. · Sucker Punch. · Evolution Studios. · Guerrilla Games. · Guerrilla Cambridge. · Xdev. · Sony London Studio. · Media Molecule. · Polyphony Digital. Como thirds en exclusiva. · Quantic Dream. (second party) · Ready at Dawn. (colabora con Santa Mónica) · Blue Sides. · Capcom (co-desarrolla con Sony Japan Studio). Solamente Japan Studio ya tiene más estudios internos que toda Microsoft. y a todo lo anteriormente mencionado, sumar un buen trozo de exclusivas japonesas que se irán como es obvio muchas de ellas en exclusiva a consolas Sony, y por último como hipotesis que esten trabajando en algun bombazo con alguna third como los rumoreados Shenmue, Demons Souls II o el proyecto exclusivo de Epic, y sin duda algo de esto será cierto. Ya veremos pues como puede competir Microsoft contra todo esto, maxime con el lanzamiento tan penoso que han tenido, porque si, para mi el catalogo inicial es absolutamente un fraude por todo lo que ya he mencionado, a mi es que no me engañan, ese es el problema.
Krester
Mar, 10/12/2013 - 21:47
Bueno, cada uno tiene su propio punto de vista, pero yo me guio de la lógica: Señores, lo dije una vez y lo volveré a repetir, una consola se vende por sus juegos y no sólo por sus características técnicas, que más memoria DDRAM o ésta tiene más nucleos (bueno, quizas también), pero a mí no me interesa ninguna, total, ya los juegos no tienen ese feeling y una que otra franquisia ha desaparecido (Megaman) y otras las han echado a perder (Final Fantasy, Need For Speed y Resident Evil), es muy triste y lamentable. Aquellos jugadores como yo lo entienden, no me aferro al pasado pero tampoco aceptamos que grandes juegos que han deleitado y construido su camino con el paso de los años hayan sido desgarrados por inexpertos desarrolladors de esta y la siguiente generación. Apoyo la evolución, pero al parecer eso tiene su precio con el estropeo de las grandes franquicias y los juegadores Next-Gen no las conocerán. Por mi parte yo soy neutral y no me importa quien gane o pierda la guerra de las consolas. Espero honestamente que la pasen bién con sus consolas nuevas y que éstas no los decepcionen, chavales!
dunkam69
Mar, 10/12/2013 - 21:41
mikasakomaki escribió:
... Ahi tenemos el ejemplo de las ventas de kinect, un fraude absoluto, un fracaso como dispositivo y top ventas en america. Ahi tenemos el ejemplo de las luces rojas, y no pasa nada, la gente la siguió comprando en masa. Incluso ahora millones son capaces de comprar una maquina inacabada, restructurada, overclokeada, basada en una estrategia de nuevo fraulenta, donde todo absolutamente todo (kinect, interface y juegos) se muestran de manera amañada, mediante vidos conceptuales arreglados, rulando juegos en pc hormonados, con videos de kinect, 0 demostraciones reales, 0 demos ...
La verdad es que no sueltas más idioteces porque no caben, es cierto que la Xbox 360 tuvo problemas con lo de las luces rojas y por eso tomó la medida de ampliar la garantía a 3 años cosa que Sony no hizo con el problema de las luces amarillas y los problemas del lector de PS3. Y por cierto siguiendo con tus ejemplos ... ahi está el robo de millones de cuentas de usuarios y siguen yendo a comprar la PS4 en masa. Para mi es mucho más grave la seguridad de mis datos y tarjeta de crédito que tener que mandar mi consola a un SAT que por cierto funciona de lujo. Respecto a lo de consola inacabada ... a mi me parece maravilloso, si si no me he vuelto loco y es que Microsoft se esfuerza por hacer evolucionar su consola, yo tengo claro que las funciones y la experiencia de ahora no tendrá nada que ver con la que tenga dentro de 2-3 años en Xbox One, sólo hay que ver cómo ha evolucionado Xbox 360 desde su lanzamiento hasta ahora mientras que en Sony ... mejor no hablar, la PS3 ha evolucionado cero patatero. Así que yo prefiero tener una consola "inacabada" que sé que va a evolucionar con el paso del tiempo que tener una consola "terminada" y que no evolucione nada en 7 años. pd: Cuando no sepas de lo que hablas mejor no habrás la boca porque el Kinect y la interfaz de la consola funcionan exactamente igual que los vídeos que se mostraron, así que nada de vídeos trucados
mikasakomaki
Mar, 10/12/2013 - 21:27
danglade escribió:
Partiendo de la premisa de que PS4 es un consolón...(yo tengo la XBO) España es de "pley" COD, Pr0 y GTA. Por suerte y a fuerza de comerse mierdas la gente se ha pasado a FIFA, pero muchisima gente sigue comprando COD pese a que cada año sea lo mismo o peor.. Amigos míos te lo reconocen, que guapa está la 360, que guapo el mando, que guapo BF4, pero me compro la pley y el COD para jugar con todos. De hecho hay muchísima gente que desconoce totalmente este mundo y se compra lo que se cree es lo mejor "porque la tiene todo el mundo".
me parece que eso paso a la historia y es el típico pretexto de siempre, que hay gente que compra algo porque es de la marca X... bueno es es algo que ha pasado y pasara siempre, como con Apple que la gente dice es que lo compran porque trae la manzana, bueno si, y muchos millones lo hacen por lo que la marca ofrece y no por una manzana, con Sony pasa igual, pero no es diferente con Xbox, en america la compran como locos y en muchos sitios a pesar del humazo que venden, incluso a pesar de haber hecho un record historico como el producto mas defectuoso de la historia, es como Samnsung tambien, a la gente se le llena la boca en decir que mucho compran una manzana y sin embargo Samung no podria estar mas de moda, es al fin y al cabo lo mismo perdo medido con diferentes varas, luego tienen los que se gastan 600 pavos en un Xperia Z y en este caso no parece influir la marca a pesar de que se han puesto tan de moda y arrasan en ventas. Claro que parece ser que el mundo entero es territorio play o que el hecho de que algo venda mas en un lugar determinado lo convierte en territorio play, supongo que cuando Sony aun no estaba nuestro pais era territorio NES... de cualquier modo deberian de venderse menos consolas "plei" para que a España no se la considerara territorio play, no tiene que ver lo que ofrece un producto no.. todo se reduce a una marca. No se trata de desconocer y de creer lo que es mejor, es que quizas sea mejor, parece ser que por que algo sea producto Sony ya no puede ser mejor, que sencillamente se compra por inercia... por el amor de Dios que llevamos ya casi 15 años con internet, que la informacion esta al alcance de todos, hasta cuando la coletilla plei, y al margen esto no quiere decir que haya millones que compran la plei sin saber nada, claro que los hay, los hay como los hay en todo, igual que los hay que compran xbox por halo y por algunos multiplataformas. Igual que en Japón compran mas consolas japonesas (gente inteligente por cierto), afortunadamente en esto de elegir plataforma si hemos salido más inteligentes los españoles. hay gente que desconoce este mundo y se compra la "plei" pero hay todavia mas gente que le desconoce aun mas que compra la marca Xbox. Y el claro ejemplo es America, el único pais donde esta consola vende mas, porque Reino Unido ya lo han perdido (curiosamente sus parientes mas cercanos), tan diferente del resto de paises son... no, quizas les puede mas el patriotismo, muchos podrian decir lo mismo de Japon, el caso es que si una compañia americana no ofrece el sustento necesario al publico nipon esta clara su eleccion, maxime cuando 7 de las nueves plataformas activas son japonesas, la eleccion es facil, maxime si estas como publico nipon si te ofrecen lo que quieres, patriotismo japon? porsupuesto pero no tan desmedido como el americano, si a los japoneses les pones una PS4 con los juegos de PS4 pero con el logo de Xbox compraran como locos la consola, sin embargo puede probar america a lanzar una One con el logo de PS4 que no la compraran del mismo modo, a pesar de que esta vez las ventas de PS4 alli este siendo mas buenas. A parte, cabe mencionar que la publicidad de One en España es brutal, recientemente he ido a determinados comercios y me ha sorprendido el gasto tan brutal y dedicacion de stands que hace Microsoft con su publicidad, razon de mas para que se comprara mas y sin embargo no es asi luego de forma alguna estamos mas inmunizados ante la publicidad, aunque no libres de ellas, hay mucho kani plei, como en america hay millones pro el logotipo, no la maquina. Ahi tenemos el ejemplo de las ventas de kinect, un fraude absoluto, un fracaso como dispositivo y top ventas en america. Ahi tenemos el ejemplo de las luces rojas, y no pasa nada, la gente la siguió comprando en masa. Incluso ahora millones son capaces de comprar una maquina inacabada, restructurada, overclokeada, basada en una estrategia de nuevo fraulenta, donde todo absolutamente todo (kinect, interface y juegos) se muestran de manera amañada, mediante vidos conceptuales arreglados, rulando juegos en pc hormonados, con videos de kinect, 0 demostraciones reales, 0 demos, porque todo lo tienen a medio hacer, y ahi estan las ventas, gente en masa comprando el fraude con mayusculas, rianse de los pleieros, comparados con el publico americano estos son verdaderos informados. Y no es que diga yo que consola, juegos, kinect e interface estan sin terminar, es que hombre.. es obvio por la evolucion de lo acontecido, es obvio por las maniobras y declaraciones efectuadas, necesidad de retoques, reajustes, overclok... juegos que no estan terminados porque es imposible que porteados, supuesto free to plays con un modo y 8 personajes o un juego de coches al que claramente le falta la mitad del contenido esten terminados, como del mismo modo muestran sus juegos en pc porque no tienen cojones de mostrar lo que rula One, de igual modo mostrar la inferface en videos que va de lujo y cuando te llega la One oh sorpresa esto no es lo que me enseñaron... o meterte kinect de serie pagando un pastizal para que te quiten la experiencia de los juegos, para que cada anuncio que sale es no implementaremos kinect en X exclusiva... SENCILLAMENTE NO TENIAN NADA!! LES PILLO TODO ESTO EN BRAGAS. Y ahi tenemos la black friday americana, millones comprando HUMO. Comprando fraude, mentiras, publicidad, marketing, comprando un logotipo. ¿quienes son mas garrulos pues?, los usuario plei?, america ha superado al kani plei con creces.