Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Possession incluirá el motor de física Endorphin 2.5

Volatile Games se hace con los derechos de este motor de física, para dotar del máximo realismo a su próximo juego.

Actualizado a
Ampliar

Volatile Games, división de Blitz Entertainment, ha anunciado haber alcanzado un acuerdo con la empresa NaturalMotion para emplear su motor física Endorphin 2.5 en los juegos que desarrolle para la próxima generación de hardware. Endorphin 2.5 utiliza rutinas de inteligencia artificial para crear animaciones tridimensionales en tiempo real de un modo simple y veloz.

Possession será el primer juego de esta compañía que implemente el mencionado motor de física; y está siendo desarrollado actualmente para PlayStation 3 y Xbox, aunque también contará con versiones para PC y Revolution. En Possession controlaremos a The Enslaver, un ser humano convertido en demonio, con el poder de invocar hordas de zombis para destruir la ciudad en la que tienen lugar los acontecimientos. Además del modo para un jugador, también dispondrá de multiplayer para 8 jugadores.

Possession

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción
Como "El Esclavizador", tu misión es llevar la muerte y la destrucción a una pacífica ciudad, para lo que contarás con la ayuda de tu poder para transformar los cadáveres humanos en zombies sedientos de sangre sometidos a tu voluntad.
Carátula de Possession