Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation All-Stars Battle Royale

Playstation All-Stars: Battle Royale ya está en fase Gold
Playstation All-Stars: Battle Royale ya está en fase Gold
news
| | Actualidad |
2061 visitas
- PS3

El juego de lucha de Sony presenta a su jefe final: Polygon Man.

Playstation All-Stars: Battle Royal ha llegado a la fase Gold de producción, lo que significa que el juego está ya listo para venderse en todo el mundo de cara a su salida para Playstation 3 y para PS Vita el próximo mes de noviembre, concretamente el día 20. Sony ha celebrado este hecho con la publicación de la cinemática que abre el juego, en la que se puede apreciar entre otras cosas el jefe final del juego de la compañía japonesa: Polygon Man. Se trata de una de las figuras representativas en los primeros compases de Playstation que ahore se ha convertido en personaje para el juego.

La nueva franquicia de la compañía japonesa tiene como principal objetivo ofrecer un juego de lucha festivo al más puro estilo Smash Bros de Nintendo. Se han reunido diversos personajes ligados a Sony y otros de third parties para que libren combates de hasta cuatro jugadores a la vez. Este es el vídeo de apertura del juego:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
carlos maeso
Vie, 09/11/2012 - 13:01
Creo que este ha sido el juego con mas publicidad de todo el 2012,sin llegar a los extremos de Battlefield 3 en el año pasado,chorrinoticias,anunciado de personajes con meses de duracion,declaraciones,videos para mostrar un escenario,videos para mostrar un personaje... Veremos en que queda todo el tinglao.
VanFenrir
Vie, 09/11/2012 - 09:57
DRACKO_RITHERMORT escribió:
No suelo hablar mal de juegos que no me llaman la atención, pero este vídeo sinceramente me pareció algo aburrido no se como que no esta bien coordinado, no se, sencillamente como introducción del juego me parece que deja mucho que desear, no te despiertan ganas de jugar.
Pienso lo mismo, la animacion de esta intro es bastante mediocre, poco coordinada y con un ritmo muy muy lento y con movimientos forzados. Comparandola con intros como la de Smash Brosh y el dissidia, se queda un poco pobre...
DRACKO_RITHERMORT
Vie, 09/11/2012 - 05:45
No suelo hablar mal de juegos que no me llaman la atención, pero este vídeo sinceramente me pareció algo aburrido no se como que no esta bien coordinado, no se, sencillamente como introducción del juego me parece que deja mucho que desear, no te despiertan ganas de jugar.
kyubi 696
Vie, 09/11/2012 - 05:05
Por ahi he leido que algunos personajes no pintan para este tipo de juego. Yo no mas digo que con ese tipo de personajes salio un buen juego como Smash Bross, asi que pienso que este Play Station All Stars Battle Royal tambien ser muy bueno. PD: Lo que hubiera dado porque salga CRASH en este juego.
andresfgp
Vie, 09/11/2012 - 04:06
el jefe poligon man me recuerdan a estos tipos http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100225235311/nintendo/en/images/7/7b/Polygonsdu4.jpg
Eiki
Vie, 09/11/2012 - 02:06
Yo opino lo contrario, era un juego que no me atraía nada de nada y probandolo en la beta cambió totalmente la idea que tenia del juego, muy divertido y será un juego de los que no te cansas en 4 días. Lo único negativo que sólo son 20 personajes y parece que se van a cebar con los dlcs.
Dante451
Vie, 09/11/2012 - 01:13
La mitad de los personajes no pegan en un juego de este tipo...
Dante451
Vie, 09/11/2012 - 01:13
La mitad de los personajes no pegan en un juego de este tipo...
MAVERICKWOLF
Jue, 08/11/2012 - 21:20
la verdad no les costaba nada poner a snake nintendo ya habia hecho lo dificil darle un estilo de lucha, pero la verdad sigue sin atraerme este juego
gmmm
Jue, 08/11/2012 - 21:17
Este juego tiene una pintaza de que va a ser malo. Lo veo un chorrijuego y no porque no sea de mi gusto, sino porque se mira que no dará la talla.
TheScape86
Jue, 08/11/2012 - 19:45
Billy Boy Callan escribió:
Rasputín escribió:
Cuando menos gracioso que Solid Snake esté en Smash Bros. y en PSASBR se hayan tenido que conformar con Rayden...
Mucho me temo que se lo están guardando para un DLC... como tampoco me sorprendería que cobraran por la apariencia clásica de Dante. Qué se le va a hacer, espero que al menos el juego tenga suficiente personalidad y no se quede en un plagio.
Veo bastante lógico lo que han hecho con Raiden y Dante. Al fin y al cabo ¿que nuevos juegos salen de las dos sagas? Pues eso. Que quede claro que no estoy para nada a favor (aunque me "jode" más lo que han hecho con Spike de Ape Escape), pero es lógico que promocionen al protagonista de MGR:R (aunque el único exclusivo total de Sony de MG sea MGS4) y al Dante de DmC.
Billy Boy Callan
Jue, 08/11/2012 - 19:39
Rasputín escribió:
Cuando menos gracioso que Solid Snake esté en Smash Bros. y en PSASBR se hayan tenido que conformar con Rayden...
Mucho me temo que se lo están guardando para un DLC... como tampoco me sorprendería que cobraran por la apariencia clásica de Dante. Qué se le va a hacer, espero que al menos el juego tenga suficiente personalidad y no se quede en un plagio.
Rasputín
Jue, 08/11/2012 - 18:58
Cuando menos gracioso que Solid Snake esté en Smash Bros. y en PSASBR se hayan tenido que conformar con Rayden...
8