Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Primer vídeo gameplay Grand Theft Auto V: Misiones, minijuegos y carreras en Los Santos
Primer vídeo gameplay Grand Theft Auto V: Misiones, minijuegos y carreras en Los Santos
news
| | Actualidad |
102867 visitas
- PS3 360

Rockstar Games enseña casi cinco minutos de las bondades de su juego de acción.

Primer tráiler gameplay de Grand Theft Auto V. Rockstar Games ha necesitado menos de cinco minutos para poner sobre la mesa diferentes elementos que tendrán presencia en el sandbox cuando llegue a las tiendas el 17 de septiembre.

Playstation 3 y Xbox 360 recibirán un título que presentará un extenso mundo abierto vivo y cambiante, con tres protagonistas (por primera vez se ve en público cómo se intercambia entre personajes) y muchas, muchas tareas que realizar.

El vídeo gameplay explica algunos minijuegos deportivos que se incluyen en el juego, incide en las mejoras en la conducción y detalla otras novedades del título. Incluirá instalación obligatoria en ambas consolas y llegará en dos DVD's para la máquina de Microsoft.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
beto_viri
Dom, 22/09/2013 - 18:58
tengo una pregunta aver si algien me saca de mis dudas esque en el juego ya no me salieron misiones y dice total de misiones 69 disponibles 33 y no me aparese ni una qe devo aser los tres personajes solo dicen 1 abajo
P10Bemol
Vie, 26/07/2013 - 19:03
Viniendo al tema que tanto comentáis... Pregunto por si por aquí alguien puede resolverme una dudilla: ¿El GTA V saldrá con subtítulos en varios idiomas en Reino Unido? Más concretamente, querría saber si, al comprarlo por Amazon.uk, alguien sabe si no vendrían los subtítulos en español. También me gustaría saber si el Watch Dogs no vendría con audio en español en dicha página. Y no, no hay información que indique si es Multi, PAL, ni nada de idiomas y/o subtítulos. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
P10Bemol
Vie, 26/07/2013 - 18:58
Viniendo al tema que tanto comentáis... Pregunto por si por aquí alguien puede resolverme una dudilla: ¿El GTA V saldrá con subtítulos en varios idiomas en Reino Unido? Más concretamente, querría saber si, al comprarlo por Amazon.uk, alguien sabe si no vendrían los subtítulos en español. También me gustaría saber si el Watch Dogs no vendría con audio en español en dicha página. Y no, no hay información que indique si es Multi, PAL, ni nada de idiomas y/o subtítulos. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Eder Lee
Mar, 16/07/2013 - 19:59
Preferiria que el juego este en español aún sabiendo que en ocasiones la traducción resulta algo cutre, la traduccion es cuestión de abarcar mayor mercado y algo muy cierto es lo molesto que es jugar y leer lo que dicen, si acaso quieres enterarte de la hisoria, peor el caso de kid ikarus, que con esa jugabilidad rapida o te enteras de la historia o haces un resultado miserable, lo mejor es aprender ingles sirve no solo para esto, la calidad de audio original siempre es la mejor, pero no hay simplemente que olvidarse de los flojos que abundan mucho en este mercado y que gastan en estos juegos e incluso pueden decidir no hacerlo solo por esta razón.
Dregoth
Mar, 16/07/2013 - 01:03
Yo aprecio como cualquiera un buen doblaje al español (por ejemplo, la saga Uncharted). Pero triste es que en el siglo XXI, nos quejemos por que un juego o película venga en inglés (¡con subtítulos!). No es chino, ni swahili, es inglés, el idioma más hablado internacionalmente, y que todo el mundo debería preocuparse por aprender al menos un mínimo, en la globalizada sociedad en la que nos ha tocado vivir. ¿Qué será lo próximo, exigirles a Iron Maiden que canten en español? Pero bueno, más fácil es quejarse que buscar una solución. En fin.
ConkeryBerri
Lun, 15/07/2013 - 22:22
zanganozgz escribió:
si le quitas las voces en ingles a este juego lo matas , asi de claro.yo tampoco necesito aprender ingles y mira.y anda que el que dice que es perro viejo porque jugó a la NES....gta en inglés como dios manda, y si no te gusta no lo compres...
Repetidores... Ya puedes explicar una y mil veces que no salen de su cuadrado...
KASKARUJO
Lun, 15/07/2013 - 10:47
zanganozgz escribió:
si le quitas las voces en ingles a este juego lo matas , asi de claro.yo tampoco necesito aprender ingles y mira.y anda que el que dice que es perro viejo porque jugó a la NES....gta en inglés como dios manda, y si no te gusta no lo compres...
has leido algun comentario que pida que quiten el ingles?? porque yo no y estoy siguiendo el hilo desde el comentario 1.... aqui lo que muchos pedimos es que TAMBIEN exista otra opcion de jugarlo en castellano y que cada uno decida como quiere vivir esa experiencia...
thepacomb
Dom, 14/07/2013 - 11:22
Podeis debatir todo lo que querais pero Rockstar va a seguir igual,así que es una tontería quejarse por el doblaje.
zanganozgz
Dom, 14/07/2013 - 10:06
si le quitas las voces en ingles a este juego lo matas , asi de claro.yo tampoco necesito aprender ingles y mira.y anda que el que dice que es perro viejo porque jugó a la NES....gta en inglés como dios manda, y si no te gusta no lo compres...
victorgcube
Sáb, 13/07/2013 - 13:12
Totalmente de acuerdo en que el juego tendria que venir doblado al castellano.No valen los ejemplos que ponen de super mario 64 o ocarina of time porque el juego se pausa para leer los dialogos ,pero en los juegos de rockstar,vease red dead,el juego sigue su curso,los protagonistas no paran de hablar y con las letras tan pequeñas que ponen traducidas es imposible enterarse si no se sabe ingles,por lo que yo deje de jugarlo en la tercera mision y aun no lo retome. Sin embargo ,vease la brillantez de doblaje de skyrim,por tanto ese argumento que mejor en ingles que con un mal doblaje no me vale,porque en españa hay muy buenos actores de doblaje y con los millones de unidades que va a vender gta v bien podrian haberlo hecho.....yo no creo que lo compre solo por eso...asi de contundente...
Mauder
Sáb, 13/07/2013 - 12:12
Espero q esta nueva entrega vuelvan las misiones de taxi, bombero y ambulancia se echo en falta en el 4.
Palace
Vie, 12/07/2013 - 23:12
edward_92 escribió:
Palace escribió:
MollyGun escribió:
Palace escribió:
Palace escribió:
Los demonios los tendras tu en la cabeza, hay que paleto de verdad. A ti te regalan el juego??? que yo sepa no, te lo cobran y bien cobrado. Las peliculas americanas que son la mayoria, el 99,9% vienen dobladas a nuestro idioma, te gustaria que tuvieran solo el doblaje original y como mucho subtitulos en castellano??? seguro que no, pues si queremos que la industria del videojuego sea tan seria e importante como la del cine, los juegos deben venir todos con doblaje en español, y luego cada uno que escoja lo que quiera, tiene huevos que encima defendais lo indefendible, os timan y encima aplaudis y los defendeis, ole tus cojones!!!
La ignorancia es atrevida. La insdustria del videojuego genera mas que la de la musica y el cine juntos, buscalo por Google que parece que es el unico sitio por donde te das cuenta de lo que pasa en el mundo. A mi no me interesa que venga doblado al español ni con subtitulos porque como mencione antes, me di a la tarea de estudiar ingles cuando era un chaval. A mi no me timan, tal vez a ti si, que quieres el juego doblado al Español, no lo vas a tener, y aun asi lo compraras.[/blog] ¿Problem?
Con todos los respetos...ERES TONTO!!! y lo eres por 2 razones, la primera por que si los videojuegos generan mas dinero que el cine y la musica, mas me das la razon de que no tiene sentido que no lo doblen, y lo segundo eres TONTO por que los que nos quejamos de que venga solo el doblaje en ingles, pedimos que añadan tambien el español, no que este sustituya al original, a si que si quieres disfrutar de tus estudios de ingles estas en tu derecho, pero dejanos a los demas disfrutar de la version en castellano, que algunos pareceis dictadores.
Tio ya se que me meto donde no me llaman, pero sabes que la mayoría de los juegos japoneses no se traducen ni siquiera al ingles, deberías dar gracias de que los americanos normalmente traduzcan al español con subtitulos, ademas prefiero mil veces las voces en ingles o japones que con un español cutre que le resta credibilidad, ademas se nota que eres muy joven por que por los 90 ningún juego se traducía al español y aun asi los comprábamos en ingles y nos daba igual por que así encima aprendíamos ingles por ejemplo: zelda ocarina of time, banjo kazooe, smash bros, mario 64, etc Lo que deberías hacer si quieres disfrutarlos al maximo es aprender ingles como te recomienda MollyGun
Pues si tio, te metes donde no te llaman y lo primero que me dices es para cagarla, me dices que soy jovencito, jajaja, pues soy del 84, tengo 29 años y mi primera consola fue la NES, a si que como ves, mas que jovencito soy perro viejo en esto de los videojuegos, dices una cosa que es verdad, los juegos antes la mayoria estaban en ingles, pero eso nada tiene que ver hoy en dia, la industria de los videojuegos gana mucho dinero y se pueden permitir todas TRADUCIR minimo todos los juegos, y las grandes superproducciones tambien doblar como el caso del GTA, como bien te dice ConkeryBerri en el mensaje anterior pedimos juegos en DUAL para poder elegir idioma, y no que tengamos que aprender el ingles por huevos, que a algunos os a dao fuerte con que lo aprendamos, y no os dais cuenta que a muchos no nos hace falta, otra cosa es que me digas que te paga Home English por buscar alumnos.
ConkeryBerri
Vie, 12/07/2013 - 22:36
GTA V MENÚ/OPCIONES/AUDIO Inglés ON/OFF Castellano ON/OFF Es fácil de entender. Lo que es difícil de entender es que muchos no entiendan esto. xD
edward_92
Vie, 12/07/2013 - 19:48
Palace escribió:
MollyGun escribió:
Palace escribió:
Palace escribió:
MollyGun escribió:
¿¡Pero tu de que demonios estas hablando!? ¿Estamos en España? ¡Bien! Pero el juego esta desarrollado por Americanos... Agradece que te ponen subtitulos, que no es obligacion de ellos ponerlo y si les sale de los mismisimos cojones te ponen el juego en ingles y aun asi seria un exito puesto que una poblacion mayoritaria en otros paises tiene una grata idea de ingles. Ya que te de pereza leer, o que te sientas muy Español...
Los demonios los tendras tu en la cabeza, hay que paleto de verdad. A ti te regalan el juego??? que yo sepa no, te lo cobran y bien cobrado. Las peliculas americanas que son la mayoria, el 99,9% vienen dobladas a nuestro idioma, te gustaria que tuvieran solo el doblaje original y como mucho subtitulos en castellano??? seguro que no, pues si queremos que la industria del videojuego sea tan seria e importante como la del cine, los juegos deben venir todos con doblaje en español, y luego cada uno que escoja lo que quiera, tiene huevos que encima defendais lo indefendible, os timan y encima aplaudis y los defendeis, ole tus cojones!!!
La ignorancia es atrevida. La insdustria del videojuego genera mas que la de la musica y el cine juntos, buscalo por Google que parece que es el unico sitio por donde te das cuenta de lo que pasa en el mundo. A mi no me interesa que venga doblado al español ni con subtitulos porque como mencione antes, me di a la tarea de estudiar ingles cuando era un chaval. A mi no me timan, tal vez a ti si, que quieres el juego doblado al Español, no lo vas a tener, y aun asi lo compraras.[/blog] ¿Problem?
Con todos los respetos...ERES TONTO!!! y lo eres por 2 razones, la primera por que si los videojuegos generan mas dinero que el cine y la musica, mas me das la razon de que no tiene sentido que no lo doblen, y lo segundo eres TONTO por que los que nos quejamos de que venga solo el doblaje en ingles, pedimos que añadan tambien el español, no que este sustituya al original, a si que si quieres disfrutar de tus estudios de ingles estas en tu derecho, pero dejanos a los demas disfrutar de la version en castellano, que algunos pareceis dictadores.
Tio ya se que me meto donde no me llaman, pero sabes que la mayoría de los juegos japoneses no se traducen ni siquiera al ingles, deberías dar gracias de que los americanos normalmente traduzcan al español con subtitulos, ademas prefiero mil veces las voces en ingles o japones que con un español cutre que le resta credibilidad, ademas se nota que eres muy joven por que por los 90 ningún juego se traducía al español y aun asi los comprábamos en ingles y nos daba igual por que así encima aprendíamos ingles por ejemplo: zelda ocarina of time, banjo kazooe, smash bros, mario 64, etc Lo que deberías hacer si quieres disfrutarlos al maximo es aprender ingles como te recomienda MollyGun
Palace
Vie, 12/07/2013 - 16:11
MollyGun escribió:
Palace escribió:
Palace escribió:
MollyGun escribió:
Palace escribió:
Esa no es la cuestion, la cuestion es que estamos en España, y por ley el juego deberia estar doblado al español igual que las peliculas estan minimo en Dual, luego ya elijas tu jugar con doblaje original o castellano, pero que no te obliguen como ahora mismo sucede, por que jugar un juego de accion continua y mientras leer subtitulos minusculos pues casi que desvirtua mas la experiencia eso que disfrutarlo en el peor de los castellanos posibles.
¿¡Pero tu de que demonios estas hablando!? ¿Estamos en España? ¡Bien! Pero el juego esta desarrollado por Americanos... Agradece que te ponen subtitulos, que no es obligacion de ellos ponerlo y si les sale de los mismisimos cojones te ponen el juego en ingles y aun asi seria un exito puesto que una poblacion mayoritaria en otros paises tiene una grata idea de ingles. Ya que te de pereza leer, o que te sientas muy Español...
Los demonios los tendras tu en la cabeza, hay que paleto de verdad. A ti te regalan el juego??? que yo sepa no, te lo cobran y bien cobrado. Las peliculas americanas que son la mayoria, el 99,9% vienen dobladas a nuestro idioma, te gustaria que tuvieran solo el doblaje original y como mucho subtitulos en castellano??? seguro que no, pues si queremos que la industria del videojuego sea tan seria e importante como la del cine, los juegos deben venir todos con doblaje en español, y luego cada uno que escoja lo que quiera, tiene huevos que encima defendais lo indefendible, os timan y encima aplaudis y los defendeis, ole tus cojones!!!
La ignorancia es atrevida. La insdustria del videojuego genera mas que la de la musica y el cine juntos, buscalo por Google que parece que es el unico sitio por donde te das cuenta de lo que pasa en el mundo. A mi no me interesa que venga doblado al español ni con subtitulos porque como mencione antes, me di a la tarea de estudiar ingles cuando era un chaval. A mi no me timan, tal vez a ti si, que quieres el juego doblado al Español, no lo vas a tener, y aun asi lo compraras.[/blog] ¿Problem?
Con todos los respetos...ERES TONTO!!! y lo eres por 2 razones, la primera por que si los videojuegos generan mas dinero que el cine y la musica, mas me das la razon de que no tiene sentido que no lo doblen, y lo segundo eres TONTO por que los que nos quejamos de que venga solo el doblaje en ingles, pedimos que añadan tambien el español, no que este sustituya al original, a si que si quieres disfrutar de tus estudios de ingles estas en tu derecho, pero dejanos a los demas disfrutar de la version en castellano, que algunos pareceis dictadores.
the_FoG
Vie, 12/07/2013 - 08:36
Me gustaba mas la voz del narrador de los diarios de desarrollo del L.A. Noire! =__= xD
budadeth
Jue, 11/07/2013 - 22:59
MAs grande que San andreas y Red Dead juntos! Lo quiero ya!!! Es como dcia Fray "callate y toma mi dinero!"
POCHITO
Jue, 11/07/2013 - 19:42
Gastan en Discutir , cuando el juego se lo van a comprar igual ! EL JUEGO VA A SERRRRR PFFFF , Saludos desde ARGENTINA ! .
KASKARUJO
Jue, 11/07/2013 - 17:31
RodrigoArg90 escribió:
KASKARUJO escribió:
y yo te pregunto [...] no tenemos derecho como consumidores a quejarnos??
Es una pregunta en serio??? La respuesta está escrita en el comentario al que le respondiste: "Las empresas NO TIENEN NINGUNA OBLIGACIÓN de doblar el juego. [...]Si a ustedes no les gusta ESO ES OTRA COSA pero no pueden hablar como si fuera obligatorio." En serio es necesario que aclare aún más lo que dije? Ok, lo simplifico: "NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE".
KASKARUJO escribió:
no tenemos derecho a exigir (pagando nuestros correspondientes 70 euros) a pedir lo que muchos otros hacen?[...]
Otra vez, no puedo creer que preguntes algo que ya está explicado EN EL MISMO POST QUE CITASTE; "NADIE LOS OBLIGA a comprar el juego, y cuando lo compran ya saben por lo que están pagando o deberían saberlo, así que tmp los están estafando."
KASKARUJO escribió:
no se... eso de repetir a pies puntillas la opinion de rockstar NO ES MUY SANO. esta claro que un juego con esa inversion y esos beneficios puede permitirse un doblaje a la altura y te vuelvo a repetir que los que pedimos doblaje en español no pedimos que eliminen la version original para los que asi lo prefirais sino que añadan la opcion del español para poder disfrutarlo como deberia disfrutarse un juego asi.
No repito la opinion de Rockstar ni de nadie mas, sino una realidad, porque la mitad de los usuarios de Meristation, como buenos gamers que pasan tiempo en internet, están convertidos en unos malcriados y caprichosos. Nadie dice que uds. pidan que eliminen la version original, no se por qué te pusiste a hablar de eso. Lo que yo les marco, que realmente es una conducta que cansa en este foro, es el hecho de que EXIJAN un doblaje al español. La decision corresponde unicamente a Rockstar (o cualquier otra empresa), ellos TIENEN EL DERECHO de no doblarlo. Y justamente porque tienen ese derecho, ustedes NO TIENEN EL DERECHO DE EXIGIRSELO y, por lo tanto, no tienen el derecho de quejarse. Así que comentarios como "tienen que doblarlo", "está mal que no lo doblen", "yo pago para que lo doblen", etc. están totalmente fuera de lugar. Si no les gusta el juego o que no esté doblado está perfecto.. pero no se engañen creyendo que tienen derecho a EXIGIR que algo cambie solamente porque A USTEDES NO LES GUSTA. Lo dicho: Están convertidos en unos malcriados.
es que todo eso que dices se cae al suelo en el momento en el que no me contestais porque rockstar SI se molesta en contratar una voz en español para la promicion del juego.. para hacer el publireportaje si es valido el español pero el juego en ingles?? eso no tiene ni pies ni cabeza. y tienes razon nadie puede obligarles a doblar el juego pero nadie puede hacer que yo deje de quejarme de algo que me parece injusto. y en ultima instancia la decision es mia no te confundas... si el juego viene en español pagare 70 euros que engrosaran las arcas de rockstar y si el juego viene en ingles pagare 1.50 euros que engrosaran las arcas de verbatim. facil.
RodrigoArg90
Jue, 11/07/2013 - 17:00
KASKARUJO escribió:
y yo te pregunto [...] no tenemos derecho como consumidores a quejarnos??
Es una pregunta en serio??? La respuesta está escrita en el comentario al que le respondiste: "Las empresas NO TIENEN NINGUNA OBLIGACIÓN de doblar el juego. [...]Si a ustedes no les gusta ESO ES OTRA COSA pero no pueden hablar como si fuera obligatorio." En serio es necesario que aclare aún más lo que dije? Ok, lo simplifico: "NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE".
KASKARUJO escribió:
no tenemos derecho a exigir (pagando nuestros correspondientes 70 euros) a pedir lo que muchos otros hacen?[...]
Otra vez, no puedo creer que preguntes algo que ya está explicado EN EL MISMO POST QUE CITASTE; "NADIE LOS OBLIGA a comprar el juego, y cuando lo compran ya saben por lo que están pagando o deberían saberlo, así que tmp los están estafando."
KASKARUJO escribió:
no se... eso de repetir a pies puntillas la opinion de rockstar NO ES MUY SANO. esta claro que un juego con esa inversion y esos beneficios puede permitirse un doblaje a la altura y te vuelvo a repetir que los que pedimos doblaje en español no pedimos que eliminen la version original para los que asi lo prefirais sino que añadan la opcion del español para poder disfrutarlo como deberia disfrutarse un juego asi.
No repito la opinion de Rockstar ni de nadie mas, sino una realidad, porque la mitad de los usuarios de Meristation, como buenos gamers que pasan tiempo en internet, están convertidos en unos malcriados y caprichosos. Nadie dice que uds. pidan que eliminen la version original, no se por qué te pusiste a hablar de eso. Lo que yo les marco, que realmente es una conducta que cansa en este foro, es el hecho de que EXIJAN un doblaje al español. La decision corresponde unicamente a Rockstar (o cualquier otra empresa), ellos TIENEN EL DERECHO de no doblarlo. Y justamente porque tienen ese derecho, ustedes NO TIENEN EL DERECHO DE EXIGIRSELO y, por lo tanto, no tienen el derecho de quejarse. Así que comentarios como "tienen que doblarlo", "está mal que no lo doblen", "yo pago para que lo doblen", etc. están totalmente fuera de lugar. Si no les gusta el juego o que no esté doblado está perfecto.. pero no se engañen creyendo que tienen derecho a EXIGIR que algo cambie solamente porque A USTEDES NO LES GUSTA. Lo dicho: Están convertidos en unos malcriados.
10