Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Premio por tus capturas en Grand Theft Auto Online

Rockstar quiere ver tus fotos de mafioso. Los golpes se lanzarán en primavera Creen que GTA Online "es un regalo"

Actualizado a
Ampliar

El lanzamiento del creador de capturas de Grand Theft Auto Online se produjo la semana pasada y ya son muchos los jugadores que andan preparando sus particulares "bodegones" con los objetos, personajes y lugares de Los Santos.

Para potenciar el uso de esta aplicación, Rockstar Games inicia una campaña especial bautizada como #CaptureWeekend y que tiene premios para las capturas más interesantes: cuatro packs de un millón de dólares virtuales para el juego.

Las imágenes seleccionadas también recibirán una matrícula exclusiva de captura, en los premios, sus autores se unirán a los sagrados rankings de las actividades verificadas por Rockstar,y serán invitados a unirse a una futura retransmisión en directo por Twitch.

Para enviar capturas al concurso, basta ir a la sección del Social Club de GTA Online y buscad actividades creadas. En la parte de los detalles de la actividad, haz clic en Editar etiquetas y añade el tag #CaptureWeekend.

Puedes participar hasta el domingo a las 11:59 PM EST (5:59 a.m. horario peninsular). No te olvides de acceder a este documento PDF (guía en castellano) para conocer todo lo que necesitas saber sobre el sistema de capturas de Grand Theft Auto Online.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10