Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation All-Stars: Battle Royale es prácticamente idéntico en PSV y PS3.

Seth Killian ha comparado ambas versiones esta mañana en la presentación oficial.

Actualizado a

El pasado miércoles estuvo en MeriStation Seth Killian, figura indiscutible de la lucha en Capcom y responsable de diseño de Sony Santa Monica para el inminente PlayStation All-Stars: Battle Royale, quien respondió a las dudas de nuestros lectores en un Encuentro Digital junto a Nacho Ortiz (vídeo a continuación). Una de las dudas que más surgió entre la comunidad de la revista era el rango de diferencias exacto entre las dos versiones del título, PlayStation 3 y PlayStation Vita, a lo que Seth explicaba que eran "prácticamente idénticas".

Esta mañana se ha presentado en Madrid el juego de forma oficial para toda la prensa, con una demostración de aquello que nos comentaba Seth antes de ayer, comparando ambas versiones en partidas similares y enseñando la cuidada función cross-play, permitiéndose así partidas multijugador online de usuarios de Vita con los de PS3. Solo algunos detalles gráficos como las explosiones menos brillantes o el texturizado del fondo de los escenarios ganan nitidez en la sobremesa de Sony. Por lo demás el título es completamente idéntico, con los mismos modos y posibilidades, y completamente regalado en Vita si se adquiere la versión "mayor".

Ampliar

PlayStation All-Stars: Battle Royale saldrá el próximo 22 de noviembre en sus dos ediciones, siendo la primera reunión de los personajes más importantes de la marca a través de los años y un juego "cargado de historia y nostalgia PlayStation", en palabras de Killian. Con desarrolladores expertos en el género de la lucha a sus espaldas, el exclusivo de las máquinas de Sony promete una profundidad sin igual en los sistemas de golpes, agarres, contras y combos, así como absoluta distinción entre unos y otros personajes, con una plantilla inicial de 20 que se ampliará pronto a los 22.

El evento además se ha enmarcado en los PlayStation Vita Days, semana que festejará la potencia de la consola y su cada vez mayor peso y catálogo con concursos y buenas noticias, como la bajada de precio hasta el próximo 16 de diciembre del modelo WiFi de la portátil, de 249,99 a 199,99 euros solo por este tiempo limitado.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8