Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS4, candidata a anunciarse en febrero - PlayStation 3

PS4, candidata a anunciarse en febrero
news
| | Anuncio |
19186 visitas
- PS3 PS4 PSN PSV

La compañía realizará un importante anuncio. Los últimos rumores colocan la consola en 2013.

45 segundos de un teaser tráiler que lo único que muestra es el característico logo de SONY de cuatro símbolos y el signo PS de PlayStation. Esto es todo lo que Sony acaba de enseñar, invitando a inversores, medios de comunicación y a todos los usuarios para "ver el futuro".

La cita está fijada para el 20 de febrero y con filtraciones tan recientes como la de las características técnicas de Orbis, la creencia mayoritaria que es la compañía japonesa desvelará al mundo de forma oficial su nuevo hardware, PlayStation 4.

De hecho, el rotativo The WallStreet Journal acude a fuentes consultadas para asegurar que el evento se está preparando para el gran anuncio de la nueva consola de sobremesa de SONY. Los rumores son cada vez más numerosos en este sentido.

Además, el medio apunta que la máquina puede terminar llegando a las tiendas en 2013, es decir, este mismo año, y no en 2014 como estiman los analistas comerciales. De confirmarse este dato, SONY y Microsoft podrían competir con nuevas consolas en unos meses.

Por el momento, solamente podemos esperar hasta el día señalado, siendo este un anuncio oficial y no un rumor o filtración. En caso de ser la esperada PS4, no sería de extrañar que en el E3 de este año se viesen sus primeras demostraciones técnicas y títulos First y Third Party.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Maverick Canario
Sáb, 02/02/2013 - 15:57

Entonces ya no saldrán juegos para el PS3? la acabo de adquirir hace tan solo 3 días, puff.


Tranquilo, tienes a tu disposición un catálogo enorme de juegos y en muchos casos tiraos de precio. Encima si te pones el plus te dan un montón de juegos "gratis" (investiga esto del plus igual te interesa).

Yo no lo hago pq me es imposible no comprar consolas nuevas pero lo q has hecho es lo más inteligente desde el punto de vista económico. Ahora podrás jugar a joyas del entretenimiento a cuatro duros pero es q quedan 2 años o así de salidas de juegos espectaculares para ps3.

Me molaría borrarme la memoria y q me dieran una ps3 ahora mismo nueva y empezar de cero :P jejeje

Por cierto no sé si eres novato o controlas pero hay dos joyas en ps3 q a mí me han marcado en esta generación: Demons Souls Y Dark Souls. Échales un vistazo pq son juegos muy especiales y creo q están ahora muy baratos (Demons fijo pq yo lo compré a 12 euros hace ya más de un año).

saludos


(Comentario)

(Asombroso)

(Más Adelante)



¡Bendito sea el Sol!

StealDragon
Sáb, 02/02/2013 - 08:18


Pues parece que sera otra la que espere y modifique sus características X-D

Move + EyeToy vitaminado según los últimos rumores = Humo.

Claro, deberían seguir el ejemplo de Nintendo y su revolucionario y exitoso tabletpad..... OH WAIT!

No digo que sea malo incluir novedades pero me da lo mismo que nada si esa novedad va dirigido al mercado casual, por mi que ese mercado lo sigan absorbiendo en su totalidad los usuarios de Smartphones y Tablets Android, si siguen empleando la misma estrategia de PS3 que actualmente le esta yendo muy bien y es la mas vendida a nivel mundial en el 2012, me quedo tranquilo con esa estrategia tanto de su servicio online, plus y juegos exclusivos, yo no pido mas, y si los mejoran pues me doy un canto en los dientes :D .

Que la potencia sea inferior a lo que se vio entre PS2 y PS3 ni idea, pero en NEOGAF se afirma que PS4 es mas potente que XBOX 720 solo en caso de confirmarse aquellos rumores = HUMO que han estado saliendo en las ultimas semanas, a menos que Microsoft haga un upgrade a las rumoreadas specs de su consola next gen.


Por los rumores que he visto, va a pasar como en esta generación, van a ser diferentes, pero con una potencia final parecida. Yo le veo poca RAM a la Ps4 con 4GB (es mi opinión) y poca CPU a la Xbox720 con 1,6GHz.

Sobre lo demás. Si tú estás contento con que ofrezcan más de lo mismo, pues está claro que no tienes motivo de queja. Yo siempre espero que al menos intenten hacer alguna cosilla diferente, porque si no, me vuelvo al PC y ya está. Mejora gráfica constante y no tengo que esperar años y años para mejorar!


Es que hay un problema aqui, en estos foros se comenta que solo las consolas permiten mejora grafica o sea mas potencia que solo evolucionan en ese sentido pero el problema es que no se ve el trasfondo del asunto. Veasmoslo asi tanto sony como microsoft ponen el hardware, hipoteticamente digamos que un hardware mas potente, pero es que es a las desarrolladoras las que les toca cambiar el rumbo, por ejemplo si activision o ea se enfocan en sacar los mismos juegos, las mismas sagas con mas poligonos pues vamos mal, creo que un hardware mas potente puede emplearse para exprimir la IA, fisicas, escenarios, elementos climatologicos, efectos de particulas etc etc, con solo que en la siguiente generacion se enfocaran en mejorar la inteligencia artificial, en hacer juegos que reten la inteligencia del jugador serian juegos sumamente entrenidos que es lo que se busca, no solo hacer juegos pasilleros como el 90 por ciento de los juegos de esta generacion, de hacer mas variedad de generos etc etc, pero vamos a lo mismo te cambias a pc y es lo mismo mejor resolucion, mejores texturas y apague y vamonos, hay un monton de aspectos en que la industria video jueguil no ha evolucionado, se habla de los mandos por sensor de movimiento pero han sido mal aprobechados o son utilizados para juegos totalmente casuales o entorpesen la jugabilidad de juegos tradicionales, ninugan compañia salvo algunas excepciones ha hecho que los mandos por sensor de movimiento sean un apoyo al mando tradicional por ejemplo con el kinect usarlo para tirar granadas o cargar el arma o llamar un compañero, lo que hacen es usarlo solo para chorrijuegos o para implementarlo mal y no es falta de ideas es que todo se quiere sacar de prisa para ganar mas dinero con el menor esfuerzo posible, y despues vez en todos los foros usuarios defendiendo a capa y a espada las compañias que los soniers, que los xboxers, que los nintenderos, que los pceros, que los de call of duty, que los de fifa, que los de pes, todo es puro fanatismo y ahi van todos como hipnotizados a comprar el juego anualmente con tres o cuatro cambios, con el mismo motor grafico, con un modo historia de 5 horas y te cuelan el online para alargar la jugabildad del juego, creo que vamos mal, el problema es que la gente se fanatisa con las compañias y cuando la compañia intenta colarles algo no se dan cuenta y mas bien los justifican de hecho en estos foros muchos usuarios se alegran solo por las ventas de las compañias, yo eso lo veo realmente extraño a no ser de que tengas acciones.
Nenane
Sáb, 02/02/2013 - 06:50

Entonces ya no saldrán juegos para el PS3? la acabo de adquirir hace tan solo 3 días, puff.


Tranquilo, tienes a tu disposición un catálogo enorme de juegos y en muchos casos tiraos de precio. Encima si te pones el plus te dan un montón de juegos "gratis" (investiga esto del plus igual te interesa).

Yo no lo hago pq me es imposible no comprar consolas nuevas pero lo q has hecho es lo más inteligente desde el punto de vista económico. Ahora podrás jugar a joyas del entretenimiento a cuatro duros pero es q quedan 2 años o así de salidas de juegos espectaculares para ps3.

Me molaría borrarme la memoria y q me dieran una ps3 ahora mismo nueva y empezar de cero :P jejeje

Por cierto no sé si eres novato o controlas pero hay dos joyas en ps3 q a mí me han marcado en esta generación: Demons Souls Y Dark Souls. Échales un vistazo pq son juegos muy especiales y creo q están ahora muy baratos (Demons fijo pq yo lo compré a 12 euros hace ya más de un año).

saludos
Epical
Vie, 01/02/2013 - 23:29
Pues vale, un video para hypearnos. De momento no me dice nada.
tyrantthor
Vie, 01/02/2013 - 23:24
Entonces ya no saldrán juegos para el PS3? la acabo de adquirir hace tan solo 3 días, puff.
tyrantthor
Vie, 01/02/2013 - 23:22
Entonces ya no saldrán juegos para el PS3? la acabo de adquirir hace tan solo 3 días, puff.
bionbonatawn
Vie, 01/02/2013 - 22:05



Bien, osea que tu idea de dichos conceptos es pagar por un periférico que encarece en gran medida la maquina simplemente para poder jugar 2 o 3 buenas experiencias, lo entenderia si lo que me esta ofreciendo es un plus, es algo opcional puesto que no es algo de lo que se haga probecho, pero cuando vendes un concepto... cuando HACES DE TU MAQUINA EL PERIFERICO... CUANDO HACES DE TU MAQUINA EL CONCEPTO, LA EXPERIENCIA EXCLUSIVA, LA FORMULA MAGISTRAL... entonces se ha de ser consecuente, responsable, serio, honesto, verdadero, cumplidor. Yo aun me sigo preguntando.. ¿que sentido tiene vender un concepto, encarecer una maquina, vender un ideal si luego nada de eso se corresponde con la realidad?. ¿porque pagar mas por nada en realidad?, es algo que no puedo comprender, bien que cuele entre casuales que serian capaces de jugar cualquier cosa sin cuestionarse nada por el solo echo de agitar los brazos frente a una pantalla, pero.. ¿los gamers?, se supone que tienen criterio, que no deberian ser faciles de engañar. lo que manda webos es pagar 300 € por una cube para jugar los juegos de los 80 con mejores graficos, 2 o 3 experiencias motion y un catalogo de verguenza ajena, que es a eso precisamente a lo que han conducido este tipo de sistemas, a desvirtuar toda la industria, a contaminarla, al todo vale. Porque si me dicen.. no no que hay decenas y decenas de experiencias maravillosas en relaccion a estos sistemas, y cada nuevo lanzamiento pone el liston mas alto, se reconvierte, se recicla, nos ofrece algo mas espectacular que lo anterior, pero joder si siquiera hay base para todo eso... si no han sido capaces de dar soporte verdadero.. validez a estos sistemas en nada menos que 6 años?

La diferencia respecto a Move, (no menciono a kinect porque es basura en su totalidad), es que primero move es opcional, segundo no han engañado a nadie con dicha tecnologia, han vendido exactamente lo que es y lo que hace, y tercero, con menos juegos y mucho menos tiempo han demostrado ser bastante mas serios.

y respecto al GDDR5 4GB respecto a GDDR3 8GB: la primera rendimiento superior, proporcionando un ancho de banda mucho más grande con una interface de memoria mucho más pequeña. En cristiano, GDDR5 es superior aún con menos gigas. Como ya te han dicho, mas grande no significa mejor.


Pero qué pesadito eres, nuevenueves!! Tienes una capacidad para dar el coñazo como nunca antes había visto en mi vida!! :]


ya, pero no respondes que es lo tuyo, es tu rollo.
duque740
Vie, 01/02/2013 - 21:54
pues a lo tonto, si se presenta ese día ya solo quedan 18 días. practicamente nada, eso querría decir que la máquina la veríamos a finales de este año. seguro que para navidades.
raulrapadura
Vie, 01/02/2013 - 20:35

Bien, osea que tu idea de dichos conceptos es pagar por un periférico que encarece en gran medida la maquina simplemente para poder jugar 2 o 3 buenas experiencias, lo entenderia si lo que me esta ofreciendo es un plus, es algo opcional puesto que no es algo de lo que se haga probecho, pero cuando vendes un concepto... cuando HACES DE TU MAQUINA EL PERIFERICO... CUANDO HACES DE TU MAQUINA EL CONCEPTO, LA EXPERIENCIA EXCLUSIVA, LA FORMULA MAGISTRAL... entonces se ha de ser consecuente, responsable, serio, honesto, verdadero, cumplidor. Yo aun me sigo preguntando.. ¿que sentido tiene vender un concepto, encarecer una maquina, vender un ideal si luego nada de eso se corresponde con la realidad?. ¿porque pagar mas por nada en realidad?, es algo que no puedo comprender, bien que cuele entre casuales que serian capaces de jugar cualquier cosa sin cuestionarse nada por el solo echo de agitar los brazos frente a una pantalla, pero.. ¿los gamers?, se supone que tienen criterio, que no deberian ser faciles de engañar. lo que manda webos es pagar 300 € por una cube para jugar los juegos de los 80 con mejores graficos, 2 o 3 experiencias motion y un catalogo de verguenza ajena, que es a eso precisamente a lo que han conducido este tipo de sistemas, a desvirtuar toda la industria, a contaminarla, al todo vale. Porque si me dicen.. no no que hay decenas y decenas de experiencias maravillosas en relaccion a estos sistemas, y cada nuevo lanzamiento pone el liston mas alto, se reconvierte, se recicla, nos ofrece algo mas espectacular que lo anterior, pero joder si siquiera hay base para todo eso... si no han sido capaces de dar soporte verdadero.. validez a estos sistemas en nada menos que 6 años?

La diferencia respecto a Move, (no menciono a kinect porque es basura en su totalidad), es que primero move es opcional, segundo no han engañado a nadie con dicha tecnologia, han vendido exactamente lo que es y lo que hace, y tercero, con menos juegos y mucho menos tiempo han demostrado ser bastante mas serios.

y respecto al GDDR5 4GB respecto a GDDR3 8GB: la primera rendimiento superior, proporcionando un ancho de banda mucho más grande con una interface de memoria mucho más pequeña. En cristiano, GDDR5 es superior aún con menos gigas. Como ya te han dicho, mas grande no significa mejor.


Pero qué pesadito eres, nuevenueves!! Tienes una capacidad para dar el coñazo como nunca antes había visto en mi vida!! :]
bionbonatawn
Vie, 01/02/2013 - 20:06


Yo no estoy cerrando la posibilidad de no querer que hagan algo distinto, al contrario, pero si a eso que llamas "DISTINTO" te refieres a cosas como KINECT, MOVE, WIIMOTE, Wii FIT, el PAD_TABLET de WiiU, pues yo paso olímpicamente de esas casualadas QUE NO HAN APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA A LA INDUSTRIA QUE NO SEA PARA HACER MALABARES FRENTE A LA TV, esos cambios que mencionas han sido en su mayoría para atraer a la MASA CASUAL que ahora se los está llevando el mercado de Smartphones y Tablets, si crearan otro tipo de dispositivos novedosos destinados a un estilo de juego mas acorde al tradicional pues yo encantado!, siempre y cuando acierten con una propuesta interesante, mientras me reafirmo en pasar totalmente de casualadas.

Y lo que mencionas sobre el PC, no se por qué no te has pasado ya al PC desde hace casi 2 décadas si el panorama de consolas con respecto a dispositivos novedosos que tanto esperas va a seguir siendo el mismo (por lo visto…), aunque también influye el factor de GUSTOS, faltaba más, tampoco intento generalizar mis gustos con el de los demás :D


Por una cuestión muy simple...hay algunos juegos, pocos, pero los hay, que hacen un uso fantástico de "inventos" como el Wii-Mote. Por ejemplo el Zelda WW o el Red Steel 2 o Sin and Punishment. Tres juegos nada casuales que son imposibles de jugar de la misma manera con mandos tradicionales.

Así a que sí, yo si quiero que hagan cosas nuevas. Porque aunque muchos de esos inventos no sirvan de mucho, de vez en cuando hay una compañía que los aprovecha bien, y entonces tendrás un juego genial que no podrás jugar en eninguna otra consola. Ni Kinect ni Move han tenido ninguno de esos juegos, pero la Wii sí los ha tenido, y confío plenamente en que Wii-U también los tendrá!!




Y sobre lo de la memoria RAM de Orbis, no pienso entrar en el mismo circulo vicioso que no va a llevar a ningun lado al contrastar opiniones, seria volver a repetir lo mismo, solo puedo añadir unas cosas mas con respecto al tema de la RAM de ambas consolas:

GDDR5 = Mejor conexión = Mayor velocidad para transmitir datos por segundo, en español: un mejor procesamiento de gráficos, una mejor colaboracion CPU GPU y RAM, y tambien eso significa MÁS FPS.

Cantidad no significa "MEJOR" si esta tan limitada y lentisima como las DDR3.


:D :D :D

Esto me ha hecho gracia...para no querer decir nada, has dejado claro cuál es la que más te gusta!! Yo DE VERDAD no voy a decir mucho más de este tema hasta que no salga una noticia seria que lo aclare.


Bien, osea que tu idea de dichos conceptos es pagar por un periférico que encarece en gran medida la maquina simplemente para poder jugar 2 o 3 buenas experiencias, lo entenderia si lo que me esta ofreciendo es un plus, es algo opcional puesto que no es algo de lo que se haga probecho, pero cuando vendes un concepto... cuando HACES DE TU MAQUINA EL PERIFERICO... CUANDO HACES DE TU MAQUINA EL CONCEPTO, LA EXPERIENCIA EXCLUSIVA, LA FORMULA MAGISTRAL... entonces se ha de ser consecuente, responsable, serio, honesto, verdadero, cumplidor. Yo aun me sigo preguntando.. ¿que sentido tiene vender un concepto, encarecer una maquina, vender un ideal si luego nada de eso se corresponde con la realidad?. ¿porque pagar mas por nada en realidad?, es algo que no puedo comprender, bien que cuele entre casuales que serian capaces de jugar cualquier cosa sin cuestionarse nada por el solo echo de agitar los brazos frente a una pantalla, pero.. ¿los gamers?, se supone que tienen criterio, que no deberian ser faciles de engañar. lo que manda webos es pagar 300 € por una cube para jugar los juegos de los 80 con mejores graficos, 2 o 3 experiencias motion y un catalogo de verguenza ajena, que es a eso precisamente a lo que han conducido este tipo de sistemas, a desvirtuar toda la industria, a contaminarla, al todo vale. Porque si me dicen.. no no que hay decenas y decenas de experiencias maravillosas en relaccion a estos sistemas, y cada nuevo lanzamiento pone el liston mas alto, se reconvierte, se recicla, nos ofrece algo mas espectacular que lo anterior, pero joder si siquiera hay base para todo eso... si no han sido capaces de dar soporte verdadero.. validez a estos sistemas en nada menos que 6 años?

La diferencia respecto a Move, (no menciono a kinect porque es basura en su totalidad), es que primero move es opcional, segundo no han engañado a nadie con dicha tecnologia, han vendido exactamente lo que es y lo que hace, y tercero, con menos juegos y mucho menos tiempo han demostrado ser bastante mas serios.

y respecto al GDDR5 4GB respecto a GDDR3 8GB: la primera rendimiento superior, proporcionando un ancho de banda mucho más grande con una interface de memoria mucho más pequeña. En cristiano, GDDR5 es superior aún con menos gigas. Como ya te han dicho, mas grande no significa mejor.
Rodimus Prime
Vie, 01/02/2013 - 19:46


Y sobre lo de la memoria RAM de Orbis, no pienso entrar en el mismo circulo vicioso que no va a llevar a ningun lado al contrastar opiniones, seria volver a repetir lo mismo, solo puedo añadir unas cosas mas con respecto al tema de la RAM de ambas consolas:

GDDR5 = Mejor conexión = Mayor velocidad para transmitir datos por segundo, en español: un mejor procesamiento de gráficos, una mejor colaboracion CPU GPU y RAM, y tambien eso significa MÁS FPS.

Cantidad no significa "MEJOR" si esta tan limitada y lentisima como las DDR3.


:D :D :D

Esto me ha hecho gracia...para no querer decir nada, has dejado claro cuál es la que más te gusta!! Yo DE VERDAD no voy a decir mucho más de este tema hasta que no salga una noticia seria que lo aclare.

Me refiero a los otros componentes de la consola.
raulrapadura
Vie, 01/02/2013 - 19:43

Yo no estoy cerrando la posibilidad de no querer que hagan algo distinto, al contrario, pero si a eso que llamas "DISTINTO" te refieres a cosas como KINECT, MOVE, WIIMOTE, Wii FIT, el PAD_TABLET de WiiU, pues yo paso olímpicamente de esas casualadas QUE NO HAN APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA A LA INDUSTRIA QUE NO SEA PARA HACER MALABARES FRENTE A LA TV, esos cambios que mencionas han sido en su mayoría para atraer a la MASA CASUAL que ahora se los está llevando el mercado de Smartphones y Tablets, si crearan otro tipo de dispositivos novedosos destinados a un estilo de juego mas acorde al tradicional pues yo encantado!, siempre y cuando acierten con una propuesta interesante, mientras me reafirmo en pasar totalmente de casualadas.

Y lo que mencionas sobre el PC, no se por qué no te has pasado ya al PC desde hace casi 2 décadas si el panorama de consolas con respecto a dispositivos novedosos que tanto esperas va a seguir siendo el mismo (por lo visto…), aunque también influye el factor de GUSTOS, faltaba más, tampoco intento generalizar mis gustos con el de los demás :D


Por una cuestión muy simple...hay algunos juegos, pocos, pero los hay, que hacen un uso fantástico de "inventos" como el Wii-Mote. Por ejemplo el Zelda WW o el Red Steel 2 o Sin and Punishment. Tres juegos nada casuales que son imposibles de jugar de la misma manera con mandos tradicionales.

Así a que sí, yo si quiero que hagan cosas nuevas. Porque aunque muchos de esos inventos no sirvan de mucho, de vez en cuando hay una compañía que los aprovecha bien, y entonces tendrás un juego genial que no podrás jugar en eninguna otra consola. Ni Kinect ni Move han tenido ninguno de esos juegos, pero la Wii sí los ha tenido, y confío plenamente en que Wii-U también los tendrá!!




Y sobre lo de la memoria RAM de Orbis, no pienso entrar en el mismo circulo vicioso que no va a llevar a ningun lado al contrastar opiniones, seria volver a repetir lo mismo, solo puedo añadir unas cosas mas con respecto al tema de la RAM de ambas consolas:

GDDR5 = Mejor conexión = Mayor velocidad para transmitir datos por segundo, en español: un mejor procesamiento de gráficos, una mejor colaboracion CPU GPU y RAM, y tambien eso significa MÁS FPS.

Cantidad no significa "MEJOR" si esta tan limitada y lentisima como las DDR3.


:D :D :D

Esto me ha hecho gracia...para no querer decir nada, has dejado claro cuál es la que más te gusta!! Yo DE VERDAD no voy a decir mucho más de este tema hasta que no salga una noticia seria que lo aclare.
Rodimus Prime
Vie, 01/02/2013 - 19:30


Pues parece que sera otra la que espere y modifique sus características X-D

Move + EyeToy vitaminado según los últimos rumores = Humo.

Claro, deberían seguir el ejemplo de Nintendo y su revolucionario y exitoso tabletpad..... OH WAIT!

No digo que sea malo incluir novedades pero me da lo mismo que nada si esa novedad va dirigido al mercado casual, por mi que ese mercado lo sigan absorbiendo en su totalidad los usuarios de Smartphones y Tablets Android, si siguen empleando la misma estrategia de PS3 que actualmente le esta yendo muy bien y es la mas vendida a nivel mundial en el 2012, me quedo tranquilo con esa estrategia tanto de su servicio online, plus y juegos exclusivos, yo no pido mas, y si los mejoran pues me doy un canto en los dientes :D .

Que la potencia sea inferior a lo que se vio entre PS2 y PS3 ni idea, pero en NEOGAF se afirma que PS4 es mas potente que XBOX 720 solo en caso de confirmarse aquellos rumores = HUMO que han estado saliendo en las ultimas semanas, a menos que Microsoft haga un upgrade a las rumoreadas specs de su consola next gen.


Por los rumores que he visto, va a pasar como en esta generación, van a ser diferentes, pero con una potencia final parecida. Yo le veo poca RAM a la Ps4 con 4GB (es mi opinión) y poca CPU a la Xbox720 con 1,6GHz.

Sobre lo demás. Si tú estás contento con que ofrezcan más de lo mismo, pues está claro que no tienes motivo de queja. Yo siempre espero que al menos intenten hacer alguna cosilla diferente, porque si no, me vuelvo al PC y ya está. Mejora gráfica constante y no tengo que esperar años y años para mejorar!


Yo no estoy cerrando la posibilidad de no querer que hagan algo distinto, al contrario, pero si a eso que llamas "DISTINTO" te refieres a cosas como KINECT, MOVE, WIIMOTE, Wii FIT, el PAD_TABLET de WiiU, pues yo paso olímpicamente de esas casualadas QUE NO HAN APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA A LA INDUSTRIA QUE NO SEA PARA HACER MALABARES FRENTE A LA TV, esos cambios que mencionas han sido en su mayoría para atraer a la MASA CASUAL que ahora se los está llevando el mercado de Smartphones y Tablets, si crearan otro tipo de dispositivos novedosos destinados a un estilo de juego mas acorde al tradicional pues yo encantado!, siempre y cuando acierten con una propuesta interesante, mientras me reafirmo en pasar totalmente de casualadas.

Y lo que mencionas sobre el PC, no se por qué no te has pasado ya al PC desde hace casi 2 décadas si el panorama de consolas con respecto a dispositivos novedosos que tanto esperas va a seguir siendo el mismo (por lo visto…), aunque también influye el factor de GUSTOS, faltaba más, tampoco intento generalizar mis gustos con el de los demás :D


Y sobre lo de la memoria RAM de Orbis, no pienso entrar en el mismo circulo vicioso que no va a llevar a ningun lado al contrastar opiniones, seria volver a repetir lo mismo, solo puedo añadir unas cosas mas con respecto al tema de la RAM de ambas consolas:

GDDR5 = Mejor conexión = Mayor velocidad para transmitir datos por segundo, en español: un mejor procesamiento de gráficos, una mejor colaboracion CPU GPU y RAM, y tambien eso significa MÁS FPS.

Cantidad no significa "MEJOR" si es tan limitada lenta como las DDR3, aunque tampoco intento de pegarla de ser un experto en el tema, hay otros temas que me dejo porque prefiero ser cauto y no pegarla de MERINGENIERO como muchos hacen X-D .
raulrapadura
Vie, 01/02/2013 - 18:58

Pues parece que sera otra la que espere y modifique sus características X-D

Move + EyeToy vitaminado según los últimos rumores = Humo.

Claro, deberían seguir el ejemplo de Nintendo y su revolucionario y exitoso tabletpad..... OH WAIT!

No digo que sea malo incluir novedades pero me da lo mismo que nada si esa novedad va dirigido al mercado casual, por mi que ese mercado lo sigan absorbiendo en su totalidad los usuarios de Smartphones y Tablets Android, si siguen empleando la misma estrategia de PS3 que actualmente le esta yendo muy bien y es la mas vendida a nivel mundial en el 2012, me quedo tranquilo con esa estrategia tanto de su servicio online, plus y juegos exclusivos, yo no pido mas, y si los mejoran pues me doy un canto en los dientes :D .

Que la potencia sea inferior a lo que se vio entre PS2 y PS3 ni idea, pero en NEOGAF se afirma que PS4 es mas potente que XBOX 720 solo en caso de confirmarse aquellos rumores = HUMO que han estado saliendo en las ultimas semanas, a menos que Microsoft haga un upgrade a las rumoreadas specs de su consola next gen.


Por los rumores que he visto, va a pasar como en esta generación, van a ser diferentes, pero con una potencia final parecida. Yo le veo poca RAM a la Ps4 con 4GB (es mi opinión) y poca CPU a la Xbox720 con 1,6GHz.

Sobre lo demás. Si tú estás contento con que ofrezcan más de lo mismo, pues está claro que no tienes motivo de queja. Yo siempre espero que al menos intenten hacer alguna cosilla diferente, porque si no, me vuelvo al PC y ya está. Mejora gráfica constante y no tengo que esperar años y años para mejorar!
Rodimus Prime
Vie, 01/02/2013 - 18:15

En serio. Pues no me esperaba que Sony moviera ficha tan pronto, siempre he pensado que esperarían a ver la nueva Xbox antes de dar ellos el paso, por eso de modificar las características técnicas e intentar tener aunque sólo sea un poco más de potencia.

Pues parece que sera otra la que espere y modifique sus características X-D

Lo que más me pica la curiosidad es qué van a hacer para intentar ganarse al público casual. Supongo que seguirán apostando por el Move, pero se arriesgan a que la gente ya lo vea como algo anticuado o que no termine de cuajar, como ha pasado hasta ahora.

Move + EyeToy vitaminado según los últimos rumores = Humo.


Si no presentan nada en ese apartado, pueden arriesgarse a que mucha gente vea la consola como algo que no aporta nada sobre la Ps3 o la competencia.


Claro, deberían seguir el ejemplo de Nintendo y su revolucionario y exitoso tabletpad..... OH WAIT!

No digo que sea malo incluir novedades pero me da lo mismo que nada si esa novedad va dirigido al mercado casual, por mi que ese mercado lo sigan absorbiendo en su totalidad los usuarios de Smartphones y Tablets Android, si siguen empleando la misma estrategia de PS3 que actualmente le esta yendo muy bien y es la mas vendida a nivel mundial en el 2012, me quedo tranquilo con esa estrategia tanto de su servicio online, plus y juegos exclusivos, yo no pido mas, y si los mejoran pues me doy un canto en los dientes :D .



También habrá que ver el precio. Yo apuesto por una consola menos potente y más barata de lo que fue Ps3 en su momento.

Que la potencia sea inferior a lo que se vio entre PS2 y PS3 ni idea, pero en NEOGAF se afirma que PS4 es mas potente que XBOX 720 solo en caso de confirmarse aquellos rumores = HUMO que han estado saliendo en las ultimas semanas, a menos que Microsoft haga un upgrade a las rumoreadas specs de su consola next gen.
Rodimus Prime
Vie, 01/02/2013 - 18:00

Las cosas de las compañías. Hace no mucho decían eso de "Tenemos PS3 para muchos años"... en fin.



Hace no mucho ?

X-D

Esos 7 años a algunos les ha parecido 7 dias por lo visto :D
maaudisa
Vie, 01/02/2013 - 17:51
Si esta consola vale mas de 350euros por mi que se quede en el estante, igual es lo mismo pero con un salto gráfico no mayor como lo que fue ps2 a ps3.
bionbonatawn
Vie, 01/02/2013 - 17:30

No es por nada, pero si no aporta nada nuevo, no entiendo el porque comprarse la consola. Todos nos compramos una consola PARA JUGAR JUEGOS, no por su potencia o por los gráficos, para eso mejor te compras un PC. Digo que pueden hacer una consola cuya tecnología y/o arquitectura impulse al comprador para adquirir la consola. Lo vimos con Wii, y parece que no han aprendido sobre como hacer consolas que convezcan al comprador. No estoy diciendo que PS3 sea mala consola, solo quiero decir que Sony lo que tiene que hacer es sacar una innovación guapa guapa si quieren asegurarse millones y millones de ventas. ¿Qué pasa con el Vita? No trae nada que resulte llamativo a simple vista, pues podríamos decir que es un PSP con gráficos de PS3 y más potencia. De esta manera, podemos decir que el PS3 es un PS2 adulterado, que solo trae más potencia, y una mejor interfaz. ¿Qué será entonces PS4? ¿Un PS3 adulterado que solo trae más y más potencia y gráficos y una interfaz nueva? Pues entonces tendrán que valerse de sus juegos y sus exclusivas, porque eso de meter solo potencia no lo veo. ¿Qué paso con Wii? A pesar de tener una potencia mala, tenía sus millones de compradores, Nintendo supo ganarse al público, y sabía que los saltos generacionales no eran solo coger la consola que tienes, meterle potencia por doquier, y ahí tienes, una consola 100% novedosa y nunca vista, que también los saltos generacionales es aumentar la potencia y los gráficos, es lógico, PUES NO porque Sony cree que por tener el nombre de "Playstation" va a vender y engañar a sus compradores vendiéndoles una consola que ya tienen pero con más potencia, más gráficos y una interaz renovada. Creen que por haberlo hecho bien con PS1 y PS2, que por cierto son consolas muy buenas y geniales que vendieron por sus juegos, van a vender a porrillo millones de consolas como si fuese la octava maravilla de la electrónica y la tecnología, si venden millones es por los juegos, como tiene que ser. Y no hablemos de los supercreyentes de Playstation, aquellos que no les importa tirar 600€ para que por un casual les salga la luz amarilla de la muerte, y después sean los típicos foreros que van por ahí diciendo la frasecita de "Y te lo dice alguien que se compró la Wii el primer día que salió y dos meses después la tiene en el armario pillando polvo" Oooooh, que visionarios, acabáis de descubrir otra función que tienen las consolas, pillar polvo en el armario para tener una excusa para ir de foreros expertos con sus batallitas de abuelo y creeros que por tener una consola pillando polvo ya sois unos superhipergamers de la muerte, PUES NO, las consolas son para jugar juegos, no para usarla como Atrapapolvo 5000x o por solo ver gráficos tipo Final Fantasy XIII. Y el precio, espero que no sea excesivamente alto, porque 600€ para una consola me parece excesivo, porque no es una Neo Geo Premium VIP Edition. Y lo peor es que no incluya 100% retrocompatibilidad con PS3 y pongan el sistema contra los juegos de 2ª mano, porque eso sería hacer una cagada monumental, eso no es cavar tu tumba, sino suicidarte directamente, porque si van a hacer eso, les tengo que felicitar por haber caído tan bajo, por haber engañado a sus fieles fans que llevan confiando en ellos desde el primer día del PS1, por haber tenido una codicia que va más allá de hacer el simple negocio, por vender plagios como lo nunca visto. PERO ESPERA SONY, aún tienes una oportunidad para hacer de tu PS4 una innovación que hunda a WiiU/720, hacer de ella una gran consola, cuya cuota del mercado sea como eso superior al 50%, como lo fueron PS1 y PS2 en su día, de crear nuevas exclusivas que dejen a las franquicias 1st Party del resto como mediocres y aburridas. Ahora bien, tu decides, Sony, mandar tu consola al éxito o al fracaso.


Me gustaría que innovasen, porsupuesto, pero si la idea de innovación es la idea que tienen compañías como Nintendo y Microsoft... entonces prefiero que simplemente me vendan una consola más potente, yo es que soy muy realista, para comprar supuesta innovación prefiero comprar lo de siempre, porque total, la otra compañía también me esta vendiendo lo de siempre solo que adornado con publicidad, con una revolución del periférico, pero tal revolución, tal tecnología... no existe, solo es un gancho, ficción para captar al usuario y gratuidad para captar al usuario facilón, osea al casual, al tipo de usuario que espera de los juegos más una solución que el valor de los verdaderos juegos. Y si tengo que elegir entre las que me venden lo mismo con un plus que solo es un plus de boquilla y además mismos juegos... pues prefiero elegir a la que me venden lo mismo sin pluses de boquilla pero además me da el plus de las nuevas propiedades a diferencia de las demás.

Después de toda una generación yo sigo sin ver donde esta la innovacion de Nintendo, y tampoco veo por ningún lado lo innovador de kinect. Siempre lo he dicho, innovacion es una realidad. Yo puedo inventar ahora mismo cualquier cosa, puedo porque si cualquier cosa diferente se considera nueva... entonces puedo innovar, ahora si, otra cosa es que lo que he inventado funcione, que se comporte como he dicho que se va a comportar y que ofrezca cosas verdaderamente innovadoras, porque ¿de que me sirve inventar algo supuestamente innovador si lo que produce carece de innovacion en absolutamente todo lo que representa?.

Es muy sencillo, yo puedo vender al mundo un ordenador que puede caminar pero lo que te va a llegar a casa no es solo un ordenador que ha de aprender a caminar, es que finalmente lo que le he vendido al mundo es un ordenador invalido, en silla de ruedas, y es más, incluso habiendo engañado a todo el planeta tampoco voy a invertir nada en su rehabilitación, incluso aunque existirá una pequeña posibilidad de hacerlo caminar, no lo haré, ¿que por que?, porque hay gente que compra mi ordenador andante. Y que no esperen tampoco que lo alimente, lo nutriré del mismo software que cualquier ordenador común, es más si es posible lo nutrire con software de hace décadas, ¿que por que?, ¿que necesidad tengo de ello si la gente lo compra?, y ahora... me siento a ver como se vende mi gran mentira. Y todo esto señores, es la generación de Nintendo, de la que también podemos extraer y extrapolar muchas cosas para con la generación de Microsoft, ya que esta. Microsoft ha adoptado un modelo muy similar al de Nintendo, el modelo que yo llamo MIENTE que es lo que mejor vende.

Solo espero que mucha gente haya aprendido la lección, y antes de elegir impulsivamente sopese que ha echo cada una y como ha echo cada cosa, siempre por su conjunto.
GABRIEL1030
Vie, 01/02/2013 - 17:24
Pues yo compro consolas con potencia grafica, Vita me parece muy buena consola, vamos que tampoco me voy a comprar los 100 juegos con unos pocos bien buenos me basta. Ahora espero que PS4 o como se llame tenga mucha potencia grafica porque no voy a desperdiciar mi dinero en Wii's, sin animo de ofender, es una buena consola pero es que los graficos dan pena.
Neofighter
Vie, 01/02/2013 - 17:21
Yo no creo que para el 20 de febrero se muetre la PS4, a mi no me importa si haya o no PS4 o Xbox 720 y si no salen nunca estas dos consolas, pues me compro la WiiU.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad