Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de BEYOND: Dos Almas doblado al castellano

La edición especial tendrá precio reducido. David Cage no diseña juegos por dinero Observa la demo de media hora con Jodie

Actualizado a

BEYOND: Dos Almas, lo nuevo de Quantic Dream y David Cage exclusivo de Playstation 3, estrena su primer tráiler con doblaje al castellano. En el vídeo se ve a Jodie Holmes, la protagonista, pronunciando sus primeras palabras en el idioma de Cervantes. La voz de la actriz es la de Ellen Page, que representa al personaje también en la captura de movimiento.

SONY Computer Entertainment también ha confirmado el lanzamiento de la edición especial que ya se puede reservar y que incluye caja metática exclusiva, secuencia adicional de 30 minutos, vídeo entre bastidores, banda sonora, tema dinámico y paquete de avatres. BEYOND: Dos Almas saldrá a la venta el 9 de octubre en exclusiva para Playstation 3.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3