Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS Plus añade Hitman Absolution, Catherine y Sine Mora el mes de mayo - PlayStation 3

PS Plus añade Hitman Absolution, Catherine y Sine Mora el mes de mayo
news
| | Actualidad |
1310 visitas
- PS3

Saldrán de la oferta Plus Okami HD y Quantum Conundrum entre otros.

Sony ha anunciado su oferta de contenidos para los usuarios suscritos al sistema PS Plus. Las novedades para el mes de mayo serán Hitman Absolution, Catherine, Malicious (los tres el 1 de mayo), Sine Mora (8 de mayo), y Velocity Ultra HD el 15 de mayo. Los dos últimos serán juegos para PS Vita.

Además,  dejarán de estar disponibles para los usuarios Plus los siguientes títulos: Okami HD, F1 Race Stars y Quantum Conundrum (1 de mayo), Zero Escape: Virtue's Last Reward (8 de mayo) y Thomas Was Alone (22 de mayo).

hitman-absolution-review.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
shuiomixmex
Jue, 18/04/2013 - 16:18
yo tengo el plus americano y esta bien chafa, ahora si que estan tratando bien a los europeos para que dejen de quejarse.
Jeipi59
Jue, 18/04/2013 - 01:30
No hay mas que decir: PS the best!
Alendor
Jue, 18/04/2013 - 01:12
Menudo juegazo el Hitman. Yo lo adquiri hace poco por Steam. He jugado a todos los Hitman, y aunque este es un poco mas "lineal" en los niveles, no por ello cambian las distintas opciones de asesinar y superar los objetivos, y supera con creces a sus antecesores donde cojeaban un poco en graficos, la IA, jugabilidad y sobre todo el argumento. Por fin un Hitman que tiene un gran argumento y es bastante cinematografico. El unico Hitman que recuerdo con un nivel aceptable de argumento era el Hitman 2 Silent Assassin, y este lo supera de calle. Desde luego Playstation se ha llevado de calle los ultimos años de este ciclo de consolas.
Kon22
Jue, 18/04/2013 - 00:09
El Catherine es excelente, toda persona con la oportunidad deberia jugarlo. Y con respecto al Hitman, es un buen juego de sigilo, pero cualquier fan de la saga deberia leer reviews, ya que es bastante diferente a los anteriores.
Yellnikoff
Mié, 17/04/2013 - 23:19
El hitman tiene muy buena pinta en cuanto al catherine la verdad no me llama mucho, parece un juego muy raro aunque se ha llevado buenas críticas. Por si alguien le interesa y quiere una suscripción: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2072811&postdays=0&postorder=asc&start=0
BlackHarser
Mié, 17/04/2013 - 20:38
I love Playstation! No hay mas que decir...
Voltan89
Mié, 17/04/2013 - 19:48
ojala en america nos llegue en sine mora paravita gratis tbm!!
bloknat
Mié, 17/04/2013 - 18:15
Si alguien tenía dudas de si merece la pena PS Plus ... vienes de ME3 y te dan el último Hitman

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad