Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS4 no se retrasará hasta el 2014 en Europa - PlayStation 3

PS4 no se retrasará hasta el 2014 en Europa
news
| Rumor |
8923 visitas
- PS3 PS4

Según clama una fuente interna de la campaña de lanzamiento.

Parece que Sony no quiere que ocurra lo mismo que con PlayStation 3 y que los usuarios europeos tengan que esperar al año siguiente -que fue en maro de 2007- del lanzamiento de un sistema para poder recibirlo, por lo que estaría volcando sus esfuerzos para que PlayStation 4 llegase a Europa este mismo año.

Según una fuente anónima interna relacionada con la estrategia de negocio que Sony seguirá con PS4, la firma ha aprendido del movimiento que hizo Microsoft al colocar primero su Xbox 360 en el mercado.

La fuente añade que Sony reforzará su política para con los usuarios europeos ante la expectativa de que Microsoft se volverá más agresiva con Xbox Infinity de cara a dominar el mercado de consolas  en el viejo continente.

original.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
La Gran N
Mié, 15/05/2013 - 22:53
microsoft sabe que japón es un mercado imposible, ya lo intentó con la 360 y ni con mil juegos de rol de calidad se abren camino allí, asi que como el mercado americano lo tienen seguro, van a por europa que es territorio tradicionalmente sonier, sobretodo España e Italia. Asi que primero veré que traen y luego decidiré... además el primer año siempre hay sequía de títulos y un lanzamiento muy caro...esperaré al segundo año y mientras disfrutaré de joyitas como gta5 y algunas que no he probado.
El_sergio
Mié, 15/05/2013 - 01:20
Mientras más pronto llegué mejor.
Así valoraremos si merece la pena comprarla, si no se jode tan rápido como el modelo de 60 GB, puede que mientras me decida bajen el precio de la consola de los juegos, en definitiva cuanto antes mejor.
andreso
Mié, 15/05/2013 - 00:06
si vas a pegar de primero pega con todo, yo veo que Sony lo quiere hacer muy bien esta vez.
Cadáver Muerto
Mar, 14/05/2013 - 20:35
Cojonudo, cuanto antes vendan las primeras consolas con defectos y antes se peguen la hostia con los precios abusivos, antes llegarán las consolas sin mil fallos y a un precio más decente.
robotico1
Mar, 14/05/2013 - 20:01

Cualquiera que haya disfrutado como yo de la antigua Sony con Psx y Ps2,sabe el bien que le ha hecho a Sony que Ps3 no haya ganado la gen.Se les han bajado los aires de grandeza,y aprendiendo de sus errores han pasado a ser una compañía que tiene al usuario como primer referente.La next gen promete mucho,y Ps4 más aun.


Totalmente deacuerdo. Yo no sé como hubiera sido la gen si Microsoft no hubiera llegado a pisar fuerte con el tema online. Seguro en PS3 seguiriamos con un online prehistorico y en PS4 apenas estariamos disfrutando de lo decente. Posiblemente nadie estaria disfrutando el Plus ahora mismo y en Sony seguirian rascandose la barriga.
boinaverde515
Mar, 14/05/2013 - 19:30
A mi no me molestan tanto los retrasos como que sigan con esa política de 1$=1€. Eso va por Sony, Microsoft y Nintendo.
villalee80
Mar, 14/05/2013 - 17:50
muy bien por los europeos.... mejor por sony.
valu7set
Mar, 14/05/2013 - 17:22
Despues de ver las ventas de ps3 fuera de sus fronteras nos a jodido.
jose ongo
Mar, 14/05/2013 - 16:49
No soy de los que compran consolas de salida, pero se que mucha gente que si, y como ya los exclusivos entre una y otra no son tan abundantes, a veces es cosa de la consola que uno se compra primero, creo que esta generacion la batalla va a ser mucho mas dura que en la pasada
squet33
Mar, 14/05/2013 - 16:38

Gran error por parte de Sony, si quiere ganarle el pulso en esta generacion a Microsoft desde el principio no puede darle demasiado tiempo de margen entre el lanzamiento de Xbox Infinity y PS4. En las carreras tecnologicas (no importa que sean consolas), muchas veces gana el que antes se anticipa, no el que saca el mejor producto


¿te has leído bien la noticia? o soy yo que no entiendo lo que quieres decir? porque Sony precisamente se está anticipando bastante a Microsoft, y sacar la consola en el mundo simultáneamente es lo mejor que puede hacer, no?

Imagen Enviada
Alendor
Mar, 14/05/2013 - 16:16
Gran error por parte de Sony, si quiere ganarle el pulso en esta generacion a Microsoft desde el principio no puede darle demasiado tiempo de margen entre el lanzamiento de Xbox Infinity y PS4. En las carreras tecnologicas (no importa que sean consolas), muchas veces gana el que antes se anticipa, no el que saca el mejor producto
LMF_PS3
Mar, 14/05/2013 - 15:24
Guillermito---> "microsorf tiene los deberes echos..."


trolaco que eres. sin saber nada y te tiras a la piscina.
Dogo543
Mar, 14/05/2013 - 15:09
Es precipitado hablar sin haber visto ni la carcasa de PS4 y sin haberse presentado Xbox720, pero si Sony no la caga y cumple en el E3 y después ofrece un precio adecuado en su lanzamiento, creo que PS4 tendrá ganada la próxima generación incluso antes de salir.
al3lux
Mar, 14/05/2013 - 14:19
Me esperare a la Slim, siempre me han parecido mas bonitas y a su vez la tendré mas económica y los juegos igual.
sn4ke89
Mar, 14/05/2013 - 13:49
Cualquiera que haya disfrutado como yo de la antigua Sony con Psx y Ps2,sabe el bien que le ha hecho a Sony que Ps3 no haya ganado la gen.Se les han bajado los aires de grandeza,y aprendiendo de sus errores han pasado a ser una compañía que tiene al usuario como primer referente.La next gen promete mucho,y Ps4 más aun.
shulisimo
Mar, 14/05/2013 - 13:30
A mi ya me la han vendido, sin duda va a ser mi consola de próxima generación a día de hoy...
Berlioz
Mar, 14/05/2013 - 13:28
Caballero, pongame una para llevar por favor.
Viriato80
Mar, 14/05/2013 - 13:15
Sony tienes en bandeja la posibilidad de ganar. No la cagues.
duque740
Mar, 14/05/2013 - 13:03
europa es el mercado mas importante de los 3. que decir que gracias a nuestra moneda es donde toda pérdida la ven recuperada.
juanmaortega
Mar, 14/05/2013 - 12:47
Sony está haciendo muy bien de momento lo que tiene que hacer. Que siga así... además así las primeras consolas que vengan con defectos nos vendrán a todos por igual XD.

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad