Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de la nueva expansión de Destiny

"The Dark Below" llegará en diciembre. El shooter te da calabazas en Halloween Destiny, un proyecto con mucho camino

Actualizado a

Activision y Bungie acaban de confirmar la fecha de lanzamiento de la primera expasión de Destiny, "The Dark Below". El contenido se estrenará el próximo 9 de diciembre.

Incluido en el Season Pass del juego (también se puede comprar por separado), esta primera expansión dará acceso a suculentos contenidos que ampliarán la experiencia.

Los jugadores podrán subir hasta el nivel 32, superando la barrera actual, acceder a nuevas misiones de la trama principal y secundarias y desbloquear arsenal inédito.

Además, también se incorpora la misión Strike llamada "The Will of Crota", donde los jugadores tendrán que cooperar para destrozar al poderoso enemigo Omnigul.

En el lado competitivo, se incluyen tres nuevas arenas de combate: Pantheon, Skyshock y The Cauldron, y en la cara de las raids se añade "Crota's End" para seis jugadores.

Las consolas Playstation tendrán aceso a otra strike más cooperativa llamada "The Undying Mind", además de a un arma exótica, con motivo del acuerdo entre SONY y Activision.

Ampliar
Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8