Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crysis 3

Prophet y Psycho luchan por su vida en un nuevo gameplay de Crysis 3
Prophet y Psycho luchan por su vida en un nuevo gameplay de Crysis 3
news
| | Actualidad |
2337 visitas
- PC PS3 360

EA editará el FPS de Crytek en febrero de 2013.

Los primeros meses de 2013 se prometen intensos en cuanto a lanzamientos de títulos Triple A importantes. Entre ellos figura la tercera iteración del FPS Crysis, que saldrá en el mes de febrero.

Haciendo uso del CryEngine de Crytek en su tercera versión, Crysis 3 nos invitará a recorrer una Nueva York futurista pero alejada de la clásica concepción tecnológican, en el que la Naturaleza ha ido ganando terreno al asfalto, como podemos ver en este tercer video gameplay que EA ha publicado, con los personajes Prophet y Psycho abriéndose paso por la Nanocúpula.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fereney16s
Dom, 23/12/2012 - 01:25
Pues yo pienso que si parece más de lo mismo. Volver a dar algo más de libertad de acción no es suficiente, se ha perdido la interacción con el entorno (me refiero a la interacción no lineal) y sobre todo la IA. Me alegro de que conectaran el argumento del 1 y de que deje de ser tan lineal, pero no me gusta nada que siga la misma linea que el 2 y no vuelva al 1. El cutre port a PC hizo que el Crysis 2 no tuviera la relevancia del uno, parece que este también va a ser un juego más del montón. A pesar de todo, le daré su oportunidad. Ojalá me equivoque.
Samisan
Vie, 21/12/2012 - 14:18
Tormentor23 escribió:
a simple viste se puede apreciar que es "más de lo mismo" como lo fué el 2.. ni siquiera la mirilla la cambiaron :(
Si mas de lo mismo, pero totalmente impresionante. Me encanto el primero, disfrute muchisimo el segundo y espero con muchas ganas el tercero.
Tormentor23
Vie, 21/12/2012 - 07:26
a simple viste se puede apreciar que es "más de lo mismo" como lo fué el 2.. ni siquiera la mirilla la cambiaron :(
mustio
Vie, 21/12/2012 - 03:37
Y Psycho no lleva el traje? No decían en el 2 que no se lo podían quitar?
betosnake
Vie, 21/12/2012 - 03:13
Y que paso con Nomad? yo quiero saber algo del paradero del primer protagonista!!
xrazieldx
Vie, 21/12/2012 - 01:26
lamat escribió:
Gilford escribió:
No voy a ver el video. Pero Prophet no moria en el 2? O eso esta mal o es un spoiler gordo. Yo quiero ver a Nomad, todo el primer juego con el y desaparece en la nada.
Al final del 2 cuando le preguntan quien es responde "me solian llamar Prophet", pudiendo ser una forma simbólica de que alcatraz agradeciera a prophet o algo asi, el final fue algo confuso. :?
exacto alcatraz toma el nombre de prophet como suyo propio (y si el verdadero prophet muere en el 2 D:!)
lamat
Vie, 21/12/2012 - 01:02
Gilford escribió:
No voy a ver el video. Pero Prophet no moria en el 2? O eso esta mal o es un spoiler gordo. Yo quiero ver a Nomad, todo el primer juego con el y desaparece en la nada.
Al final del 2 cuando le preguntan quien es responde "me solian llamar Prophet", pudiendo ser una forma simbólica de que alcatraz agradeciera a prophet o algo asi, el final fue algo confuso. :?
Gilford
Vie, 21/12/2012 - 00:39
No voy a ver el video. Pero Prophet no moria en el 2? O eso esta mal o es un spoiler gordo. Yo quiero ver a Nomad, todo el primer juego con el y desaparece en la nada.
8