Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS4 no obligará a estar conectado para jugar - PlayStation 3

PS4 no obligará a estar conectado para jugar
news
| | Declaraciones |
6656 visitas
- PS3 PS4

En la presentación de Xbox Infinity se resolverá una de las dudas que más acucian a los usuarios de Microsoft: Si la consola necesitará de verdad online permanente para jugar, algo que de momento se ha desestimado con los ultimos rumores.

Preguntado por este tema sobre PlayStation 4, Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, respondió que ni siquiera tuvieron en cuenta esta premisa: "¿Lo consideramos? No, no lo hicimos".

"La razón principal detrás de esto es que muchos países no tienen buenas conexiones a internet. Tendría sentido para usuarios con conexiones de red a la hora de jugar online, pero para los títulos offline hay muchos países en los que comprobamos que realmente no tienen una infraestructura online robusta", señala el directivo.

killzone-shadow-fall-playstation-4_167474.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Abuelo_Nemesis
Vie, 10/05/2013 - 17:10

¿De toda la vida? Depende de qué juegos tengas en mente. Un gran número de MMO, de toda la vida, han requerido pago mensual (pago que, con el paso del tiempo, en muchos casos se ha ido eliminando).


Por favor esa comprensión lectora, acceso a juego online he dicho. Qué emperrez con mezclar churras con merinas.
jberrozpe
Jue, 09/05/2013 - 18:34
No, la consola de sony solo tendra que tenro conexion a internet para jugar a juegos de ps3 por streaming. Posiblemente pagando, y necesitara por lo menos la fusion fibra...
BarbolFish
Jue, 09/05/2013 - 08:21

Pues yo he jugado toda la vida al Wow y siempre ha sido de pago, y vamos, que el Wow tiene añitos eh...


¿Qué intentas decir con eso? porque es el cobrar por el acceso a poder jugar online lo que se critica, algo que ya debería ser más que suficiente con pagar la conexión. Que hayan juegos determinados que cobren mensualmente por poder jugar es otra historia que no tiene nada que ver, de toda la vida el acceso a juego online en PC ha sido gratuito y lo seguirá siendo porque es una plataforma abierta.


¿De toda la vida? Depende de qué juegos tengas en mente. Un gran número de MMO, de toda la vida, han requerido pago mensual (pago que, con el paso del tiempo, en muchos casos se ha ido eliminando).

De cualquier forma, la noticia no va de esto. Una cosa es pagar voluntariamente por un servicio online de un juego puntual (sea en la plataforma que sea)o un servicio semi-opcional y otra, hacer obligatoria la conexión a internet incluso cuando no se desea hacer uso de ninguna función de juego online.
King of Games
Jue, 09/05/2013 - 07:57
No les conviene el online permantente si lo que quieren es tener usuarios :P
rmu_1979
Jue, 09/05/2013 - 01:01
"¿Lo consideramos? No, no lo hicimos". Si como no. De fijo que lo pensaron y en primer instancia, solo que tambien pensaron en la opinion de lo usuarios y eso tal vez cambio las cosas. En el caso de Microsoft, y como lo dije en otra noticia, creo que pondran a eleccion de las compañias si quieren online permanente en sus juegos, asi Microsoft quedara como la buena de la pelicula y las compañias como las malas.

Es que veo a EA, Ubi y otras mas frotandose las manos con la posibilidad de eliminar la segunda mano. Que triste.
Epical
Jue, 09/05/2013 - 00:43
A ver si aprende MS y hace los mismo con Xbox.
Signore Coloma
Mié, 08/05/2013 - 23:34

y estas consolas sin on line que hacen? ahí el problema del ps3 y Xbox, SON ABURRIDAS sin el online para no decir OBSOLETAS, no espero gran cosa del ps4 terminaran tragándose las criticas a la wii u asi le pongan potencia de sobra


¿Tú eres tonto niño?
LAMPAR
Mié, 08/05/2013 - 21:37
Jaja es el mundo al revés, esto ya lo sabíamos, la duda es en la competencia. En fín por mucho que se juegue al despiste la verdad solo es una y pronto la sabremos.
Abuelo_Nemesis
Mié, 08/05/2013 - 21:09

Pues yo he jugado toda la vida al Wow y siempre ha sido de pago, y vamos, que el Wow tiene añitos eh...


¿Qué intentas decir con eso? porque es el cobrar por el acceso a poder jugar online lo que se critica, algo que ya debería ser más que suficiente con pagar la conexión. Que hayan juegos determinados que cobren mensualmente por poder jugar es otra historia que no tiene nada que ver, de toda la vida el acceso a juego online en PC ha sido gratuito y lo seguirá siendo porque es una plataforma abierta.
melderomero
Mié, 08/05/2013 - 21:08
No obligarán y si lo hacen no será un trauma...hay 3G y mil soluciones tecnológicas baratas para que la gente se lleve la consola al puebloooo aleeee...
ciru19
Mié, 08/05/2013 - 21:02
Aunque tengo una buena conexión a Internet y permanente, no compraría una consola que me obligue a estar conectado constantemente, tienen que dejar libertad para elegir si querer jugar conectado o no
DarkCloudxxx
Mié, 08/05/2013 - 20:28
Hombre desde luego que es lo mas logico para mi criterio, muchos no tienen conexion capaz para aguantar el juego continuado, asi que me parece injusto que se obligue una conexion para poder jugar
philip_lynott
Mié, 08/05/2013 - 20:22
Esto lo controlarán las empresas de software por desgracia. Si ahora muchos juegos ya precisan conexión para activar cosas, partes del juego, online, activar el juego, etc

Vamos que estas noticias las leen el 10% de futuros compradores. Luego si hay que pasar por el aro pasaremos. A EA, Activision, Ubisoft,.. les da igual que decidas por PS4 o 720. Sacarán sus juegos con sus condiciones. Si Sony no se pliega, lo hará MS. Quien no lo haga no venderá una mierda.

Sony con PS3 ha tenido un SO muy mediocre que no ha permitido una conexión en tiempo real. Pero veremos con PS4 si la tienen, esto aporta publicidad y mercado de aplicaciones, juegos, etc.
Aleksandrsan
Mié, 08/05/2013 - 20:15
Buena noticia, porque implica que MS no lo hará tampoco para la próxima Xbox.
raulrapadura
Mié, 08/05/2013 - 20:13
Me parece una gran noticia.

Parece que al final, ni Sony ni Microsoft van a obligar a tener conexión permanente.

Ahora sólo falta que dejen claro si se van a poder usar juegos de segunda mano o no. Porque la última noticia que tengo es que todavía no lo tenían claro, al menos Sony.
linkbrawl
Mié, 08/05/2013 - 19:50
Oh gracias Sony que buenos son.... Ahora enseñadme los juegos que me hagan querer comprarla.
wii360
Mié, 08/05/2013 - 19:38
y estas consolas sin on line que hacen? ahí el problema del ps3 y Xbox, SON ABURRIDAS sin el online para no decir OBSOLETAS, no espero gran cosa del ps4 terminaran tragándose las criticas a la wii u asi le pongan potencia de sobra
Casiano
Mié, 08/05/2013 - 18:50
El problema de la credibilidad lo tiene uno cuando esto produce deja vu a ciertas promesas sobre lo que tendría PS3 y cuando ya había un parque considerable, el campo pasó a estar cercado y las condiciones cambiaron.

Y más si recordamos como mentía la compañía cuando se dio el affaire SOPA / PIPA y su "retirada" a la propuesta.
SuB_ZeRoX
Mié, 08/05/2013 - 18:45
Ahora faltara saber si el online va a ser de pago mas las ventajas del plus, pero teniendo que pagar para jugar online o va a ser igual que en PS3.
Antonio hernandez
Mié, 08/05/2013 - 18:33
en respuesta a lacomunidad, relajate, tomate algo y partidica online, jajajaj

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad