Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tekken 6

Primeras imágenes de Tekken 6
Primeras imágenes de Tekken 6
news
| | Actualidad |
16 visitas
- PS3
Namco Bandai presenta el primer trailer de la recreativa

Con motivo de la feria dedicada a recrativas AOU, Namco Bandai ha mostrado el primer trailer de Tekken 6 (se descarta el que presentó en el E3 en el preshow de Sony dado que era más bien una demostración técnica). Aunque la compañía no tiene disponible una versión jugable de la nueva cabina, la feria ha sido la excusa perfecta para realizar una presentación oficial y ofrecer las primeras informaciones realmente propias de la nueva entrega de la saga.

En la página web habilitada por la compañía se puede encontrar el primer trailer del juego, una galería de imágenes y un par de fondos de pantalla. Dos nuevos personajes se incorporan a la plantilla de luchadores: Leo y Zafina, que regresan junto a incombustibles como una nueva versión del robot Jack o Brian Fury. Hay que insistir en que, de momento, todos los datos e información gráfica disponibles del juego se refieren a la versión de recreativa.

1_850.jpg Captura de pantalla3_391.jpg Captura de pantalla
2_408.jpg Captura de pantalla8_179.jpg Captura de pantalla
4_279.jpg Captura de pantalla5_228.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
josems
Mar, 06/03/2007 - 20:48
perdon LiderJaSXboxLive. tienes razon en q lo he puesto d forma q parece q pretenda q lo q digo sea la verdad verdadera. respeto tb tu opinion. lo q m kema es q haya gente q lo critike sin apenas haber jugao o simplemente cm sta pasando con el 6, q es el q comentamos, lo critiken sin q haya salio si kiera. x favor q s esperen para opinar. solo intento defender akello q pienso q no es malo. hasta kien sabe. seria dificil pero despues d probarlo hasta yo a lo mejor lo critiko xq no m guste. dudo q pase pero es posible. aun asi lo dixo, q x favor no critiken algo q no conocen... :-(
LiderJaSXboxLive
Mar, 06/03/2007 - 19:18
josems escribió:
hablemos en serio... stais diciendo que la jugabilidad de dead or alive es mejor q la de tekken? habeis jugado al 2!!!!!!!!!!!!?????? pero si intentabas hacer el mismo atake 2 veces y el personaje hacia lo q l daba la gana. ademas era lo mas facil del mundo, demasiado diria yo... sin contar q los personajes no tiene nada q los caracterice, solo a ellas las pedazo tetas q tienen... o hay alguien q s acuerde d nombrar a jan lee o hayate? antes d hablar d videojuegos d luxa informaos bien xq parece q no teneis NPI d lo q stais diciendo aficionaos... despues d virtua fighter. comparando con tekken, q es lo q todo el mundo hace es muuuuuuuuuuuuuuuuy lento, asiq no hableis de tekken cm un juego sin rapidez ninguna... los atakes cm en dead or alive son sencillisimos y facilisimos d hacer... con lo q supera en profesionalidad tb tekken. sobre soul calibur lo tengo mas dificil pues es el uniko q l puede hacer un poko d frente a tekken. pero aun asi en cuanto a graficos tekken es el mejor juego d luxa sakado hasta ahora con graficos increibles. soul calibur kizas tengo wenos graficos pero en tekken a veces llega a dar la impresion de q son personas d verdad, cosa q no ocurre con ningun otro juego de este genero. en jugabilidad soul calibur otro q tal. 2 botones mal daos y ya m stoy flipando con cualkier personaje, mientras q en tekken para dominar a un personaje uno puede tirarse meses y casi dominar a alguno q tp x completo. pero weno. esto para la gente sera un punto negativo pues es demasiado vaga para intentar culturizarse en videojuegos. creo q solo m keda mortal kombat... el uniko q en cuanto a cm hacer un movimiento l puede hacer sombra a tekken. pero, en serio alguien s va a creer q x meter una ostia el enemigo s va a desangrar? las personas normales y corrientes, cm mas o menos intenta hacer la saga tekken, sangran siempre y cuando s les hace alguna herida externa y no d una patada hago boketes en el estomago... q ademas ese juego no es apto para todos pues s considera mas un juego gore q uno d luxa... ya d street fighter y juegos x el estilo d luxa en 2 dimensiones no dire nada. no es q m gusten pero cm buen adicto a los videojuegos q soy m gusta respetar los clasicos. algo en lo q tekken s esta convirtiendo y s convertira. q no stais d acuerdo conmigo? eso q os perdeis. pienso tener todos y cada uno d los juegos d tekken q saken. q ademas d ser el mejor es el uniko q tiene una buena historia ya sea con un solo personaje o en general.
que tu pienses eso no significa que lo sea ;) he jugado al teken,al Doa,al VF y al SC Y al teken a partir del 4 para arrba lo pondria en mi ultimo lugar de prferencas sobre juegos de lucha.(con eso no quiero decir que sea malo,solo es mi opinion y no pretendo que sea la VERDAD VERDADERA DEL MUNDO MUNDIAL como haces tu ocn tu comentario...
josems
Mar, 06/03/2007 - 18:44
hablemos en serio... stais diciendo que la jugabilidad de dead or alive es mejor q la de tekken? habeis jugado al 2!!!!!!!!!!!!?????? pero si intentabas hacer el mismo atake 2 veces y el personaje hacia lo q l daba la gana. ademas era lo mas facil del mundo, demasiado diria yo... sin contar q los personajes no tiene nada q los caracterice, solo a ellas las pedazo tetas q tienen... o hay alguien q s acuerde d nombrar a jan lee o hayate? antes d hablar d videojuegos d luxa informaos bien xq parece q no teneis NPI d lo q stais diciendo aficionaos... despues d virtua fighter. comparando con tekken, q es lo q todo el mundo hace es muuuuuuuuuuuuuuuuy lento, asiq no hableis de tekken cm un juego sin rapidez ninguna... los atakes cm en dead or alive son sencillisimos y facilisimos d hacer... con lo q supera en profesionalidad tb tekken. sobre soul calibur lo tengo mas dificil pues es el uniko q l puede hacer un poko d frente a tekken. pero aun asi en cuanto a graficos tekken es el mejor juego d luxa sakado hasta ahora con graficos increibles. soul calibur kizas tengo wenos graficos pero en tekken a veces llega a dar la impresion de q son personas d verdad, cosa q no ocurre con ningun otro juego de este genero. en jugabilidad soul calibur otro q tal. 2 botones mal daos y ya m stoy flipando con cualkier personaje, mientras q en tekken para dominar a un personaje uno puede tirarse meses y casi dominar a alguno q tp x completo. pero weno. esto para la gente sera un punto negativo pues es demasiado vaga para intentar culturizarse en videojuegos. creo q solo m keda mortal kombat... el uniko q en cuanto a cm hacer un movimiento l puede hacer sombra a tekken. pero, en serio alguien s va a creer q x meter una ostia el enemigo s va a desangrar? las personas normales y corrientes, cm mas o menos intenta hacer la saga tekken, sangran siempre y cuando s les hace alguna herida externa y no d una patada hago boketes en el estomago... q ademas ese juego no es apto para todos pues s considera mas un juego gore q uno d luxa... ya d street fighter y juegos x el estilo d luxa en 2 dimensiones no dire nada. no es q m gusten pero cm buen adicto a los videojuegos q soy m gusta respetar los clasicos. algo en lo q tekken s esta convirtiendo y s convertira. q no stais d acuerdo conmigo? eso q os perdeis. pienso tener todos y cada uno d los juegos d tekken q saken. q ademas d ser el mejor es el uniko q tiene una buena historia ya sea con un solo personaje o en general.
wo ni i danio
Mar, 20/02/2007 - 13:49
Ley Espartana escribió:
Bien yo tengo un apunte que no se dijo creo el juego esta al 15% hay es nada, asi que espero que mejore y no solo en el apartado grafico sino en general en comparacion con los demas tekken y en comparacion con los demas juegos del genero ya que creo que se han quedado muy estancados pero eso es un dilema muy grande por que como hacerlos asi que bueno esperemos que salga un buen juego y por cierto yo no soy fanatico ni nada ya que tengo una xbox360 y espero tener todas las consolas, como la anterior generacion jejeje venga un saludo y chao
ya me entra la curiosidad ¿lo del reportaje de las recreativas donde se decepcionan con el tekken ese esta al 15%? si fuera asi aun hay esperanzas de que por lo menos sorprenda graficamente.
Ley Espartana
Mar, 20/02/2007 - 05:21
Bien yo tengo un apunte que no se dijo creo el juego esta al 15% hay es nada, asi que espero que mejore y no solo en el apartado grafico sino en general en comparacion con los demas tekken y en comparacion con los demas juegos del genero ya que creo que se han quedado muy estancados pero eso es un dilema muy grande por que como hacerlos asi que bueno esperemos que salga un buen juego y por cierto yo no soy fanatico ni nada ya que tengo una xbox360 y espero tener todas las consolas, como la anterior generacion jejeje venga un saludo y chao
Edhry
Dom, 18/02/2007 - 22:51
bfffff sige en la misma tonica de siempre aunque hay que esperar al juego para ver si han puesto algo nuevo eso si las dos tias nuevas no me convenzen nada de nada
Ekatonchires
Dom, 18/02/2007 - 21:58
El_Peto escribió:
A ver si innovan,que ya va siendo hora,no kiero continuaciones para PS3 [img]http://i120.photobucket.com/albums/o183/DjPeto/Yo%20solito/Paratodos.gif[/img]
Pues me parece a mi que te vas a jartar.....
chubijo
Dom, 18/02/2007 - 21:14
Ekatonchires escribió:
Los juegos de lucha llegaron a la perfección con el Street Fighter II, a partir de ahí no ha salido nada decente.
y q lo digas. el kamehame de ryu y el ¡¡ORYUKEN!! DEL KEN Q PEGABA UN PUÑETAZO hacia arriba con fuego no se han vuelto a repetir.
Cheol Kwon
Dom, 18/02/2007 - 01:24
Yo mas bien creo que: Rock Howard (y su chaquetaXD) + Ky Kyske= Leo asi mejor XDD
El_Peto
Dom, 18/02/2007 - 01:23
A ver si innovan,que ya va siendo hora,no kiero continuaciones para PS3
Ekatonchires
Dom, 18/02/2007 - 01:18
Ekatonchires escribió:
Los juegos de lucha llegaron a la perfección con el Street Fighter II, a partir de ahí no ha salido nada decente.
:D
randomnoise
Dom, 18/02/2007 - 00:18
BAZOOKA escribió:
Ekatonchires escribió:
Los juegos de lucha llegaron a la perfección con el Street Fighter II, a partir de ahí no ha salido nada decente.
:shock:
:-o ...
DQ Maniaco
Sáb, 17/02/2007 - 21:33
Pues a mi me parece muy buen juego que sin duda me compraré cuando tenga mi PS3.
BAZOOKA
Sáb, 17/02/2007 - 21:28
Ekatonchires escribió:
Los juegos de lucha llegaron a la perfección con el Street Fighter II, a partir de ahí no ha salido nada decente.
:shock:
Ekatonchires
Sáb, 17/02/2007 - 18:24
Los juegos de lucha llegaron a la perfección con el Street Fighter II, a partir de ahí no ha salido nada decente.
Me_Aludes
Sáb, 17/02/2007 - 17:29
Dios, como se nota que hay más de uno que no tiene ni idea de jugar a Tekken. He leido cosas como "el que se sepa el combo más largo" o "un casual apretando todos los botones" es el que gana, cuando cualquier persona que domine mínimamente el Tekken se dará cuenta que no es así. Y si no, jugad un poco más y luego hablamos. No tengo pensado comprarme la PS3, pero soy fan incondicional del Tekken y espero mucho de este juego. Es cierto que el género lucha está bastante estancado (y brilla por su ausencia en el PC) y cuando jugué a DoA 4 de 360 me decepcionó muchísimo, pero pienso que Tekken 6 puede dar mucho de sí. PD: y sí, antes de que lo digais, hay juegos mejores como Soul Calibur, pero yo sigo prefiriendo Tekken.
Letsrock
Sáb, 17/02/2007 - 16:28
uohhhh!! Rock Howard + algun puto prota de FF diseñado por Nomura = Leo! Joder macho, menos mal ke en la lucha 3D (para mi, kon ningun juego superior a las joyas en 2D) tiene la Soul Calibur ke si no..
wo ni i danio
Sáb, 17/02/2007 - 16:12
Lord Bilstein escribió:
A mi me ha hecho mucha gracia la fantasmada esa de liarse a escopetazos con el rival, en el video, rollo "somos más malos que nunca" La lucha en si misma es un genero que se estancó en cuanto nació, se han hecho muchas versiones, pero siempre de lo mismo,
ya, seguro, y desde el primer juego de coches la cosa tampoco ha evolucionado.... anda que :| y no, no solo en graficos, que te veo venir
Takamura
Sáb, 17/02/2007 - 16:10
Los graficos... no son nada del otro mundo, y los FX siguen siendo los mismos que tanto asco dan ya, estaban bien en la epoca de psx pero ya no, la lentitud es otra cosa que no me gusta, siempre ha sido al principal cosa mala que Tekken tenia, es lento de cojones si lo comparas con cualquier otro juego de peleas, en fin, visto lo visto, el Tekken 6 es mas de lo mismo, no levantan cabeza desde el Tekken 3, a pesar de las notazas que les den (que no estoy de acuerdo x multiples bugs de la IA). Respecto al sistema en si, Tekken tiene muy poca profundida comparandolo a los DOA, SC, VF. En estos juegos, uno que lo domine bien, jamas sera vencido por un casual, en cambio en Tekken, se cogen Christie o Hwoarang a aporrear botones y ganaran muchas veces.
sorrimus
Sáb, 17/02/2007 - 12:11
Lord Bilstein escribió:
Y ya que hablamos del Tekken nuevo ¿Alguien sabe que co%o pinta Rock Howard en este juego? XDDDDD
JAJAJA,LA VERDAD ES QUE SE PARECE MAZO. NO SE LOS JUEGOS DE LUCHA ME LLAMAN MAS BIEN POQUITO Y LOS QUE LO HACEN ES POR EL CARISMA DE LOS PERSONAJES O POR LA HISTORIA EN SI. TEKKEN,DOA Y VIRTUA FIGHTER TIENEN UNOS ARGUMENTOS QUE CUANTO MENOS CAUSAN RISA ASI QUE PARA ESTA CLASE DE JUEGOS PREFIERO MORTAL KOMBAT O SOUL CALIBUR. Y HABLANDO DE TEKKEN 6 EN GENERAL,LOS GRAFICOS ME LA PELAN.NO SE ESA MANIA QUE ESTOY VIENDO DE HACER LAS PIELES TAN BRILLANTES A CUANTO DE QUE VIENEN.QUE ES CARNE,NO CHAROL!
9