Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

Primer vídeo de Diablo III funcionando en Playstation 3
Primer vídeo de Diablo III funcionando en Playstation 3
news
| | Actualidad |
9549 visitas
- PS3 PS4

El título de Blizzard también llegará a PS4.

Blizzard ha aprovechado la PAX de EE. UU. para mostrar el primer vídeo de Diablo III en Playstation 3. El juego también llegará a Playstation 4. Puedes ver el vídeo con algunas de las novedades a continuación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
AliciaDark
Sáb, 23/03/2013 - 23:39
Me confunden... ¿No habían dicho en la conferencia que tendría cooperativo local de 4 jugadores? =S. Bueno, no importa, yo seguiré con Torchlight II -3-.
Gears Of Inem
Sáb, 23/03/2013 - 22:01
Lo mejor de Diablo 3... las tarjetas de 20 euros que te venden en Gamestop para usar en la subasta XD. Yo lo jugué dos veces y lo desinstalé del ordenata, y eso que me encantan los Baldur de la play.
Alendor
Sáb, 23/03/2013 - 20:09
¿en PS3 saldra con el PvP incluido?
el_malo
Sáb, 23/03/2013 - 19:43
Lo que pudo haber sido Diablo 3 y la castaña que nos coló el "amigo" Jay Wilson.Por cierto,si tienen la poca verguenza de sacar una expansión para este despropósito de juego que sepan que,por mi parte,se la pueden meter por el c....
XxKoverasxX
Sáb, 23/03/2013 - 19:22
spash escribió:
No he jugado a ningun diablo, pero el video se me asemeja a Baldur Gate 1 juego que me encanto, es posible??
Nada mas lejos, el baldurs gate es un rpg y el diablo3 un hack&slash con toques de arpg, y motor isometrico; es decir que uno se basa en la exploracion, theoricraft y toma de decisiones mientras que el otro se basa en la repeticion de mapas no aleatorios con porciones aleatorias (puedes teenr a lo mejor 3 variaciones, la puerta a la derecha, la puerta a la izquierda, sin el ultimo tramo) no tiene theoricraft, y ni siquiera tienes el clasico reward vs risk que caracteriza a los arpgs, simplemente tiras hacia delante, eligiendo lo que mas te gusta y machacando monstruos, llanamente.
spash
Sáb, 23/03/2013 - 19:09
No he jugado a ningun diablo, pero el video se me asemeja a Baldur Gate 1 juego que me encanto, es posible??
spash
Sáb, 23/03/2013 - 19:09
No he jugado a ningun diablo, pero el video se me asemeja a Baldur Gate 1 juego que me encanto, es posible??
Muñones
Sáb, 23/03/2013 - 16:39
Tengo un pc decente, no es la ostia pero le da mil patadas a una ps3, pero según que bichos hace que baje los frames a mansalva.Miedo me da en la play con lo mal optimizado que esta el juego....Y también advierto que el juego esta pensado 100% para el bolsillo de blizzard y no para divertir a los jugadores. Aburrido y mas repetitivo que nunca (el diablo siempre a sido repetir y repetir pero los antiguos tenían mas variedad).Y luego esta la SUBASTA, si usan la de oro como que no pasa nada pero lo que me hace gracia es la de euros. Todas las ventas se quedan un 15% y ahí esta el interés que tienen para sacarlo en consolas, para exprimiros los cuartos a mas no poder. PD: Diablo 3 nunca ha sido planeado como un juego para divertir.
kinkanat
Sáb, 23/03/2013 - 16:21
Sinceramente, me arrepiento de haver pagado por este juego. Y en mi vida pocos juegos me han echo pensar eso.
IGGUEMA
Sáb, 23/03/2013 - 16:07
"gracias a todos los pc gamers, han sido unos beta tester geniales ^^ " El mejor cometario de esta generación.
warlock_el_gamer
Sáb, 23/03/2013 - 16:04
A mi nunca me han gustado este tipo de juegos,pero reconozo que este se ve interesante
trampez
Sáb, 23/03/2013 - 15:32
solo saldra para ps3? no tambien para xbox?
Arnise
Sáb, 23/03/2013 - 15:20
Hola compañeros, cree un post en el foro para recopilar todas vuestras opiniones ya que muchos usuarios dudan de comprarlo o no en PS3, el post se llama Diablo 3 en PS3, espero vuestras opiniones y nos ayudeis a decidirnos. Saludos y gracias de antemano por las opiniones.
hectorcr
Sáb, 23/03/2013 - 15:14
Joer, con los pesados que se quejan de Diablo 3!...el que quiere jugar a Diablo 2, que lo instale y lo juegue. Yo también jugué al 1 y al 2 en su época y Diablo 3 me ha encantado. Tiene una estética y diseños preciosos y es super adictivo. Jugar con amigos es una pasada y el que sea simple de usar y mejorar, no significa que sea corto en opciones. Para mí está muy bien balanceado y es increible. El precio, repito que no sé donde os dejáis estafar, pero yo compré la coleccionista el dia de lanzamiento a 50€ y en algunos sitios algo más cara. Lo único que le falta es que saquen unas cuantas expansiones, que ya va siendo hora y le metan arenas de batalla por equipos o individuales decentes PVP. Quejarse de lo de la subasta con dinero es absurdo!!! No la usen si no quieren! yo compro todo en la subasta de oro del juego y listo! La verdad es que parece que está muy bien adaptado a la consola el tema de menús y opciones, seguramente esté muy bien.
evergrey18
Sáb, 23/03/2013 - 15:04
Pues vaya, a mi me encanto Diablo 2 y me alegre de que anunciaran Diablo 3 para la PS3 porque pensaba comprarmelo, pero si lo han hecho tan malo... casi que me instalo el diablo 2 y tirando xD.
Jeveyd
Sáb, 23/03/2013 - 14:05
Cyber Última escribió:
Jeveyd : Tranquilo En consola tenemos demasiados juegos a los que jugar. Así que el tiempo se nos pasa rápido, rápido. Ni nos enteramos. ;)
Me quitas un peso de encima. 8O X-D
Arthalon
Sáb, 23/03/2013 - 13:37
Cyber Última escribió:
y deseando que saquen la expansión, que seguramente saldrá Baal.
WTF ???? Cómo que seguramente saldrá baal. La única que sale sí o sí es:
Spoiler:
Adria. De los demonios mayores no tenemos ni idea de si saldrá alguno o se sacarán algo de la manga.
Quote:
gracias a todos los pc gamers, han sido unos beta tester geniales ^^
Y como beta tester de 90€ que he sido, os digo: NO OS COMPRÉIS ESTA BASURA !!! Esto no es Diablo III, es Call of Diablo III, un juego pasillero, repetitivo una vez te lo pasas (y durante, porque lo de averno sobra y los mapas no son aleatorios, son pasillos grandes, cambian 4 chorradas), con un PVP desbalanceado, con una casa de subastas que ha roto todo el juego por el afán recaudatorio con la mierda de dinero real (si hubiese sido sólo oro poco se hubiesen quejado). Lo bueno? Que ahora puede elegir sexo junto con la clase, que la interfaz es algo mejor y que... bueno, poco más, porque el sistema de hechizos y runas es bastante decepcionante. El vídeo es muy bonito... pena que no os enseñen mejor los pedazo de pasillos.
Cebollo
Sáb, 23/03/2013 - 12:44
La misma mierda en diferente envoltorio.
XxKoverasxX
Sáb, 23/03/2013 - 12:31
Pero si este video tiene 5 o 6 dias ya! lo que he visto yo en el del pax, es que se puede rodar y tal, lo que me parece bastante molon para el tipo de juego que es diablo3, creo que cosas como cubrirse y rodar vendrian muy bien a este titulo que se acerca mas a la accion que al rpg.
xvicias
Sáb, 23/03/2013 - 11:55
Je je je que manera de hacer un trailer acelerado y centrandose en la acción y los Final Bosses, como se nota que lo anuncian para una consola.... Por cierto que no estaria mal lo de cooperativo Local como dicen por aquí.

Today's Frontpage

8,8