Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras pistas oficiales sobre el nuevo Call of Duty

Rastros en la actualización de Black Ops 2. No renuncian a los zombies Ya se habla de Black Ops 3

Actualizado a

Que el anuncio del nuevo juego de Call of Duty es inminente es un hecho. Tradicionalmente, el capítulo anual de la saga se ha presentado a principios de mayo -salvo filtraciones-, por lo que ya va tocando mover la maquinaria.

El primer paso parece haberlo dado Treyarch con Black Ops 2, juego que se acaba de actualizar con enlaces de Snapchat que parecen apuntar al teaser de Black Ops 3. Oficialmente Activision no se ha pronunciado al respecto.

En los últimos años, la compañía capitaneada por la familia Kotick ha dejado caer pistas sobre cada nueva entrega de la saga de acción en primera persona pocas semanas antes de su presentación oficial. Aquí tienes las primeras.

Todo parece apuntar que Call of Duty: Black Ops 3 verá la luz a finales de año, este noviembre, siguiendo la infranqueable tradición de lanzar una entrega de la saga cada doce meses. Habrá que esperar, eso sí, a su anuncio oficial.

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5