Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Prohibido colgar vídeos en Youtube con 'spoilers' de Grand Theft Auto V
Prohibido colgar vídeos en Youtube con 'spoilers' de Grand Theft Auto V
news
| | Actualidad |
2981 visitas
- PS3 360

Rockstar te mandará mafiosos rusos para que te expulsen la cuenta.

Rockstar Games ha detallado la política oficial en relación a la subida de vídeos de Grand Theft Auto V a partir de su lanzamiento oficial, que se produce hoy 17 de septiembre. Las limitaciones prohíben subir spoilers y escenas cinematográficas.

Momentos de gameplay puedes subir los que quieras siempre y cuando no tengan una finalidad comercial. Rockstar también prohibió cualquier tipo de vídeo publicado antes del lanzamiento oficial del juego, vetando los vídeos publicados.

Por otra parte, el estudio pide a los youtubers que no compartan vídeos relacionados con los anuncios y los programas de televisión, así como otras actividades, para que sean los propios jugadores quienes descubran estos contenidos.

Las consecuencias de saltarse algunas de estas normas pueden ser diversas. Y es que Rockstar, como propietaria de los derechos del juego, es libre de realizar cualquier tipo de reclamación que puede concluir con cierres de cuentas.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kirov
Mié, 18/09/2013 - 12:13
¿En qué quedamos? ¿Envían mafiosos rusos o rumanos? X-D

P.D.: Esto es obra de Enrique, seguro X-D X-D X-D
razorgun
Mié, 18/09/2013 - 09:16

A este paso , ya ni podremos decir aquello de es mi juego y hago con el lo que me de la gana como si me limpio el culo . A este paso lo mismo nos meten una clausula que prohíbe que nos limpiemos el culo con el y que solo se pueda jugar a dicho juego en lunes no festivo y con día par ....

Es acojonante como se les sube a las empresas el éxito ....

Si yo no me puedo comprar el juego , ¿ acaso no puedo disfrutar una mínima parte viendo gameplays ? o si me lo he comprado pero soy un negado y no soy capaz de pasármelo , ¿ no tengo mi derecho de ver el final del juego en vídeo de alquilen que si se lo a pasado ?

Es como si un día Activision ,saca un servicio similar a Youtube y prohíbe que sus vídeos se suban en plataformas ajenas a la propia .... ¿ eso es lógico ?

Malo cuando una desarrolladora empieza a prohibir cosas a los users ....

Saludos



quisas lo decias en plan ejemplo pero activicion se penso en hacer algo asi, todo lo que tueviera relacion con CoD se subieria a un servicio especial (y de pago) del elite y se prohibiria su subida a youtube, menos mal que se hecharon para atras y no lo hicieron XD
NOVEANO
Mié, 18/09/2013 - 07:40

Prohibir???? a mi ni me interesan estos sandbox mugrosos y repetitivos pero me esta dando ganas de descargarlo y publicar lo que me de la gana a ver que hacen estos aspirantes a nazis.

Exacto esto ya empieza a ponerse castaño oscuro
LordAquiles
Mié, 18/09/2013 - 00:02
Ya se han pasado de listos.
robotico1
Mar, 17/09/2013 - 16:55
La gente decide que videos ver o no, cada uno es libre de meterse los spoilers que quiera si le da la gana, que se dejen de payasadas estos de Rockstar que nadie obliga a la gente a ver videos de su juego en YT.
696175
Mar, 17/09/2013 - 16:07
Prohibir???? a mi ni me interesan estos sandbox mugrosos y repetitivos pero me esta dando ganas de descargarlo y publicar lo que me de la gana a ver que hacen estos aspirantes a nazis.
Nalus
Mar, 17/09/2013 - 13:38
A este paso , ya ni podremos decir aquello de es mi juego y hago con el lo que me de la gana como si me limpio el culo . A este paso lo mismo nos meten una clausula que prohíbe que nos limpiemos el culo con el y que solo se pueda jugar a dicho juego en lunes no festivo y con día par ....

Es acojonante como se les sube a las empresas el éxito ....

Si yo no me puedo comprar el juego , ¿ acaso no puedo disfrutar una mínima parte viendo gameplays ? o si me lo he comprado pero soy un negado y no soy capaz de pasármelo , ¿ no tengo mi derecho de ver el final del juego en vídeo de alquilen que si se lo a pasado ?

Es como si un día Activision ,saca un servicio similar a Youtube y prohíbe que sus vídeos se suban en plataformas ajenas a la propia .... ¿ eso es lógico ?

Malo cuando una desarrolladora empieza a prohibir cosas a los users ....

Saludos
gatdot3d
Mar, 17/09/2013 - 12:55
PROHIBIR??? que no se pasen estos de rockstar, con lo bien que me han caido siempre.... vale que es un juegazo pero la gente deberia tener la libertad de subir lo que le de la real gana del juego y los demas de verlo, cada uno que sea libre de decidir si quiere ver las cinematicas o el mismo final del juego. CADA vez da mas asco todo esto no se hasta donde vamos a llegar....que pena
Lázaro21
Mar, 17/09/2013 - 11:36
Llevaba tiempo pensando en comprarme una grabadora HD para subir gameplays a youtube, pero entre esto, las limitaciones por el HDMI de PS4 y más compañias, la cosa empieza a dar verdadero asco.
razorgun
Mar, 17/09/2013 - 11:00
demaciado tarde xDDDDDDD!!
10