Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars: Battle Royale es prácticamente idéntico en PSV y PS3.
PlayStation All-Stars: Battle Royale es prácticamente idéntico en PSV y PS3.
news
| | Actualidad |
4107 visitas
- PS3 PSV

Seth Killian ha comparado ambas versiones esta mañana en la presentación oficial.

El pasado miércoles estuvo en MeriStation Seth Killian, figura indiscutible de la lucha en Capcom y responsable de diseño de Sony Santa Monica para el inminente PlayStation All-Stars: Battle Royale, quien respondió a las dudas de nuestros lectores en un Encuentro Digital junto a Nacho Ortiz (vídeo a continuación). Una de las dudas que más surgió entre la comunidad de la revista era el rango de diferencias exacto entre las dos versiones del título, PlayStation 3 y PlayStation Vita, a lo que Seth explicaba que eran "prácticamente idénticas".

Esta mañana se ha presentado en Madrid el juego de forma oficial para toda la prensa, con una demostración de aquello que nos comentaba Seth antes de ayer, comparando ambas versiones en partidas similares y enseñando la cuidada función cross-play, permitiéndose así partidas multijugador online de usuarios de Vita con los de PS3. Solo algunos detalles gráficos como las explosiones menos brillantes o el texturizado del fondo de los escenarios ganan nitidez en la sobremesa de Sony. Por lo demás el título es completamente idéntico, con los mismos modos y posibilidades, y completamente regalado en Vita si se adquiere la versión "mayor".

presentacion_psasbr_1.jpg Captura de pantalla

PlayStation All-Stars: Battle Royale saldrá el próximo 22 de noviembre en sus dos ediciones, siendo la primera reunión de los personajes más importantes de la marca a través de los años y un juego "cargado de historia y nostalgia PlayStation", en palabras de Killian. Con desarrolladores expertos en el género de la lucha a sus espaldas, el exclusivo de las máquinas de Sony promete una profundidad sin igual en los sistemas de golpes, agarres, contras y combos, así como absoluta distinción entre unos y otros personajes, con una plantilla inicial de 20 que se ampliará pronto a los 22.

El evento además se ha enmarcado en los PlayStation Vita Days, semana que festejará la potencia de la consola y su cada vez mayor peso y catálogo con concursos y buenas noticias, como la bajada de precio hasta el próximo 16 de diciembre del modelo WiFi de la portátil, de 249,99 a 199,99 euros solo por este tiempo limitado.

presentacion_psasbr_3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
XForsakenX
Dom, 18/11/2012 - 16:41
Estoy con Darkgizbo.Tienes toda la razon.Yo queria comprarmela cuando bajara a este precio nuevo,pero de rebote la tengo desde hace un mes o asi,y en un mes estoy mas satisfecho que con mi 3DS (comparando tiempo de posesion,aunque tambien me gusta mucho) Little King adventures,40 horas,el Unchated que es casi igual que en PS3,COD que para mi,de malo,nada,el modo online es un puto vicio,Gravity lo queria y lo tendre con Plus.Es una gran consola,y si empiezan a sacar exclusivos buenos y versiones de sagas consagradas,puede quitarse ese lastre de su predecesora,que yo creo que la ge ntees muy dura con ella.Y no se acuerdan de que consolas magnificas como GC fracasaron,pero eso no interesa.Sobre el juego yo lo probe y es un clon de smash bros,y tecnicamente es logico que anden parejas las dos versiones...
Voltan89
Sáb, 17/11/2012 - 07:51
una pregunta, si compro este juego para play 3 en la store, tambien me lo regalan en psvita con algun codigo?? o solo si compro la version fisica.
ISniperwolf
Sáb, 17/11/2012 - 05:19
darkgizbo escribió:
de verdad que flipo con algunos, si sacan un juego inferior a la sobremesa hay quejas por que esta recortado, si lo sacan igual o casi hay quejas por que para eso ya tengo mi play 3 ( veo que la gente sale con la play 3 y el televisor de casa en una mochila la mar de portatil) , si lo sacan con escenas largas ( metal gear hd ) no es un juego para portatil por que una portatil es para jugar ratitos en el bus ?¿?¿?¿¿ ( si tu lo dices) si lo sacan con misiones cortas ( unit 13, COD declassified ) es una mierda por que no tiene modo historia. En fin que dais bastante pena atacando una consola que os podria dar cantida de diversion y que tiene autenticos juegazos que no disfrutareis por cabezoneria, a ver que es lo proximo que se os ocurre con el proximo juego que saquen para ella por que fijo que le sacais alguna pega nada mas conocer el nombre, vamos que hagan lo que hagan lo vais a criticar ya se esta viendo que a cada juego le pasais un rasero diferente a convenir.
Hay que reconocer que le esta costando arrancar en el tema de juegos, (a mi no hay ninguno que me llame especialmente la atencion) pero si es verdad que la gente ataca a todos los juegos que salen a veces sin motivo como es este caso, no entiendo por que, es un juego graficamente correcto que lo han adaptado para que se vea similar a las dos consolas naturalmente no espereis una calidad grafica brutal por que no es ese su objetivo, en fin que tienes razon en que la gente critica por criticar (algunas veces con razon como es el caso del vergonzoso COD black ops) pero la mayoria sin razon...
darkgizbo
Sáb, 17/11/2012 - 04:13
de verdad que flipo con algunos, si sacan un juego inferior a la sobremesa hay quejas por que esta recortado, si lo sacan igual o casi hay quejas por que para eso ya tengo mi play 3 ( veo que la gente sale con la play 3 y el televisor de casa en una mochila la mar de portatil) , si lo sacan con escenas largas ( metal gear hd ) no es un juego para portatil por que una portatil es para jugar ratitos en el bus ?¿?¿?¿¿ ( si tu lo dices) si lo sacan con misiones cortas ( unit 13, COD declassified ) es una mierda por que no tiene modo historia. En fin que dais bastante pena atacando una consola que os podria dar cantida de diversion y que tiene autenticos juegazos que no disfrutareis por cabezoneria, a ver que es lo proximo que se os ocurre con el proximo juego que saquen para ella por que fijo que le sacais alguna pega nada mas conocer el nombre, vamos que hagan lo que hagan lo vais a criticar ya se esta viendo que a cada juego le pasais un rasero diferente a convenir.
axy7
Sáb, 17/11/2012 - 02:05
Deberían pensar bien estas declaraciones, evidentemente lo dijo 'en buena onda' pero porque lo que se lee, las interpretaciones no son las más alentadoras. Entonces porque comprar el PSV si ya tienes PS3? Además es claro que PS3 es más potente, entonces hicieron una versión recortada para que sean tan parecidas?
rocknard
Sáb, 17/11/2012 - 01:05
Se ve que la competencia entre ps-vita y ps3 es dura (ironic off)
rodarutrot
Vie, 16/11/2012 - 21:32
claro...han condensado toda la potencia de la PS3 en una portatil no? porque siguen intentando tomarnos por tontos? no entiendo esta falta constante de respeto hacia el usuario al fin y al cabo somos nosotros los que les damos de comer
ChicoBeBe
Vie, 16/11/2012 - 21:11
Jsr84: Si compras la versión de ps3 , la de vita sale regalada o eso entendí.
linkbrawl
Vie, 16/11/2012 - 19:38
Así que este personaje de la foto es el "creativo" de esta cosa no? Y no se le cae la cara de verguenza? Os voy a presentar aqui un juego nuevo, innovador... XD Fuera!
TxampiLee
Vie, 16/11/2012 - 19:35
Ja, ja, ja, ja, ja, ja,....!!!! XD Battle Royale es prácticamente idéntico en PSV y PS3... y Wii, y Game Cube...
Jsr84