Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Podrás jugar a juegos de PS3 en PS4 con GAIKAI en 2014 - PlayStation 3

Podrás jugar a juegos de PS3 en PS4 con GAIKAI en 2014
news
| | Actualidad |
54179 visitas
- PS3 PS4

Primero en Norteamérica, después en el resto de mercados.

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

SONY ha confirmado en el Tokyo Game Show que los videojuegos de Playstation 3 se podrán jugar en Playstation 4 con la tecnología de streaming de GAIKAI a partir del 2014. El servicio se activará primero en Norteamérica.

Más tarde, en una fecha por definir, serán los usuarios europeos quienes puedan jugar a títulos de la presente generación en la consola next gen de la compañía. No se ha detallado el coste que tendrá la utilización de este servicio.

Pásate por este enlace para leer nuestra entrevista con Shuhei Yoshida, donde habla sobre la Realidad Virtual en Playstation 4, sobre PS Vita TV y sobre las funcionalidades sociales de la consola de nueva generación, entre otras cosas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
XiaN22
Mié, 16/10/2013 - 13:02
bukbakabuko escribió: Zankuro escribió: Bla bla bla... Facil, escribes una carta a Sony y les dices que se te ha roto la consola, que pueden ser tan amable de enviarte otra, GRATIS, y que ademas ellos corran tb con los gastos de envio, no te jode… flipais mucho me parece, y mañana llamareis a balai porque vuestar lavadora de una decada se ha jodido y quereis otra por la face, ¿pero de donde habeis salido? ¿y si se te jode el movil que haces? ¿te compras otro? ¿o vas a la tienda y les dices se me ha jodido, quiero otro y gratis...? Mi lavadora -> 15 años y funcionando perfectamente Mi Smarthphone -> 4 años y funcionando perfectamente Mi PS3 -> Es mi 3ª consola pues las 2 anteriores tuvieron la famosa luz de la muerte. Ahi radica la diferencia...
SnailsVII
Mar, 24/09/2013 - 13:40
No entiendo eso de "No se ha detallado el coste que tendrá la utilización de este servicio" ¿es que pretenden hacer pagar a la gente por algo por lo que ya han pagado?
Zankuro
Vie, 20/09/2013 - 15:14
bukbakabuko escribió:
Zankuro escribió:
Bla bla bla...
Facil, escribes una carta a Sony y les dices que se te ha roto la consola, que pueden ser tan amable de enviarte otra, GRATIS, y que ademas ellos corran tb con los gastos de envio, no te jode… flipais mucho me parece, y mañana llamareis a balai porque vuestar lavadora de una decada se ha jodido y quereis otra por la face, ¿pero de donde habeis salido? ¿y si se te jode el movil que haces? ¿te compras otro? ¿o vas a la tienda y les dices se me ha jodido, quiero otro y gratis...
Si se me rompe un móvil me compro otro y puedo seguir mandando mensajes y llamando, si me pasa con una lavadora lo mismo. ¿Y si se me rompe la PS3 cuando ya han dejado de fabricar más? ¿entonces qué hago, me quedo sin poder jugar a mis juegos? No pido que me den otra gratis, es que directamente no podré conseguirlas ni pagando. Es por eso que queremos la retro, para seguir jugando nuestros juegos con las nuevas máquinas cuando las viejas ya no sirvan. Y otra cosa listillo, yo no he pedido que me regalen consolas, así que no pongas palabras que no he dicho en mi boca para burlarte de mí.
Valander
Vie, 20/09/2013 - 08:49
Para jpborges: la respuesta es NO (con mayúsculas.) SONY no está obligada a darte la opción de jugar tus juegos de generaciones anteriores en PS4. SONY te da la opción, a través de Gaikai, de conseguir algún juego de generaciónes anteriores que no hayas jugado para jugarlo en PS4, pero si ya lo tienes debes jugarlo en la consola para la cual fue diseñado. NO es imposición, es una opción. Lo tuyo no es querer comodidad, es querer ser comodino, y necio.
Valander
Vie, 20/09/2013 - 07:30
Quienes quieren que PS4 tenga retrocompatibilidad con todas las anteriores PlayStation son tan patéticos que seguro también se quejan de que WiiU no tenga retrocompatibilidad con los juegos de cartuchos. La retrocompatibilidad era un servicio extra, no una obligación.
jpborges
Vie, 20/09/2013 - 05:22
Y no,no quiero jugar a mis juegos de ps3 en ps3 teniendo una ps4,¿por qué?por comodidad,pero esa opción solo la ofrecen pagando más y más por algo que ya tienes,ridículo .
jpborges
Vie, 20/09/2013 - 05:19
Y en cuanto al online,ya he pagado mi ps4 con wifi,estoy pagando el precio del juego que viene con online,¿por qué tengo que pagar más?¿acaso mi juego no viene con el multi incluido?Es de locos en serio.Hablas de elección,pero poca elección hay ahora mismo,la única opción que nos queda a los jugadores online es pagar por el juego(con online incluido en el precio),pagar por la plataforma que usemos,y pagar por el servicio online que ofrece la consola,perdona pero ahí yo no veo elección ninguna,tan solo imposición.
jpborges
Vie, 20/09/2013 - 05:12
Para bukbakabuko;Lo primero, relájate un poco,ni que Sony te pagara para defenderla con tanto fervor y entusiasmo,y créeme,no por poner las cosas en mayúsculas vas a tener más razón. Y lo segundo,¿por qué ibas a pagar más por un juego que ya tienes?Tú dices que es una elección comprarlo en gaikai,de acuerdo,pero es que ni siquiera deberíamos plantearnos esa decisión,ya que si yo he pagado por un juego ¿por qué tendría que volver a pagarlo si además esta almacenado en la nube?Entiendo que Gaikai haya costado muchísimo dinero ,¿pero acaso no se nos debería dar la opción a aquellos usuarios que ya tenemos el juego de jugarlo en ps4 gaikai por una pequeña cantidad y no por su precio íntegro? No queremos las cosas gratis,eso te lo aseguro,pero tampoco queremos que nos estafen por partida doble.Sino mira el modelo de apple y demás plataformas móviles,compras un juego y te sirve para la tableta,el móvil etc,¿Por qué no en ps4?
jpborges
Vie, 20/09/2013 - 04:52
[quote="bukbakabuko"] ...
LordAquiles
Vie, 20/09/2013 - 00:36
Para eso tengo la PS3.
bukbakabuko
Jue, 19/09/2013 - 23:15
Teoria escribió:
bukbakabuko escribió:
Teoria escribió:
kargrato escribió:
Lo que no quiere decir que pueda jugar a MIS juegos de PS3 en PS4, teniendo que volver a pasar por caja o teniendo que pagar por el acceso a Gaikai, con lo que este tipo de retrocompatibilidad es una engañifa. De todas formas, con lo que se quejó todo el mundo por el precio de la PS3 con retrocompatibilidad, y con el éxito de la PS3, más barata, sin esta facilidad, creo que los Sonyers nos lo tenemos bien merecido.
De los pocos comentarios coherentes de este Foro. Ps4+PSNplus+Gaikai+ Internet = consola que no deja de fundir dinero a mansalva No se si jugareis mucho, pero vais a dejaros una pasta ... que eso serviría para una matricula en la Universidad/o pagaros unos estudios privados/para comprar 2 ordenadores / compra un ordenados y pagaros el internet de años. Que caras son las consolas hoy en día, aun me acuerdo, cuando valía Nes 8000 pts , megadrive 15.000 pts y superNES 20.000pts.
Bien, es muy fácil romper tu argumento: · PS4 (la pagas como pagas por tener cualquier cosa) · Plus (es opcional, lo pagas si quieres tener acceso al modo online) (no obstante 50 € al año y por todo lo que ofrece el plus), 50 € que son menos de 5 € al mes, lo que se traduce en 3 cafes, un cubata el el sitio más barato) lo que se traduce en 0,12 centimos al día que es lo que cuesta una golosina) ·Gaikai (de nuevo... OPCIONAL), (se desconoce politica o suscripción), por otro lado exista o no exista Gakai, nada le impide a uno seguir jugando sus juegos como hasta ahora, NADA. · Internet, ( Sony no te obliga a tener internet, el mundo tiene internet y hace todo tipo de cosas con internet, todos vamos a seguir teniendo internet, TENGAMOS O NO UNA PLAYSTATION 4 en casa) Como ves es sumamente sencillo romper vuestras manipulaciones. Lo que expones no es ninguna realidad. La realidad es sencillamente esta: Playstation 4. Y opciones... Plus, Gaikai. Internet... en casa como siempre. En serio, no lograis engañar a nadie mas que a los que como siempre piensan que las cosas deberian ser gratis, y ese seria un mundo ideal claro que... si toso fuera gratis... TU TRABAJO TAMBIEN LO SERIA, y 0 es exactamente lo que cobrarias al final de cada mes. tu no tienes que pagar por algo que ya tienes, pues YA LO TIENES.
Ps4 con 400€ juegas a los juegos 0 online Añade Internet 40€ mes ( si quieres juegar por donde va la industria Destiny, Deepdown,The crew,COD un BF online un Fifa un Pro, un Street figther ETC ETC ) Añade Cuota anual 50€ Sumale Gaikai / una Ps3 para jugar con juegos de Ps3 multiplica por 5 o 6 años Y no cuento los juegos, Suma lo y ARRUINATE !!! XD Un Ocio de alto Standing. En mi infancia nos conformamos con menos que es lo que he resaltado, ya se que generalizo ( y eso no esta bien, pero el jugador de consola traga con todo pequeños y mayores, y si dice Sony se le permite en este país, pero como diga microsoft se le quema XD) PD sino tienes Internet ...seguramente te comerás los juegos mas buggs de la historia, si ya los tenia la actual Generación.
¿que estas vendiendo tio? ¿de que planeta vienes? Conozco gente bastante pirada, no te lo negare pero cada dia la gente me sorprende mas. PS4 - 400 €, obviamente sin juegos, ¿has necesitado destacar algo obvio e inmanente a la maquina? añade internet, ¿pero que internet?, que ya lo tenemos tio! ¿o como coño estás escribiendo en este foro? · Online, de nuevo… ES UNA OPCION, y no es un gasto sensible en absoluto. · Sumale Gaikai… ¿SERA SI QUIERES NO? ¿o alguien te obliga?, por que si es así, si alguien te esta chantajeando para hacerlo o te esta coaccionando puedes denunciarlo. No obstante si tienes juegos de PS3 es porque tienes una Playstation 3. No cabe mas debate. Multiplica por los años que quiera, ¿TB SI QUIERES NO?, No te cuento los juegos… ¿en serio que clase de argumento es ese? ¿de donde has salido tio?, ¿que vienes a decir que las cosas deberias ser gratis?, en serio, creo que en estos hilos hay mucho gafapasta bago viviendo con mami que no da palo al agua, piratillas en esencia que piensan que las cosas deben ser gratis, posiblemente porque ellos desconocen lo mucho que cuesta hacer cosas por las que te pagen. Si quieres un ocio, si quieres videojuegos, TIENES QUE PAGARLOS, y tienes que hacerlo porque HAY GENTE QUE TRABAJA, T-R-A-B-A-J-A y nadie trabaja gratis, pero entiendo que los parasitos no puedan valorar el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros ha de ser recompensando, obviamente para quienes producen. Yo es que tengo que hacer un gran esfuerzo para comprender como pensais algunos, veamos, yo en mi casa tengo mi PS3 y mis juegos, y soy propietario, voy a seguir jugando siempre que quiera, y cuando salga PS4 me la comprare, pagare lo que cuesta y si mi economia no me lo permite entonces esperare a que baje de precio, si estoy intersado en un Online + un plus de calidad entonces me planteare pagar por ello puesto que me estan prestando… UN SERVICIO. Esa leyenda urbana de EL ONLINE SIEMPRE HA SIDO GRATIS… ¿pero que online? si hasta hace cuatro dias en la industria no existia el Online en juegos? ¿hablo de consolas? no obstante en pc debias pagarlo, no me venga nadie a comprar ahora la calidad y el servicio online de por ejemplo un Wow con uno de cientos juegos roleos free to play porque va a ser que no. Imaginate, yo con mi tele a 720 p y me lanzan PS4 y que hago si los juegos van a 1080 !!! ¿le escribo una carta a Sony para que me envien fratuitamente un televisor full hd?, o mejor aun le critico porque mi consola no viene con tele incorporada a 1080. Lo siento pero tus cuentas son absolutamente de ficción, o bien es que no tienes muy claro lo que significa tener OPCION; ELECCION. Yo para empezar el primer año me voy a gastar 450 pavos en PS$ y voy a tener PS4, Online, todo lo que ofrece el plus y además Drive Club, y adem-as la suscripcion plus valida en todas las maquinas Sony. Si, por 450 pavos. Que quiero Gaikai… no pasa nada, vendo mi PS3 con los dos pads y alguno que otro juego que tenga en mi estanteria pero no me suponga ninguna perdida venderlo, y ale 200 pavos al bolsillo, que perfectamente puedo invertir en tener de nuevo mis juegos via Gaikai.Y… ¿cuanto dinero me he gastado exactamente?, ¿cuanto he perdido en este movimiento?, EXACTMENTE NADA. luego… DONDE ESTA EL PUTO PROBLEMA! Que losquereis todo macho, y gratis claro. pero yo os propongo algo tan de ficcion, un poco mas si cabe, sacado de vuestro mundo ideal. a ver que os parece: comprais PS4 y entonces Gaikai es gratis, mediante un sistema de reconocimiento validais vuestros juegos PS3 en Gaikai y quedan registrado y habilitados ahi de por vida, despues… cogeis vuestra PS3 con pads, accesorios y vuestros 25 juegos o los que sean y os sacais 400 pavos, y voilá! YA TENEIS UNA PLAYSTATION 4 GRATIS CON ADEMAS TODOS VUESTROS JUEGOS DE PS3. ¿Maravilloso verdad? ¿VERDAD?, si, a mi también me parece una gran idea. TENER GRATIS, JUGAR GRATIS. Que way seria. Y encima le jodo a Sony una venta en PS3 y 25 ventas en juegos, tb le jodo ventas en pad y accesorios. No solo me sale todo por la face, es que ademas tb me puedo permitir joder! ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?
bukbakabuko
Jue, 19/09/2013 - 22:50
Galgar escribió:
r a g n o r Jue, 19/09/2013 - 14:41 Lo que yo quiero hacer es jugar a mis propios juegos de PS3 por los que ya he pagado, no tener que pagar más por unas copias virtuales enviadas por streaming y que seguramente irán fatal con las redes que tenemos aquí. No creo que costara mucho hacer la PS4 retrocompatible, pero desde luego querrán impulsar el Gaikai. A mi me gustaría jugar a los juegos de PS4 en mi PS3. Sí, sí, habéis oído bien... es lo que me gustaría, otra cosa es que no sea posible. Por suerte ragnor tengo un truco para lo tuyo: Enchufa tu PS3 y mete los juegos de PS3 dentro, podrás jugar a ellos sin ningún problema. A ver si entre todos hacemos llegar este truco a todos los usuarios, sirve también para los juegos de Xbox360 y seguro que todos se llevan una alegría. Tengo la PS3 y no creo que pase por caja para comprar la PS4 pero si lo hiciera no me haría ni puñetera gracia que me hiciesen pagar 100 € más porque le han metido un hardware extra para hacer la consola compatible con los juegos de PS3 cuando ya tengo una PS3 en casa y eso es lo que les pasó con las primeras PS3 compatibles con los juegos de PS2 y por eso no han repetido el mismo error. Error por otra parte de agradecer, intentaron contentar a los usuarios, salió mal y rectificaron, no hay más. Como digo en el post de más abajo se agradece cuando al menos te dan la oportunidad de elegir pero una vez visto que no es rentable no van a ser tan tontos de seguir ofreciéndolo. Aunque muchos no lo parecen recordar SONY y Microsoft son empresas, no ONG y no están obligados a rendirnos pleitesía y cosas gratis, lo que deben hacer es cuidar bien a sus potenciales clientes para que estos paguen pero todo tiene un límite. Una consola es un artículo de lujo, de entretenimiento, recordadlo, no tienen porque regalarlo.
pero vamos a ver, y seguimos con lo mismo. A mi verdaderamente me cuesta entender como pensais algunos, veamos la frase: Lo que yo quiero hacer es jugar a mis propios juegos de PS3 por los que ya he pagado, no tener que pagar más por unas copias virtuales. Al lorito con lo de no tener que pagar más... ¿no tener que pagar más?, ¿y exactamente por que? ¿por que te den una opción? Elección,posibilidad de elegir entre varias cosas. Bien, una vez habiendo superado primaria pasamos al siguiente punto. ¿QUE TE IMPIDE SEGUIR JUGANDO TUS JUEGOS? ¿QUIEN TE OBLIGA A VOLVER A COMPRARLOS? ¿Que te hagan pagar 100 € más exactamente por que? ¿por tener algo que ya tienes?, solo un idiota haría algo así. Pero lo mejor de todo es... QUE NADIE, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TE VA HA HACER PAGAR POR ELLO. Pues nadie, absolutamente nadie puede obligarte a ello. Ahora... que si uno quiere tener la comodidad de tener sus juegos en nube almacenados y ademas permitirse vender su Playstation 3, para por que no, le resulte mas asequible una PS4 con la pasta que se ha sacado... hombre es una opción, ahora... ¿GRATIS? ¿POR LA FACE?, pero de donde habéis salido almas de cántaro! El caso es... fijaros como son las cosas eh, como es la peña, el caso es que: si lanzan una PS4 retrocompatible por 600 pavos duran... demasiado cara, demasiado grande, Sony muérete. Pero sino no lo hacen y lanzan una consola mas asequible y un servicio que te permite jugar tus juegos... Sony muérete, peor aun además te estan invitando a vender tu PS3 puesto que tus juegos ya se los rulo PS4, es decir... como usuario vendes tu anterior maquina y sacas pasta por ella, (a la vez le quitas una venta a Sony en el mercado de segunda mano), y señores... esto no es suficiente... La gente quiere o bien una consola de nueva generacion retrocompatible por 300 pavos y si además viene con online gratuito ya no digamos, o bien quiere poder vender su anterior maquina y que sus juegos rules gratis en la nueva. Ahora la realidad es que uno ha de pagar exactamente por lo que quiere y todo tiene un precio y... que el online ha de mantenerse, que Sony no se ha gastado 300 millones de dolares en Gaikai por nuestra cara bonita, pero ei, no pasa nada, mañana se reunen firmas para que Sony venda Gaikai y entonces tendremos un servicio online de pena pero gratuito y ademas no necesitaremos retrocompatibilidad, ya no habra ningun problema, siempre tendremos nuestra PS3 para ello, la cual jamas podremos vender porque la necesitamos para sus juegos. No se de que se queja la peña, yo soy el primero que controla al milímetro el gasto que hago de mi dinero, pero verdaderamente pienso que si puedo vender mi PS3 es justo que page de alguna forma por una PS3 que se me ofrece via nube, lo just es que la pasta que he sacado por PS3 la invierta en tener todos mis juegos en PS4, es lo justo, no es volver a pagar por ello, es sencillamente un intercambio, nadie gana y todos pierden, nosotros como opción podremos pagar Gaikai pero a cambio podremos vender nuestra PS3, Sony perderá una venta en el mercado de segunda mano por cada PS3 vendida pero a cambio lo recuperara via Gaikai, ¿no os parece justo?, a mi si.
Teoria
Jue, 19/09/2013 - 22:08
bukbakabuko escribió:
Teoria escribió:
kargrato escribió:
Lo que no quiere decir que pueda jugar a MIS juegos de PS3 en PS4, teniendo que volver a pasar por caja o teniendo que pagar por el acceso a Gaikai, con lo que este tipo de retrocompatibilidad es una engañifa. De todas formas, con lo que se quejó todo el mundo por el precio de la PS3 con retrocompatibilidad, y con el éxito de la PS3, más barata, sin esta facilidad, creo que los Sonyers nos lo tenemos bien merecido.
De los pocos comentarios coherentes de este Foro. Ps4+PSNplus+Gaikai+ Internet = consola que no deja de fundir dinero a mansalva No se si jugareis mucho, pero vais a dejaros una pasta ... que eso serviría para una matricula en la Universidad/o pagaros unos estudios privados/para comprar 2 ordenadores / compra un ordenados y pagaros el internet de años. Que caras son las consolas hoy en día, aun me acuerdo, cuando valía Nes 8000 pts , megadrive 15.000 pts y superNES 20.000pts.
Bien, es muy fácil romper tu argumento: · PS4 (la pagas como pagas por tener cualquier cosa) · Plus (es opcional, lo pagas si quieres tener acceso al modo online) (no obstante 50 € al año y por todo lo que ofrece el plus), 50 € que son menos de 5 € al mes, lo que se traduce en 3 cafes, un cubata el el sitio más barato) lo que se traduce en 0,12 centimos al día que es lo que cuesta una golosina) ·Gaikai (de nuevo... OPCIONAL), (se desconoce politica o suscripción), por otro lado exista o no exista Gakai, nada le impide a uno seguir jugando sus juegos como hasta ahora, NADA. · Internet, ( Sony no te obliga a tener internet, el mundo tiene internet y hace todo tipo de cosas con internet, todos vamos a seguir teniendo internet, TENGAMOS O NO UNA PLAYSTATION 4 en casa) Como ves es sumamente sencillo romper vuestras manipulaciones. Lo que expones no es ninguna realidad. La realidad es sencillamente esta: Playstation 4. Y opciones... Plus, Gaikai. Internet... en casa como siempre. En serio, no lograis engañar a nadie mas que a los que como siempre piensan que las cosas deberian ser gratis, y ese seria un mundo ideal claro que... si toso fuera gratis... TU TRABAJO TAMBIEN LO SERIA, y 0 es exactamente lo que cobrarias al final de cada mes. tu no tienes que pagar por algo que ya tienes, pues YA LO TIENES.
Ps4 con 400€ juegas a los juegos 0 online Añade Internet 40€ mes ( si quieres juegar por donde va la industria Destiny, Deepdown,The crew,COD un BF online un Fifa un Pro, un Street figther ETC ETC ) Añade Cuota anual 50€ Sumale Gaikai / una Ps3 para jugar con juegos de Ps3 multiplica por 5 o 6 años Y no cuento los juegos, Suma lo y ARRUINATE !!! XD Un Ocio de alto Standing. En mi infancia nos conformamos con menos que es lo que he resaltado, ya se que generalizo ( y eso no esta bien, pero el jugador de consola traga con todo pequeños y mayores, y si dice Sony se le permite en este país, pero como diga microsoft se le quema XD) PD sino tienes Internet ...seguramente te comerás los juegos mas buggs de la historia, si ya los tenia la actual Generación.
Nemo Alimaña
Jue, 19/09/2013 - 19:58
A mi siempre se me hizo una mala idea el que las consolas de la siguiente generacion no tenga re-compatibilidad con los juegos de la generacion pasada, esto obvio movimiento comercial para obligarte a comprar ambas consolas y para bajar el precio de su nuevo sistema a raiz yo creo que por lo sucedido con PS3 que tuvo que ser mutilado en funciones varias veces para hacerla accesible a todos los bolsillos. Concuerdo con varios cuando dicen que esto de usar el streaming es mas un movimiento para cobrar por la recompatibilidad mas que ponerla de manera fisica en sus consolas, en otras palabras: piensan cobrar por algo que antes era relativamente "gratis" cuando venia fisicamente en su aparato.
raulrapadura
Jue, 19/09/2013 - 18:45
Galgar escribió:
Espero que sepas ver la diferencia y este comentario sea pura demagogia barata.
No te preocupes, en un 90% es demagogia barata... ...es la única manera de hablar con nuevenueves!! :D Pero el otro 10% lo digo en serio. Si se te estropea el iPad2 y la aplicación no funciona en el iPhone5, pues es problema tuyo. Pero si te pillas un iPad 3 y la aplicación es compatible, NO TIENES QUE PAGARLA DE NUEVO. Pero si se te jode la Ps3 y te pillas la PS4, lo más probable (aunque aún no es seguro) es que Sony te haga pagar de nuevo para poder usar esa aplicación. ¿Qué es mejor para el usuario?
Galgar
Jue, 19/09/2013 - 18:39
Siento haber hecho los quotes así, a lo bestia. No sé como se hacen y no me funcionan ni los "intros" para separar párrafos.
Galgar
Jue, 19/09/2013 - 18:32
Siento haber hecho los quotes así, a lo bestia. No sé como se hacen y no me funcionan ni los "intros" para separar párrafos.
Galgar
Jue, 19/09/2013 - 18:30
r a g n o r Jue, 19/09/2013 - 14:41 Lo que yo quiero hacer es jugar a mis propios juegos de PS3 por los que ya he pagado, no tener que pagar más por unas copias virtuales enviadas por streaming y que seguramente irán fatal con las redes que tenemos aquí. No creo que costara mucho hacer la PS4 retrocompatible, pero desde luego querrán impulsar el Gaikai. A mi me gustaría jugar a los juegos de PS4 en mi PS3. Sí, sí, habéis oído bien... es lo que me gustaría, otra cosa es que no sea posible. Por suerte ragnor tengo un truco para lo tuyo: Enchufa tu PS3 y mete los juegos de PS3 dentro, podrás jugar a ellos sin ningún problema. A ver si entre todos hacemos llegar este truco a todos los usuarios, sirve también para los juegos de Xbox360 y seguro que todos se llevan una alegría. Tengo la PS3 y no creo que pase por caja para comprar la PS4 pero si lo hiciera no me haría ni puñetera gracia que me hiciesen pagar 100 € más porque le han metido un hardware extra para hacer la consola compatible con los juegos de PS3 cuando ya tengo una PS3 en casa y eso es lo que les pasó con las primeras PS3 compatibles con los juegos de PS2 y por eso no han repetido el mismo error. Error por otra parte de agradecer, intentaron contentar a los usuarios, salió mal y rectificaron, no hay más. Como digo en el post de más abajo se agradece cuando al menos te dan la oportunidad de elegir pero una vez visto que no es rentable no van a ser tan tontos de seguir ofreciéndolo. Aunque muchos no lo parecen recordar SONY y Microsoft son empresas, no ONG y no están obligados a rendirnos pleitesía y cosas gratis, lo que deben hacer es cuidar bien a sus potenciales clientes para que estos paguen pero todo tiene un límite. Una consola es un artículo de lujo, de entretenimiento, recordadlo, no tienen porque regalarlo.
Galgar
Jue, 19/09/2013 - 18:20
raulrapadura Jue, 19/09/2013 - 18:07 bukbakabuko escribió: ¿y si se te jode el movil que haces? ¿te compras otro? ¿o vas a la tienda y les dices se me ha jodido, quiero otro y gratis... No, te compras uno nuevo... ...pero NI GOOGLE NI APPLE TE OBLIGAN A VOLVER A PAGAR POR LAS APLICACIONES QUE YA COMPRASTE PARA TU ANTERIOR MÓVIL!! Te las descargas de nuevo y aaaaaa jugar!!! :-D :-D Espero que sepas ver la diferencia y este comentario sea pura demagogia barata. ¿A que si tienes un iPad2 con una aplicación específica para la tablet si se te estropea y te compras un iPhone 5 la aplicación no te funciona porque era específica de tablet? Pues esto es igual, son hardwares diferentes y por tanto el software no es compatible, ha pasado y pasará así siempre. Sólo fue retrocompatible cuando dentro de la nueva consola se metia una "miniconsola" de la anterior generación dentro lo cual incrementaba costes y no era bien recibido por una mayoría de usuarios que no quería pagar por lo que ya tenía en casa (la consola anterior). Como bien dice bukbakabuko, lo ideal es que todo fuera gratis, lo ideal es que todo fuera perfecto, pero la realidad es que hay que pagar por las cosas y es un hecho que como cambian las arquitecturas de generación en generación los juegos no funcionan de una consola a otra, pasa ahora y ha pasado siempre y el expermiento de hacerlo compatible pagando más no convenció a la comunidad de usuarios. ¿Que porqué había que pagar más? porque te ofrecían más, ni más ni menos, igual que se pagaba más por PS3 porque tenía BluRay y se va a pagar esta vez más por XboxOne por tener Kinect. LAS COSAS SE PAGAN. Otra cosa es que tú decidas si te interesa pagar por ellas o no. Creo que el mejor hecho de que te den la opción ya es una señal de que la empresa se lo toma en serio, peor sería que no te dieran ninguna opción.
raulrapadura
Jue, 19/09/2013 - 18:07
bukbakabuko escribió:
¿y si se te jode el movil que haces? ¿te compras otro? ¿o vas a la tienda y les dices se me ha jodido, quiero otro y gratis...
No, te compras uno nuevo... ...pero NI GOOGLE NI APPLE TE OBLIGAN A VOLVER A PAGAR POR LAS APLICACIONES QUE YA COMPRASTE PARA TU ANTERIOR MÓVIL!! Te las descargas de nuevo y aaaaaa jugar!!! :-D :-D

Today's Frontpage

Oddworld: New n'Tasty, Vídeo análisis

El bueno de Abe regresa 16 años después con su primera aventura adaptada a los tiempos modernos...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad