Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera toma de contacto con el mando personalizado de Mortal Kombat X

Será compatible con PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Primeras imágenes del mando de Mortal Kombat X Kung Lao confirmado para Mortal Kombat X

Actualizado a

La pasada GameStop Expo fue el escenario elegido para mostrar el primer prototipo del mando personalizado de Mortal Kombat X creado por PDP, que ha vuelto a hacer acto de aparición en el CES 2015.

Sin embargo, su aspecto físico ha cambiado relativamente respecto a la primera versión del mando, pues el stick analógico ha desaparecido y ahora cuenta con una cruceta para sacarle mayor provecho. Por otra parte, el espacio entre los botones y la cruceta ahora es mayor, en caso de que se quiera incluir un arcade stick para jugar.

El diseño cambia un poco, pues ahora sólo cuenta con el característico logo de la saga impreso en un lado del mando, que será compatible con PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y tiene un precio estimado de entre 35 y 50 dólares. Podéis ver un vídeo de la primera toma de contacto con el pad a continuación.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8