Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman Absolution

Primeras artes del próximo juego de Hitman
Primeras artes del próximo juego de Hitman
news
| | Actualidad |
4768 visitas
- WiiU PC PS3 360

Los diseños muestran la declaración de intenciones del proyecto en desarrollo.

Hitman Absolution acaba de llegar a las tiendas (con buen resultado en la prensa internacional), pero en Square Enix ya piensan en su próxima entrega, Hitman 6. Y no solo piensan, sino que trabajan en ella. El proyecto corre a cargo de Square Enix Montreal y a través de del director de arte Rasmus Poulsen y del senior concept artist Leonid Enyne se han publicado los que parecen ser los primeros bocetos del título.

hitman-6-artwork-e135t9q40.jpg Captura de pantallahitman-6-artwork-2-e1karxd.jpg Captura de pantallamigs_leonidpoqv7.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ISniperwolf
Mié, 28/11/2012 - 13:24
Este es un juegazo aunque reconozco que han cambiado cosas que me gustaban mas de los antiguos... donde esta el mapa de los anteriores?? no se... ademas los escenarios los veo demasiado pequeños en algunas fases del juego, aunque me esta gustando bastante (ya me lo he pasado una vez) no me tira tanto como los anteriores... espero que el nuevo no lo conviertan en un thirdshooter del monton que no me fio ni un pelo....
Hunder
Mié, 28/11/2012 - 08:38
Con ser la mitad de bueno que Absolution ya merecerá la pena. Menudo juegazo y sorpresón me han dado con 47 este mes. Me estoy deleitando con él.
jiuwoo
Mié, 28/11/2012 - 08:08
wow, este Samsung i9300 calientes Euro ventas solamente € 137,99? tan barato? www.samsung.com
yaosie
Mié, 28/11/2012 - 03:58
...
Samisan
Mar, 27/11/2012 - 21:45
Pues nada, a prostituir un poco mas la saga que con Hitman Absolution no han quedado contentos. Por cierto, mucho desafio de acabar las misiones con el traje, pero, ¿donde coño esta la corbata caracteristica de la saga? y ¿donde esta el piso franco?
evergrey18
Mar, 27/11/2012 - 19:37
Se han dado cuenta que Hitman tiene tiron... solo espero que no la conviertan en una franquicia anual. Eso si, no entiendo porque quitan a IO interactive de su desarrollo.
En cuanto a esa imagen, esta claro que no es el agente 47, sera al malo o quien sea, pero no es el. Solo se ve su guante y su traje en la primera imagen. Si fuese ese otro personaje, no solo le hubiera salido pelo, sino que habria perdido masa muscular y envejecido 20 años lo menos.
Por otro lado tambien me parece excesivo que acabe de salir este Hitman, y ya nos anuncien la siguiente entrega, cuando aun solo se tienen artes del juego... U_U
the_gatrix
Mar, 27/11/2012 - 18:38
Espero y deseo que no le hayan puesto pelo a 47. Que les veo capaces.
dirty fonseca
Mar, 27/11/2012 - 17:57
Anda, el Vitacrecil ha dado resultado....
tarawa
Mar, 27/11/2012 - 17:52
Esperemos que sea para la próxima generación y que sea al menos tan bueno como este último juego.
9