Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Primer vistazo borroso al diseño oficial de Playstation 4 - PlayStation 3

Primer vistazo borroso al diseño oficial de Playstation 4
news
| | Actualidad |
34893 visitas
- PS3 PS4

Sony ha publicado el enlace desde el que se podrá seguir en directo la conferencia del E3 que la compañía japonesa tiene previsto ofrecer el próximo 10 de junio a las 18.00h. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque el enlace a día de hoy muestra un teaser en el que se deja entrever el diseño definitivo de Playstation 4, aunque no se acaba de ver con claridad.

Una de las grandes ausencias en la presentación de la nueva consola sobremesa en el Playstation Meeting fue la consola en sí. Se mostraron juego, posibilidades y el DualShock 4, pero el público no pudo ver el diseño definitivo de la consola. Algo que parece ser estará presente en la conferencia del E3.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MrAfro
Jue, 23/05/2013 - 01:02
Calvin_Klein escribió:
Deejay German escribió:
Aquí he encontrado por internet un posible diseño... puede ser esta la nueva PS4???? La verdad que se le da un aire a lo poco que nos muestran en el trailer... Salu2!!
Es muy posible que la cosa vaya por ahí, hay otras imágenes que lo detallan aún más:
Arg, ya me habéis quitado el morbo de verla de mano de Sony en una presentación espectacular =( La verdad es que encajan a la perfección las fotos con el diseño, no creo que sea muy distinta de como la han dibujado ahi, y la verdad, me parece bastante bonita, mejor que PS3 y mejor que ONE/VHS. PD: Si os dáis cuenta en el vídeo también muestran una luz azul parpadeante al final. Probablemente en lugar de las pequeñas franjas verde y azul de PS3, entre la parte superior e inferior de este diseño saldrá esa luz (del mismo color que la del mando lo que le da más sentido a esta idea), a lo largo de toda la consola, de ser así quedaría chulísimo, veremos con qué nos sorprenden (o nos decepcionan).
MrAfro
Jue, 23/05/2013 - 00:58
apdas escribió:
hoy daban números en que la asp store de apple vendia mas juegos que la play, nintendo, xbox juntos, en fin, es la muerte de las consolas
Pero vamos a ver, tu te crees que la gente que juega a PS3, PC y XBOX360 se va a pasar al Angry Birds, Triviados, Apalabrados y demás chorraditas para jugar en el metro? Tu te crees que los "hardcore gamers" se van a pasar al smartphone y dejar de lado las consolas? Porque te aseguro que nada tiene que ver un comprador de juegos de consola con uno de App Store o Google Play, son personas totalmente distintas y una cosa no quita la otra.
godzo
Mié, 22/05/2013 - 00:29
Cloroformo escribió:
apdas escribió:
hoy daban números en que la asp store de apple vendia mas juegos que la play, nintendo, xbox juntos, en fin, es la muerte de las consolas
¿Y? Es como si dices que la venta de Mercedes ha superado la de frigoríficos Balay, Fagor y Teka juntos, y que por tanto es la muerte de la nevera... Aquí alguno va para analista xD
Y hay que tener en cuenta que en esas ventas están los poseedores de cualquier producto de Apple a su appstore, que sólo cuentan ventas digitales, no se mueven datos de juegos físicos de 2a mano y falta saber si por ventas cuentan los F2P.
MonJulpa
Mar, 21/05/2013 - 17:55
Bastante fea, parece una PolyStation más bien.
Calvin_Klein
Mar, 21/05/2013 - 17:05
Deejay German escribió:
Aquí he encontrado por internet un posible diseño... puede ser esta la nueva PS4???? La verdad que se le da un aire a lo poco que nos muestran en el trailer... Salu2!!
Es muy posible que la cosa vaya por ahí, hay otras imágenes que lo detallan aún más:
Cloroformo
Mar, 21/05/2013 - 16:04
apdas escribió:
hoy daban números en que la asp store de apple vendia mas juegos que la play, nintendo, xbox juntos, en fin, es la muerte de las consolas
¿Y? Es como si dices que la venta de Mercedes ha superado la de frigoríficos Balay, Fagor y Teka juntos, y que por tanto es la muerte de la nevera... Aquí alguno va para analista xD
Deejay German
Mar, 21/05/2013 - 15:48
Aquí he encontrado por internet un posible diseño... puede ser esta la nueva PS4???? La verdad que se le da un aire a lo poco que nos muestran en el trailer... Salu2!!
wass20
Mar, 21/05/2013 - 10:01
Me ha parecido ver en una de las imágenes una lente de cámara, alguno más lo ha visto? o a lo mejor es un toma redonda... pero parecía XD no puedo esperar a verla en el E3
BlackHarser
Mar, 21/05/2013 - 06:18
Y que lo digas, han querido trollear el anuncio de Xbox Infinity descaradamente lanzando el video un día antes de la presentación de la consola de Microsoft. No recuerdo a los de Redmon torpedeando la presentación de PS4 en ningún momento, queda muy feo...
TheRevkiller
Mar, 21/05/2013 - 04:53
Estos de Sony son unos Trolleros, mostrar este video horas antes de la presentacion de xbox infinity XD... si bien no es para robar la atencion solo logran aumentar un poco mas el hype por PS4 =P,,,
apdas
Mar, 21/05/2013 - 02:55
hoy daban números en que la asp store de apple vendia mas juegos que la play, nintendo, xbox juntos, en fin, es la muerte de las consolas
andreso
Mar, 21/05/2013 - 01:19
ciertamente me hace querer saber mas, a que son unos pillines estos de Sony, verdad?
CarlosGraph
Mar, 21/05/2013 - 01:18
serFOX escribió:
CarlosGraph escribió:
Cyber Última escribió:
¿Que importará la forma de la consola por fuera? Lo que importa es el mando, y el hardware interior. Y ambas cosas ya las presentaron en su día. No hace falta más.
Si importa, si tienes una sala decorada y deseas que tu consola se vea a la altura en diseño. Al igual que cualquier articulo se ha de cuidar el diseño para hacerlo mas atractivo a los consumidores, sino todos (DVD-Player,Componente,Consola, TV)lo hicieran simplemente cuadrados como la caja en la que vienen.
Mucha razon, a mi por ejemplo me van mas las exclusivas de Sony q las de Microsoft pero si Infiniti va mejor con mi sala pues ni modo q me voy con Microsoft XD jajajaja ok el diseño e imagen de la consola de cara a los consummidores importa pero no nos pasemos XD lo mas importante simpre!! estara adentro
No digo que el diseño es la punta de lanza para vender una consola pero si una consola tiene buenos exclusivos, buena calidad, buena potencia gráfica y ademas de todo también un buen diseño pues sería una consola muy a tomar en cuenta para su compra. El diseño no es el centro de todo pero es parte de él.
Sgt_Morfokiller
Mar, 21/05/2013 - 01:08
Me parece astuta la movida de Sony para apartar la vista a lo que se avecina mañana... pero supongo que funcionará hasta que mañana muestren el nuevo Xbox. No muestra mucho y eso me molesta un poco, al menos puedo ver que tendrá un diseño aerodinámico, pero para mi no es suficiente, ya quiero ver esta consola también -_-
nanakirock7
Mar, 21/05/2013 - 01:03
Setzer69 escribió:
He hecho un diseño de PS4 (por lo visto en las imágenes)
La parte de arriba es muy parecida a la PS3, prácticamente idéntica (algo mas cuadrada). la gran diferencia es la parte de atrás, donde parece que va a ver muchas ranuras de ventilación y se puede apreciar un ventilador (parece de una fuente de alimentación), es mas gruesa que la de PS3, le he incluido el conector de corriente y el HDMI. Por los laterales parece que también hay ventilación. Por lo que me ha parecido la parte de delante va a ser afilada y con un color plateado.
Eso no lo has hecho tú, tiene toda la pinta de ser oficial. Eres un insider y no lo quieres decir, yo que tú la borraría si no quieres ser despedido mañana.
Jarazco
Mar, 21/05/2013 - 00:56
rydimer escribió:
TeTBCN escribió:
De un comentario de Eurogamer: LO TENGO! X-D Sobre desviar la atencion, lo han conseguido... Ahora dejare de ver la conferencia de SONY. XD
Muy bueno X-D
El diseño es un poco....moderno xD.
Regal Bryant
Mar, 21/05/2013 - 00:06
Yo empiezo a pensar que tiene un diseño horroroso, si no la hubieran enseñado antes.
jose ongo
Mar, 21/05/2013 - 00:03
Linda perdida de tiempo, el video no muestra un carajo!
Quimerus
Lun, 20/05/2013 - 23:58
Yo creo que también importa qué medidas tendrá, porque me acuerdo que con la PS3 tuve que buscarle un sitio bastante amplio. ¿Será del tamaño de una caja de galletas, o un horno?¿O será tan descomunal que no tendrá nada que envidiar al ITER?
rydimer
Lun, 20/05/2013 - 23:13
TeTBCN escribió: