Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS3, 360 y PC recibirán Resident Evil Operation Raccoon City

Capcom presenta el título y confirma la demo de Resident Evil Revelations en 3DS.

Actualizado a

Capcom ha confirmado esta misma mañana lo que se vaticinó hace algunos días a través de un sólido rumor: Resident Evil: Operation Raccoon City. El juego está siendo desarrollado para Playstation 3, Xbox 360 y PC en Slant 6 Games, en colaboración con la propia Capcom. Se trata de un shooter en tercera persona que enmercado en "el oscuro y siniestro mundo de Resident Evil y en la reinterpretación de los eventos narrados en Resident Evil y Resident Evil 3".

Los jugadores retornarán así a la ciudad de Raccoon City, donde el virus T está causando estragos sobre la población. El jugador interpretará el papel de un equipo de agentes especiales de Umbrella cuyo objetivo es eliminar toda prueba física que culpe a la multinacional de la catástrofe. El sistema de juego permitirá tanto jugar online con tres amigos más como jugar en modo un jugador utilizando compañeros controlados por la IA.

Sobre los escenarios, la ciudad de Raccoon City nos dejará pasear de nuevo por zonas míticas como la Comisaría de Policía. Además, volverás a encontrarte con personajes como Leon S. Kennedy, quien se encontrará entre los objetivos a eliminar de este grupo de fuerzas especiales de Umbrella Corporation. A la campaña cooperativa se le sumarán otros modos multijugador por detallar.

Adelanto portátil

Además de confirmar el desarrollo de Resident Evil Operation Raccoon City, Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS tendrá versión demo. La demostración se incluirá en el próximo Resident Evil The Mercenaries 3D, que se lanzará a lo largo del presente año.

Ampliar

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8