Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation All-Stars Battle Royale

Playstation All Stars Battle Royale: detalles de los personajes descargables
Playstation All Stars Battle Royale: detalles de los personajes descargables
news
| | Actualidad |
3699 visitas
- PS3 PSV

Emmet de Starhawk y Kat de Gravity Rush se preparan para dar el salto al juego.

Los primeros personajes descargables adicionales de Playstation All Stars Battle Royale serán Emmet de Starhawk y Kat de Gravity Rush. Todavía en desarrollo, el estudio responsable del proyecto está trabajando para adaptar el estilo de los dos luchadores al juego de combates de PS3 y PS Vita.

“Starhawk tiene aspectos muy interesantes como que siempre están cayendo cosas del cielo, algo que estamos implementando para que represente al personaje. Puedes tener claro que van a llegar ataques aéreos, pero hemos querido centrarnos en su mecánica de construcción”, explica Seth Killian sobre el miliciano.

En el caso de Kat, en Sony Santa Monica están trabajando para trasladar a la pantalla del juego de combates sus movimientos rápidos. Comenta Killian que ahora mismo “Kat se mueve como ningún otro personaje” en el juego, pero que todavía están perfilando sus movimientos”.

Playstation All-Stars Battle Royale (PSV) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Neospartan
Lun, 26/11/2012 - 18:54
No es por ser troll, pero jugué el demo de este juego en el Vita y me pareció... Ahm, como ponerlo en palabras... Desabrido diría yo. No se si sea cosa del demo o de la versión de Vita. Ah y cosa curiosa, el juego marcaba que había 4 jugadores y solo había 3 personajes en pantalla... Igual, tal vez sea Kat la que me convenza con este juego.
ALCAMJI
Lun, 26/11/2012 - 14:43
En el caso de mirror´s edge fue para siempre, en el caso de RDR fue temporal...
M2Hero
Lun, 26/11/2012 - 13:53
ALCAMJI escribió:
M2Hero cuando han puesto DLC gratuitos en la store como los de mirror´s edge o RDR cualquiera, aunque no tuviese el juego, se los podia bajar, no creo que ahora intenten cambiarlo...
Entonces no debería haber problema para que podamos hacer lo que comentáis y bajar esos DLCs de manera anticipada. Mi pregunta es: ¿aquellos otros DLCs fueron también gratuitos por un tiempo o eran permanentemente gratuitos? Porque si algo es permanentemente gratuito, no tiene sentido bloquearlo. En todo caso, buenas noticias parecen (no es por ser pesado, compañero, es por informarme al máximo xD). Un saludo.
ALCAMJI
Lun, 26/11/2012 - 13:40
M2Hero cuando han puesto DLC gratuitos en la store como los de mirror´s edge o RDR cualquiera, aunque no tuviese el juego, se los podia bajar, no creo que ahora intenten cambiarlo...
M2Hero
Lun, 26/11/2012 - 13:29
La pregunta es: ¿no armarán algún tipo de sistema para que sólo puedan descargarlos aquellos que ya tengan el juego? Lo digo porque no parece muy lógico que estén dos semanas gratuitos y lo pueda descargar todo el mundo (se tenga el juego o no), para luego ponerlos de pago. Más que nada porque todos los que estemos enterados los bajaremos a la espera de si algún día nos cogemos el juego o no xD. No sé, quizá pidan algún tipo de código que venga con el juego o algo para permitir su descarga gratuita. Si alguien sabe más, que me ilustre. Un saludo.
gabi_ponte
Lun, 26/11/2012 - 11:57
yo tambien me los descargares sin tener el juego aun.
BoRdOnG9
Lun, 26/11/2012 - 11:54
Yo los descargaré por supuesto para cuando pille el juego, Its Free! xD
ALCAMJI