Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II

LucasArts ha anunciado recientemente que pronto vamos a poder encarnar de nuevo a StarKiller, el aprendiz de Darth Vader.

Actualizado a

LucasArts, la compañía de Lucasfilm Ltd. encargada del desarrollo de videojuegos vinculados con la productora cinematográfica del director y productor George Lucas, ha anunciado recientemente, en el marco de Los premios Spike VGA, el lanzamiento de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, y acaba de hacer públicos nuevos detalles del título protagonizado por el aprendiz secreto del mismísimo Lord Darth Vader, el joven Galen Marek, más conocido como StarKiller, a quien podremos encarnar de nuevo en esta nueva entrega de la saga galáctica.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II (Xbox 360)

Los sucesos de este nuevo capítulo de la franquicia se situarán entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, aprovechando el gran lapso de tiempo inexplorado entre el final de la trilogía moderna y la primera de la original. Desde que fuera lanzado a la venta, en septiembre de 2008, Star Wars: El Poder de la Fuerza ha logrado una cifra de ventas cercana a los siete millones de unidades en todo el mundo, lo que convierte este juego en el más vendido de Star Wars.

/es/node/
Star Wars: El Poder de la Fuerza II (Xbox 360)

Star Wars: El Poder de la Fuerza II

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Secuela de la nueva saga de Star Wars con un amplio abanico de poderes de la Fuerza.
Carátula de Star Wars: El Poder de la Fuerza II
6.5