Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas con la beta de Call of Duty: Black Ops III en Xbox One

Los usuarios no pueden canjear sus códigos. Añadidos de e-Sports para el shooter Call of Duty: Black Ops III, también en Japón

Actualizado a

Hace unas horas, Activision daba acceso libre a la beta de Call of Duty: Black Ops III en Xbox One y Playstation 4. Sin embargo, parece que la versión de prueba de la consola next gen de Microsoft está experimentando algunos problemas a la hora de canjear códigos.

Son muchos los usuarios que han acudido a los foros del juego para indicar que no pueden probar la beta de ninguna forma. En respuesta a las críticas, Microsoft ha abierto una investigación en Xbox Live para descubrir el origen del problema. "Nuestro equipo está trabajando muy duro para intentar solucionar este error. Gracias por vuestra paciencia, os pondremos sobre aviso cuando sepamos algo más", ha apuntado un portavoz de la compañía.

El servicio, según indican los usuarios, lleva inoperativo varias horas y, tanto la división de Xbox como Activision han acudido a Twitter para tranquilizar a los usuarios que no pueden canjear sus códigos, aduciendo que están haciendo todo lo posible. La versión final del shooter a cargo de Treyarch se lanzará el próximo 6 de noviembre en Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, PS3 y PC.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9