Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Evolution Soccer 2014: Lo que ofrece para golear a FIFA

Konami expone las virtudes del juego. Pantallazos oficiales del simulador Wii U, PS4 y Xbox One no lo catarán

Actualizado a

Konami y el PES Team detallaron semanas atrás algunas de las novedades técnicas que recibirá Pro Evolution Soccer 2014, la nueva entrega de la serie que se lanzará a finales de año y que utiliza el motor Fox Engine de Hideo Kojima.

Los ejes sobre los que se apoya Pro Evolution Soccer 2014 son seis: TrueBall Tech, Motion Animation Stability, Heart, PES ID, Team Play y The Core. En el vídeo podéis ver cada una de estas funciones aplicadas al juego de fútbol.

PES 2014 supondrá el reinicio de la serie de cara a la nueva generación, aunque no saldrá para los sistemas next-gen ni para Wii U, pues Konami ha preferido centrarse en consolas actuales, incluyendo una versión para PSP.

En la otra cara de la orilla está FIFA 14, que también viene acompañado de novedades especialmente jugables, y sí hará acto de presencia en las máquinas de nueva generación. Será en el último trimestre cuando se decida el ganador.

PES 2014

  • PS3
  • 360
  • PSP
  • PC
  • Deportes

PES 2014, desarrollado y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Portable, es la entrega de la temporada 2013-2014 del popular simulador de fútbol, desarrollado ahora bajo el motor gráfico Fox Engine, con mejores gráficos y una jugabilidad más depurada.

Carátula de PES 2014
8.3