Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation All-Stars Battle Royale

PS All-Stars Battle Royale tiene "cientos de horas de contenido"
PS All-Stars Battle Royale tiene "cientos de horas de contenido"
news
| Actualidad |
6045 visitas
- PS3 PSV

Seth Killian, figura importante del género de la lucha, destaca la variedad del juego de Sony.

Playstation All-Stars: Battle Royale se encuentra ya en fase Gold, y Seth Killian, una de las figuras destacadas del género de la lucha, ha querido remarcar la gran cantidad de contenido que el juego tiene en su haber: "Ciertamente tiene centenares de horas de contenido, con muchos elementos para desbloquear como títulos, burlas, intros específicas, movimientos, temas musicales, etc.".

Para Killian, el juego ofrece una gran "cantidad de cosas" gracias a las "modalidades arcade, intros, endings, escenas de los rivales, temas multijugador" entre otras cosas. El juego sale en Playstation 3 y PS Vita el próximo 20 de noviembre.

Playstation All-Stars Battle Royale (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
japadie
Mié, 14/11/2012 - 12:44
La verdad es que la imagen del post dá bastante bajón
Airamsz9
Mar, 13/11/2012 - 23:57
PS All-Stars Battle Royale tiene "cientos de horas de contenido"...de pago.
changuito
Dom, 11/11/2012 - 20:10
Para mi, si hubiesen podido hacer un buen juego no tendrían que haber recurrido a hacer algo ya visto. Y menos hacerlo tan pero tan parecido. Yo creo que ésto último es un signo de tener malos diseñadores, si no no recurrirían a éstas cosas. Y además, si el mayor contenido es por medio de DLC, peor que peor. No es nada nuevo, ni por el tema de los DLC ni por lo que es el juego en sí...
Lovedolls
Dom, 11/11/2012 - 17:40
Hablad toda la muerda que queráis del juego pero yo me lo pase bomba con la demo y lo voy a comprar.
pepeto umpalumpa
Dom, 11/11/2012 - 14:42
.....descargable.
DARK OTAKU
Dom, 11/11/2012 - 09:44
Aver el juego es verdad que esta un poco sobrevalorado pero de ahi a que es una mierda hay un mundo, el juego es estupendo si juegas con amigos por la coña de los personajes y eso, pero si juegas solo pues si, se te puede hacer muy aburrido pasado unos dias. Y las criticas estas de plagio bla bla bla me da igual porque lo malo del smas bros es que uno nunca podra jugar con estos personajes en sus respectivos escenarios asi que me parece una buena idea por muy plagio que veais, por qué solo conformarnos con el mundo de nintendo y no probar el mundo de sony, hasta de xbox o pc, ahi lo dejo caer, saludos.
Nemo Alimaña
Dom, 11/11/2012 - 01:07
Una ves mas..... haaaaahahahahahahahahahahahaha, personajes ocultos disponibles: 1-Snake 2-Ryu 3-Iori 4-MARIO..... Ouppppssss consola equivocada.....
gmmm
Sáb, 10/11/2012 - 22:01
evergrey18 escribió:
Creo que sony se ha equivocado en el planteamiento de este juego. Solo con ver esta captura de pantalla de tan ganas de echarte las manos a la cabeza. Un fondo infantil y colorido chillon, con 2 personajes de estetica infantil, mezclado con el protagonista de Uncharted, el de Tekken y el gran artefacto del Killzone 3, es que no pega ni con cola.... U_U. O lo haces en plan serio con los personajes de bioshock, dante, cole, kratos, etc... y escenarios digamos mas realistas (por decirlo de alguna forma), o lo haces mas a lo smash bros con sackboy, el personaje de medievil y cia. ¿Pero todo junto??
De acuerdo. No es que sea fanático de los gráficos, pero ver a Cole, Heihachi, Kratos, Drake, etc en tipo caricatura ya es lamentable. Yo en realidad este juego lo veo malo, pero creo que es por el estilo, porque ni me gusta el SSB. Saludos
Snack
Sáb, 10/11/2012 - 19:33
Palumbo09 escribió:
Cientos de contenidos... por DLC.
Venía a decir lo mismo. Mapas, personajes, trajes, modos de juego... no me quiero imaginar los DLCs que tendrán preparados ya desde antes de que salga el juego.
evergrey18
Sáb, 10/11/2012 - 18:36
Creo que sony se ha equivocado en el planteamiento de este juego. Solo con ver esta captura de pantalla de tan ganas de echarte las manos a la cabeza. Un fondo infantil y colorido chillon, con 2 personajes de estetica infantil, mezclado con el protagonista de Uncharted, el de Tekken y el gran artefacto del Killzone 3, es que no pega ni con cola.... U_U. O lo haces en plan serio con los personajes de bioshock, dante, cole, kratos, etc... y escenarios digamos mas realistas (por decirlo de alguna forma), o lo haces mas a lo smash bros con sackboy, el personaje de medievil y cia. ¿Pero todo junto?? En cualquier caso el principal error yo creo que es que hoy en dia los que tenemos una PS3 no nos atrae mucho la idea del Smash Bros.
Alendor
Sáb, 10/11/2012 - 17:56
Authority escribió:
Me bajé la beta y me pareció un coñazo. No me lo compro ni harto a vino. Pero claro, es que el Smash Bros original (del que este plagia todo) me parece una mierda sobrevalorada.
Por fin veo que no soy el unico que tambien piensa que el Smash Bros es una mierda. Sin duda este juego tambien sera bastante malo.
DARK_OZMA
Sáb, 10/11/2012 - 15:15
"cantidad de cosas gracias a las modalidades arcade, intros, endings, escenas de los rivales, temas multijugador" Joder pero que miedo de juego, yo quería comprarlo pero la beta me dejo chafado a esperas de los modos de juegos... esos que dicen en la noticia son cuanto menos deficientes, vamos ¿Arcade, Online y Museo? Menuda decepción, espero equivocarme.
The 619 Warrior
Sáb, 10/11/2012 - 12:31
mortifer1234 escribió:
jajajajaja nintendo debería de demandar a sony por calcar al pelo un juego.
Entonces deberían demandar también a Namco, a Capcom, a Konami... Porque también han sacado juegos "calcados", como decís por aquí. Y eso de "al pelo", cómo se nota quién ha probado el juego y quien no.
Authority
Sáb, 10/11/2012 - 12:12
Me bajé la beta y me pareció un coñazo. No me lo compro ni harto a vino. Pero claro, es que el Smash Bros original (del que este plagia todo) me parece una mierda sobrevalorada.
ESKAKIROTE
Sáb, 10/11/2012 - 11:52
Sip, mucho contenido, y la mitad vía DLC, no te jod...A ver, puede ser un jueg...digo plagio divertido pero desde luego si pienso alguna vez en pillármelo será con la complete edition.
LORD OSNOFLA
Sáb, 10/11/2012 - 11:10
Es un juegazo, jugando a la demo te das cuenta de que es tan divertido como un Smash Bros pero con personajes para personas adultas (bueno, y algunos para peques). Por lo menos cada personaje tiene su historia, no como en el Brawl que era un ladrillo seguir el "argumento"
thechany
Sáb, 10/11/2012 - 07:08
Odio los dlc, quiero comprar un juego y saber que es un juego completo y terminado, no una primera version que me la van actualizando con los famosos dlc, quiero ir desbloqueando los jugadores a medida que mejoro mi juego y saber que los desbloquie TODOS, como en N64 y Game cube.... ODIO LOS DLC...
MAVERICKWOLF
Sáb, 10/11/2012 - 03:20
no creo que tenga ni la mitad de desbloquebles que tiene el brawl ni con el dlc anunciado y mucho menos se ve mas divertido
kuja88
Sáb, 10/11/2012 - 01:06
Lo único que puede llamar la atención de este juego son sus personajes, pero entre los que van por DLC y los que incomprensiblemente faltan me han quitado las ganas de comprarlo.
Sarognk92
Sáb, 10/11/2012 - 00:54
Vaya perlas que soltáis algunos. Bueno, yo lo voy a gozar como un enano,que ganas tengo!
8