Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PES 2014

Pro Evolution Soccer 2014: Lo que ofrece para golear a FIFA
Pro Evolution Soccer 2014: Lo que ofrece para golear a FIFA
news
| | Actualidad |
26449 visitas
- PC PS3 PSP 360

Konami y el PES Team detallaron semanas atrás algunas de las novedades técnicas que recibirá Pro Evolution Soccer 2014, la nueva entrega de la serie que se lanzará a finales de año y que utiliza el motor Fox Engine de Hideo Kojima.

Los ejes sobre los que se apoya Pro Evolution Soccer 2014 son seis: TrueBall Tech, Motion Animation Stability, Heart, PES ID, Team Play y The Core. En el vídeo podéis ver cada una de estas funciones aplicadas al juego de fútbol.

PES 2014 supondrá el reinicio de la serie de cara a la nueva generación, aunque no saldrá para los sistemas next-gen ni para Wii U, pues Konami ha preferido centrarse en consolas actuales, incluyendo una versión para PSP.

En la otra cara de la orilla está FIFA 14, que también viene acompañado de novedades especialmente jugables, y sí hará acto de presencia en las máquinas de nueva generación. Será en el último trimestre cuando se decida el ganador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
alpachilo
Jue, 29/08/2013 - 20:09
A mi fifa me tiene hasta los huevos y este año con tanta exclusividad y tanto guiño a la next gen mas todavia, pero creo que aunque en jugabilidad estan muy parejos, en modos de juego le da un buen par de patadas en los huevos a PES
MollyGun
Mié, 21/08/2013 - 11:52
Ni los que tienen la Playstation 3/XBox 360 pirata pierden tiempo descargandolo, ahora mucho menos creo que vamos a invertir 50 pavos en un juego que no brinda lo que desafortunadamente FIFA si (Desafortunado porque FIFA es lo mismo mas dos tonterias desde el 11). Gracias por brindarnos una generacion de mucha diversion como lo fue la epoca de la Playstation 2, donde el PES era una obligacion, pero ahora bien podrian dedicarse a otras cosas como la next gen ya que en esta fueron lo que FIFA fue en la generacion pasada: Unos aprendices.
DavicinKoRu
Mié, 03/07/2013 - 22:09
recalco: Muy repetitivo porque no veo nada nuevo que se merezca el mas minimo aprecio...
DavicinKoRu
Mié, 03/07/2013 - 22:07
A ver si se va enterando Konami que desde Ps2 los juegos de Pes son mediocres... y eso que los tengo todos... el 13 nunca lo probe, en los Pes no respiro el aire de futbol como en el Fifa, mas bien respiro aire japones... y lo veo MUY repetitivo... mas que los Call of Duty... que ya es decir... conoczco mucha gente que juega a juegos de futbol, ex/fantaticos del gran Pes6 y le dieron bastantes oportunidades en esta generación, a dia de hoy escupen sobre su nombre y son fatnaticos de Fifa, aun asi a Ffia le hacen falta unos cuantos de empujones para hacerlo mas redondo, pero Konami puede cojer lo que tiene echo hasta ahora y eliminarlo para empezar de nuevo porque es vomitivo la verdad... ¿ahora que pretenden que le de una oportunindad para ver el decorado del estadio? adios.
klamath
Lun, 01/07/2013 - 15:43
que se dejen de tanto team play, pes id y se centren en el juego online que es arcaico el que tiene comparado con el de FIFA. Solo hay que ver la gente que juega (en PC), que es poquisima, apenas encuentras contrincante, y si lo encuentras, te lo busca al azar, cosa que en FIFA jamas te pasará, los busca igualados según division. Ayer mismo en el PES, me busco rivales casi 300 puntos mas que yo. Y tambien a ver si de una vez ponen el poder jugar 2 contra 2, porque en el pro 13 desde que lo compré no he jugado con ningun amigo contra otros 2 online. No se si es porque no juega ni el tato, o porque no funciona esa opcion bien. Lo único que escribo a favor del online del pro, es que se pueden jugar 2 contra la CPU, cosa que en fifa no se puede hacer. Pero en FIFA, pueden jugar la gente que quieran en el bando que quieran hasta 11. En el pro 1vs1, o 2vs2 (pero amigos en la misma party, no buscando oponentes). Total, que mucho tiene que cambiar para comprarmelo.
8,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
19/09/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PSP
+3

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad