Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Beyond: Dos Almas

Poner una pistola en la portada mejoraría las ventas de BEYOND
Poner una pistola en la portada mejoraría las ventas de BEYOND
news
| | Actualidad |
2936 visitas
- PS3

Pero Quantic Dream se ha negado.

El eterno debate sobre qué es más apropiado para incentivar las ventas de un videojuego lleva a preguntarse a veces si es más atrayente para el posible comprador una portada explosiva y mediática que una caja en la que quede plasmado el deseo del diseñador.

David Cage es un tipo particular y sus videojuegos lo demuestran a los jugadores, que le quieren y le odian a partes iguales. Pero quizás donde peor se lleven con el diseñador es en los departamentos de marketing que se encargan de promocionar sus juegos.

Y es que según confesó su jefe, Guillaume de Fondaumiére a GameSpot, recibió la petición de colocar a Jodie, la protagonista, con un arma en la mano en la portada de BEYOND: Two Souls porque “así vendería mejor” en su llegada a las tiendas.

Fondaumiére rechazó “categóricamente” la petición, dando forma a la portada definitiva del juego en la que se ve a su protagonista cabizbaja. “Existe cierta acción en BEYOND, pero el juego no va solo de eso”.

Una de las razones para descartar la portada “típica” fue atraer a un público más amplio, explica Fondaumiére: “[Con una portada de pistola] no se iba a decir realmente lo que transmite el juego, así que tu mujer, por ejemplo, pensaría que es uno más de la lista”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Mar, 26/03/2013 - 03:13
Pues yo nunca me fijo en las portadas, yo me fijo en los vídeos, en los análisis, en opiniones de usuarios, en las noticias, pero nunca en la portada a la hora de comprar un juego.
LordAquiles
Lun, 25/03/2013 - 00:14
La verdad es que me da igual la portada, yo me fijo más en mis sensaciones al alquilar el juego para saber si vale la pena comprarlo o no.
link_net
Sáb, 23/03/2013 - 08:39
Tiene sentido lo que dice la noticia ;)
black_techx
Sáb, 23/03/2013 - 01:34

La boquita de este señor ya cansa ,se vale de todo para buscar publicidad gratis ,..Hasta hacerse eco de los retrogradas que quieren culpar hasta del calentamiento global los videojuegos siguiendosles el juego de la pistolas .

uffffff...

'que alguien el dispare por dios ..


Nadie te obliga a ver las publicaciones que tiene que ver con el. Además son cosas que el llega a decir, si las demás paginas de videojuegos se hacen eco de sus palabras con noticias es otra cosa, no va a dejar de opinar por que tu creas que es publicidad.


Pues amigo aplicate lo mismo,.Nadie te obliga a exigirme a mí o alguein del foro que no use tu derecho para opinar de lo que venga en gana, de quien le venga el gana, las veces que les de la gana,del tema que le venga en gana y sobre todo pensar como le de la gana. .

¿conoces algo llamado LIBERTAD,puntos de vista ,criterio ? .Si me da la gana de decir que es públicidad lo hare y tu no eres quien para decirme que no haga.

bienvenido a la democracia .
robotico1
Vie, 22/03/2013 - 21:43

jajaja, por favor que idiotez mas grande, demosle el premio novel de la paz a este señor.. aun recuerdo las frases de este señor sobre la industria y sus juegos clónicos como si sus juegos fueran los únicos innovadores,escucha cage yo quiero un juego donde pueda divertirme!! esa es la esencia de un video juego para mi, no una película interactiva llena de quick time event donde si aprieto este botón tomo café, kuek!!! porfavor!!!


Vamos, que cuando el 80% de meriforeros los ves llorando y quejandose en cada hilo de los Call of Duty clonicos y shooters del montón está muy bien, es la razón absoluta aun cuando en esta generación hay juegos buenos e innovadores a patadas. Pero si lo dice Cage entonces está mal y el es una minoría pensando eso. Hasta donde he leido el da su opinión igual que cualquier meriforero quejica, NUNCA ha dado por hecho que sus juegos sean los UNICOS innovadores, simplemente ha dicho que el trata de hacer cosas diferentes y trata de abrirse camino entre un mercado donde los Shooters predominan, como pudo haber dicho cualquier otro.

Como nos gusta poner palabras y falacias en la boca de la gente sólo para echarles tierra...
robotico1
Vie, 22/03/2013 - 21:38

La boquita de este señor ya cansa ,se vale de todo para buscar publicidad gratis ,..Hasta hacerse eco de los retrogradas que quieren culpar hasta del calentamiento global los videojuegos siguiendosles el juego de la pistolas .

uffffff...

'que alguien el dispare por dios ..


Nadie te obliga a ver las publicaciones que tiene que ver con el. Además son cosas que el llega a decir, si las demás paginas de videojuegos se hacen eco de sus palabras con noticias es otra cosa, no va a dejar de opinar por que tu creas que es publicidad.
El_ornitorrinco
Vie, 22/03/2013 - 21:10

El nunca lo haria
Imagen Enviada

que raro esa porta nunca la he visto solo he visto esta
Imagen Enviada
y esta
Imagen Enviada
pd: la portada oriental es la mejor
Corvo Attanno
Vie, 22/03/2013 - 17:13
que pena dan estas cosas
jose ongo
Vie, 22/03/2013 - 16:03
Y hay que reconocer que esta noticia sale para hacerse publicidad como juego "distinto " a todo..como para decir "que original que va a ser!" Tengo mucha esperanza en este juego pero era completamente ilogico que aceptase ponerle un arma en la portada y mucho mas innecesario que esto fuese "noticia", porq podria haber quedado en cuestiones internas de la compañia..pero hay que decirlo para hypear sobre lo diferente del planteo no?? Ya lo hemos oido David..te creemos..pero ya estuvo bueno, saca el juego y ya...
huevox
Vie, 22/03/2013 - 15:44
jajaja, por favor que idiotez mas grande, demosle el premio novel de la paz a este señor.. aun recuerdo las frases de este señor sobre la industria y sus juegos clónicos como si sus juegos fueran los únicos innovadores,escucha cage yo quiero un juego donde pueda divertirme!! esa es la esencia de un video juego para mi, no una película interactiva llena de quick time event donde si aprieto este botón tomo café, kuek!!! porfavor!!!
duque740
Vie, 22/03/2013 - 15:33

claro, claro ... entonces si yo voy con el rabo al aire, seguro que follo.

joder macho, había pensado exactamente lo mismo X-D
ioros76
Vie, 22/03/2013 - 14:58
claro, claro ... entonces si yo voy con el rabo al aire, seguro que follo.
timehero
Vie, 22/03/2013 - 13:27
El nunca lo haria
Imagen Enviada
black_techx
Vie, 22/03/2013 - 12:55
La boquita de este señor ya cansa ,se vale de todo para buscar publicidad gratis ,..Hasta hacerse eco de los retrogradas que quieren culpar hasta del calentamiento global los videojuegos siguiendosles el juego de la pistolas .

uffffff...

'que alguien el dispare por dios ..
Cyber Última
Vie, 22/03/2013 - 12:38
Josh Cell : Con comentarios como ese le estas dando la razón a los retrógrados que se quejan de los videojuegos sin razón. Es un paso atrás ceder ante ellos. Si no hay pistola en portada por otras razones pues muy bien. Pero no por esa.
Vaus
Vie, 22/03/2013 - 12:31
¿Una pistola? ¿Y por qué no un bazooka?
Josh Cell
Vie, 22/03/2013 - 12:18
Me parece bien que se hayan negado. Luego hay quejas de que acusan a los videojuegos de violencia y demás, y ellos son los primeros en decir que los videojuegos no son una industria que abuse de ella, pero con "peticiones" como esa, demuestran que explotan y mucho la violencia en los videojuegos, y eso debe cambiar. Gustarán más o menos los juegos de Quantic Dream o las historias de David Cage, pero hay que reconocer que son de los pocos que suelen sobresalir de los paradigmas por los que se rige la industria hoy en día.
8,3