Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pre-TGS SONY: Nueva PS Vita, rebajas tarjetas de memoria y Soul Sacrifice Delta - PlayStation 3

Pre-TGS SONY: Nueva PS Vita, rebajas tarjetas de memoria y Soul Sacrifice Delta
news
| Actualidad |
22876 visitas
- PS3 PS4

Playstation 4 saldra a la venta en Japon más tarde que en Europa, el próximo febrero.

SONY ha celebrado una conferencia de prensa en Japón centrada en sus tres consolas actuales, PS3, PS4 y PS Vita. Empezando por la ultima, la compañía japonesa ha anunciado un nuevo modelo.

La nueva PS Vita, por el momento solo confirmada para octubre en Japón, es mas ligera, presenta un diseño similar e incluye memoria interna de 1 GB. Las tarjetas de memoria bajaran de precio.

En cuanto a juegos para la portátil, se ha anunciado Soul Sacrifice Delta, diseñado por Inafune siguiendo los comentarios de los seguidores del juego original y previsto para marzo del 2014 en territorio nipón.

La apuesta por los packs para el mercado japones no ha faltado en la conferencia, donde se han presentado paquetes de Vita junto a Gundam Breakers y a God Eater 2 (uno por juego).

Phantasy Star tambien ha tenido su espacio en la sesion con el anuncio de Phantasy Star Nova para Playstation Vita. Desarrolla TriAce y tendrá tanto juego offline como cooperativo.

Pre-TGS SONY: Nueva PS Vita, rebajas tarjetas de memoria y Soul Sacrifice Delta Captura de pantalla

SONY tambien ha confirmado el lanzamiento de una version del sandbox creativo de aventuras Terraria para la portátil y una PS Vita basada en Final Fantasy X HD, la revisión que llegara a Japón este año.

Como promoción especial, todos los compradores de una Playstation Vita en Japon recibirán 90 dias de suscripción gratis a Playstation Plus. Se trata de una campaña de captación exclusiva para territorio nipón.

Sobre PS3, SONY ha anunciado que la maquina tiene el 71 por ciento de cuota de mercado en Japon. La consola ha aprovechado para mostrar Grab Turismo 6 con el circuito de Ronda en el sur de España. Tendra pack con PS3.

Por ultimo, SONY se ha centrado en PS4, que llegara mas tarde a Japón, en febrero, y con un precio de 46000 yenes. El retraso se debe a que no hay juegos para este mercado. La consola trae gratis Knack.

Shuhei Yoshida, presidente de estudios de SONY, destaco los jugos diseñados por Mark Cerny, en especial Knack. También se ha anunciado que se podrá pasar de Final Fantasy XIV en PS3 a PS4 sin coste adicional.

Pre-TGS SONY: Nueva PS Vita, rebajas tarjetas de memoria y Soul Sacrifice Delta Captura de pantalla

Desde Japón se ha presentado Sangoku Musou 7 para Playstation 4. Se ha confirmado también de la mano de Nagoshi que el nuevo Yakuza Ishin está destinado a la máquina de sobremesa de nueva generación de SONY. Más en el TGS.

Suda51, creador del reciente KILLER IS DEAD, sube a escena para presentar Lily Bergamo, título destinado a Playstation 4 del que se ha mostrado un primer teaser. De sus personajes se encarga Kozaki, de Fire Emblem. El juego llegará en 2014.

Cubriendo este vacío de juegos japoneses que justifica el retraso de PS4 con respecto a Europa, SONY ha anunciado Gundam, Dreamclub, Idolmaster, Earth Defense Force, Natural Doctrine (RPG de Kadokawa) y Wonder Flick de Level 5.

Yoshinori Ono de Capcom ha tomado el escenario para mostrar de nuevo Deep Down, que se ha mostrado con una partida in-game. Es un juego online con un toque Dark Souls. Se ha mostrado una partida con tres jugadores.

bts5zikceaasaad.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Punkored
Jue, 03/10/2013 - 10:04
Sirkam escribió:
¿PS4 saliendo más tarde en japón? WTF!? Y lo del cambio de la pantalla OLED a LCD es un paso atrás en la calidad de la consola.
Lo que FUE un paso atras fue montarla con tremando mojon de patalla OLED. Manchas negras sobre fondos negros. Y no una ni dos... muchisimas. De todos los tamaños y formas. Si, calidad en colores vivos, pero ademas de ser mucho mas cara, es mala en definicion. Y por favor, no me comais la cabeza. Ver manchas en una pantalla OLED o no OLED, ES UN GRAN MIERDA y por lo tanto no tiene definicion desde mi punto de vista. Ademas, Sony no ha cambiado la pantalla por rebajarle el precio, que puede ser, pero la razon real es por la infinidad de quejas que hay sobre tal mierda de pantalla. Ah. Y si la consola tiene una resolucion, por mucha pantalla OLED o como lo quieras llamar, no va a pasar de esa resolucion. La cual marca en realidad la definicion. Y no es que diga que la tecnologia OLED sea mala. Mala es Sony haciendolas y o montandolas. Yo la compré y la devolví antes de tenerla 24 horas. Me sentí estafado al ver tal porqueria de pantalla (manchas negras sobre negro). Por no decir las rayas verticales sobre fondos grises (sobre todo). ES que se ven manchas y rayas hasta viendo una pelicula. ES ASQUEROSO. Esperando esta nueva version, que ademas trae un hermoso GB de memoria.
roko128
Mar, 10/09/2013 - 12:47
Me parece que Sony a soltado una indirecta a Japón de que la considera, la nueva "Europa" de los videojuegos, en cristiano, el tercer mundo. A los japoneses le han hecho la misma jugada que a Europa con la PS3, los foros en Japón deben estar echando humo. XDDDDDD. No, os preocupeis amigos japoneses, al menos os queda el consuelo de importarlas de España o Mexico. Feliz Tokio 2020.
RedSeim
Lun, 09/09/2013 - 21:11
Raulrapadura, señorito, Sony decide retrasar el lanzamiento EN JAPÓN por falta de juegos de CORTE ORIENTAL. No olvidemos que los gustos japoneses son muy muy diferentes a los nuestros, y de salida, en noviembre, no hay ningún juego de corte japonés, y sin embargo, aunque a la gente le cueste reconocerlo, hay varios títulos, exclusivos y multius, de corte occidental muy muy interesantes. No se puede decir lo contrario y no quedar en evidencia, pues la realidad es que sería, por lo pronto, imposible comprar todos los juegos existentes en la salida, porque son múltiples y variados, y nadie en su sano juicio puede decir que no tiene juegos para comprar cuando salgan las consolas. Eso sería una sandez.
raulrapadura
Lun, 09/09/2013 - 16:07
Otra vez se confirma lo que ya he dicho antes, ni PS4 ni XBO tienen un catálogo de lanzamiento que haga que merezca la pena comprar las consolas. Hasta tal punto que incluso Sony decide retrasar el lanzamiento por falta de juegos. Y Vita, un desierto jugable.
ratuman
Lun, 09/09/2013 - 15:23
Boring!!!!
PBL
Lun, 09/09/2013 - 13:45
Me ha sabido a poco tirando a nada. A ver el TGS y PS4, el resto la verdad es que no me importa.
johnny_park
Lun, 09/09/2013 - 12:42
PS4, ¿3 meses antes en Europa que en Japón? No me importa pero… anonadado me hallo oiga. Quien me iba a decir esto durante las demás PlayStation xD.
Eloymm
Lun, 09/09/2013 - 12:04
Faltó mencionar lo de PSVita TV que ha falta de mas info por ahora tiene pinta de repetidor para poder jugar los títulos de PS4 y PSVita en cualquier tele de la casa.
Eloymm
Lun, 09/09/2013 - 12:01
Si pero la justificación que se dio suena un tanto barata porque lanzarla en febrero porque no hay suficiente contenido, esta razón se podría aplicar al resto del mundo y sacarse después. Además perderse la campaña navideña es un punto muy importante con lo que no acabo de entender mucho el motivo de esta decisión. Por otro lado los juegos de PSVita y PS4 bastante interesantes aunque la mayoría huelen a exclusivas niponas. Para mi los mejores Psycho Break, Deep Down y Yakuza Ishin. Los Gundam Y Dinasty Warrior también estuvo bien.
Sirkam
Lun, 09/09/2013 - 11:56
¿PS4 saliendo más tarde en japón? WTF!? Y lo del cambio de la pantalla OLED a LCD es un paso atrás en la calidad de la consola.
charliscream
Lun, 09/09/2013 - 10:13
Nada mas?
Durubiduba
Lun, 09/09/2013 - 10:06
Habrá que esperar que hacen...
Darkness1979
Lun, 09/09/2013 - 09:37
BoRdOnG9 escribió:
OMG! Una consola saliendo más tarde en territorio Nipón...el mundo al reves...
Fijate en 2 detalles: el primero lo de los juegos, sabemos que el gusto de los Japoneses no es el mismo que el nuestro y segundo y más importante: en Japón es donde más se vende y van a cuidar su lanzamiento. Yo no le veo ninguna ventaja a salir antes o después, si luego sales arrollando te recuperas rápido (no es lo mismo que en Ps3, que salieron tarde y mal). Un saludo
BoRdOnG9
Lun, 09/09/2013 - 09:28
OMG! Una consola saliendo más tarde en territorio Nipón...el mundo al reves...
logame
Lun, 09/09/2013 - 08:58
Nos olvidamos de juegos y lo dejamos en pamplinas de interactuacón y redes sociales....
LordAquiles
Lun, 09/09/2013 - 08:56
Pues ya está, 3 meses más tarde saldrá la PS4 en Japón, el 22 de febrero de 2014.
victor1694
Lun, 09/09/2013 - 08:35
solo es una previa por eso se estan centrando en la vita dejando la ps4 para el TGS
sad_janus
Lun, 09/09/2013 - 08:12
Alguien sabe si esta es la conferencia principal de sony en el TGS o es solo una pre ??? Habra otra???
xLeinad007x
Lun, 09/09/2013 - 08:01
Espero que el madrugar valga para algo, porque si no.... XD
BurritoGT
Lun, 09/09/2013 - 08:00
Bueno, hoy me voy a acostar un poco más tarde aún... a ver si merece la pena!

Today's Frontpage

Las azafatas de la Gamescom 2014

Y los mejores cosplays de la feria alemana.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad