Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation 4 y Xbox 720, presentadas en eventos privados y antes del E3 - PlayStation 3

Playstation 4 y Xbox 720, presentadas en eventos privados y antes del E3
news
| | Actualidad |
22834 visitas
- PS3 360

Según los últimos rumores publicados por la revista Game Informer.

Sigue el flujo informativo sobre las consolas de nueva generación. La revista Game Informer indica que Playstation 4 y Xbox 720 no se presentarán en el E3 2013, sino que se mostrarán por primera vez antes en eventos privados organizados por SONY y por Microsoft, siguiendo el estilo de Apple con los anuncios de sus dispositivos.

“Hemos oído que tanto SONY como Microsoft se mostrarán antes del E3 con conferencias al estilo de Apple en fechas cercanas a la Game Developers Conference de marzo. Puede que el E3 sea el mayor evento de la industria, pero cada una de las compañías quiere que su consola tenga la suficiente atención”, indica la revista.

La información, como era de esperar, no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los fabricantes de hardware. Esta semana, el analista Colin Sebastian ha estimado el precio de las futuras consolas en torno a los 400 dólares en Norteamérica. Se espera que la primera de las máquinas salga a la venta este mismo 2013.

APM 358: Microsoft... ¿Xbox 720 en máxima seguridad? Ilustración
Uno de los prototipos de la nueva Xbox diseñado por jugadores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Jue, 17/01/2013 - 21:33
Yo soy optimista, creo que nos vamos a llevar una buena sorpresa con las capacidades de ambas. Especialmente las de la xbox 720 si es correcto que lleva 8 gigas y 3 socs
lorenive
Mar, 15/01/2013 - 16:02
Tengo ganas de que salga la xbox 720.
onikage paria
Mar, 15/01/2013 - 12:05
@redseim, tu comentario aporta sensatez al hilo, gracias.
no esperéis gran salto gráfico (que lo habrá, sólo mirad los últimos juegos de cada generación con los de la generación anterior), sino más bien un gran salto de capacidad de cálculo que incida directamente en la jugabilidad: mayores terrenos a mover sin cargas, mayor número de procesos paralelos y variables a ejecutar a la vez, cantidad de personajes y IA's actuando con independencia, mejores físicas de luz, peso y calor. sólo las físicas, si los desarrolladores son en verdad imaginativos, serán capaces de crear nuevos géneros y mecánicas gracias a las nuevas posibilidades que permitan tales motores. No esperéis la next gen por gráficos, esperadla por capacidad de procesamiento, y veréis como alucinaremos
thechany
Mar, 15/01/2013 - 03:22
Ja ja, $400 puede que sin disco duro, ni mandos ni nada, no creo que ese sea el precio de las consolas, al menos no con las portencias que se rumoran...
muytaimado
Mar, 15/01/2013 - 01:38
He leído por ahí formato 1080x1080 jejeje ese es el formato para los que son cuadriculados de mente, como los que han diseñado el proto ese, se podrían estar quietecitos, vaya engendro, los jugadores son jugadores, no diseñadores de élite... Nada de pantallas chorras en el mando, que no quiero coger dolor de brazos.
RedSeim
Mar, 15/01/2013 - 00:17
Como Me rio de los que dicen "aunque lleven sólo 3 o 4 gigas de ram" como si eso fuese poco. Con 4 GB de ram a dia de hoy da para jugar a todo en un PC, y en una consola que se exprime el hardware mucho más, 4 GB de ram dan para muchísimo. Pero muchísimo. Os habéis fijado en cuanta RAM tienen las consolas actuales y el nivel al que llegan?
veneno_20
Lun, 14/01/2013 - 23:57
Lo bueno que le veo a las consolas es que les exprimen muchísimo el hardware,así aunque lleven 3 o 4 gigas de ram y salgan desfasadas desde el principio seguro que sacaran juegos técnicamente muy buenos,aunque opino como la mayoría,no creo que veamos un salto gráfico muy grande.
Jsr84
Lun, 14/01/2013 - 23:40
Ufffff sube la tensionnnn jajaja
pixel hd
Lun, 14/01/2013 - 23:35
FENIX977 estoy totalmente de acuerdo. Los que buscan potencia bruta se van a llevar un chasco... Potencia bruta se traducirá en consolas muy caras y en tiempos de crisis eso significaria un suicidio comercial, tanto para Sony como para Microsoft. Dudo que muchos se puedan permitir una consola a 600 euros quando mal pueden llegar a fin de mes...
FENIX977
Lun, 14/01/2013 - 22:44
Las nuevas consolas podrían llegar a ser mostradas solo en forma conceptual y con alguna demo técnica, pero nada mas que eso.

Ahora para todos que juran que las próximas consolas seran unos monstruos tecnológicos creo que se llevarán una decepción, debido a que no irán mas allá de lo que actualmente puede ofrecer un PC con Full prestaciones gráficas. Las nuevas máquinas apostarán mas por las aplicaciones, las redes sociales, los servicios digitales y por sistemas de control mas interactivos.

Difícil veo por ejemplo a Sony sacando un monstruo tecnológico que cueste 600 dólares, pues sería repetir errores del pasado.
Orvandel87
Lun, 14/01/2013 - 21:24
Opino lo mismo que muchos...hardware a la altura de estos tiempos (realista con las consolas pues la PC es otra historia), a precio justo, siendo realistas 2g max 3Gigas en cuanto a graficas para mantener el precio razonable, y espero realmente que lo de mandos tactiles o sensibles al movimiento no sean la premisa de esta generacion (no tengo nada contra wii u para los sensibles y sentimentales), pues creo que seria desvirtuar la industria de consolas (es mi opinion) y terminaria ahorrando para comprame la Mega CPU con la MEGA tarjeta de video y adios consolas!!!
battousai_hades
Lun, 14/01/2013 - 19:29

Ojalá que salgan este año las nuevas consolas Les deseo que triunfen a cualquiera de las dos antes que la Tableta U porque me parece justo que aquella compañía que lanza una consola potente y buena relacion calidad precio tenga muchas más ventas que otra que tenga una arquitectura totalmente prehistórica y sea carisima para lo que nos ofrece, mira que soy usuario de Sony pero prefiero 1000 veces que gane Microsoft a que gane Nintendo. Que sea fácil de programar eso es lo que le pido además de un mando CÓMODO por favor, q no quiero saltar y brincar como un trapecista para poder JUGAR a un buen videojuego. Para eso voy al Gimnasio o me pillo el Wii Fit. Nuevas historias y franquicias, por supuesto que sí pero no hagamos un Picaso con el mando. Que no somos pocos los q compramos la primera Wii de salida en el 2006 y luego la teníamos de adorno. Y la prueba es q la Wii U no consiguió emularla en su lanzamiento , muchos ya nos hemos vacunado contra la casualitis por no decir contra la mediocridad videojuegil disfrazada de mandito.


Madre mia como esta el patio. Pero como se puede pensar asi, y mens de una compañia que ha dado y da tanto a la industria (y no digo que las otras dos no lo hagan al igual que las 3Partys). Es denigrante y de periodismo deportivo español lo que algunos escriben aqui. Brincar como un trapecista? la verdad tengo una Wii y nunca he tenido que hacer eso para jugar a las joyas que tiene esta consola, totalmente recomendada y compatible con su competencia. Desearle un mal a una compañia por prejuicios es de patio de colegio. Vendera mas quien lo merezca, o se lo curre, sea la compañia que sea. El mando de Wiiu es una pasada. No te gusta? no lo compres, pero cuidado con ese odio que os consume a muchos (Sonyers especialmente), que os vais a atragantar.

Minuto 4:57 os representa:

http://www.youtube.com/watch?v=_4RTC0oh_mQ
waric26
Lun, 14/01/2013 - 19:19
Como sean las tipicas mariconadas de pantallas tactiles y no haber juegos en formato fisico, las va a comprar su abuela.
teacherEX
Lun, 14/01/2013 - 18:42
lo de la pantalla en el mando me gustaria mucho por el abanico de posibilidades que se abren, no tiene por que ser, restrictiva u ocupar un gigantesco espacio como la wiiu, puede ser el control del xbox mas su pantalla ya sea arriba abajo bien acomodada en medio.

Loq ue me preocupa es su migracion y la amenaza de esta a la "nube".
bowye
Lun, 14/01/2013 - 18:36
ahora microsoft y sony le van a poner pantallas a sus mandos, asi y todo viendo lo inutil que a sido este sistemita en wii u, cuando van a entender que tienen que mejorar la interaccion gameplay solamente,nada de aparatos extravagantes, solo gameplay entretenido,excelente trama que enganche al usuario y con una excelente calidad grafica 1080x1080 o más si se quiere, no se necesita más
al3lux
Lun, 14/01/2013 - 17:14
Increíble la de tonterías que puede leer uno por Meri XD.
Yo espero que sigan con el PAD y que le dejen la tablet a la WiiU, que nadie se a quejado de la forma de jugar de toda la vida.
Epical
Lun, 14/01/2013 - 16:37
A ver si Ps4 tiene el mismo mando que sus antecesoras. Y Xbox a ver si la cruceta no es tan mala como la actual (al menos a mi no me gusta nada).
Goh
Lun, 14/01/2013 - 16:37
¿400$? Jajajajaja no se lo cree ni su madre. Nos van a meter la sablada del siglo sobre todo la de SONY.
SergioTorrij
Lun, 14/01/2013 - 16:22
Rezo contigo DJgon, esperemos que haya control pads. En cuanto a lo del anuncio, ¿de qué tienen miedo, del hombre del saco? ¡mostrad las puñeteras consolas!
Viriato80
Lun, 14/01/2013 - 16:20
Ojalá que salgan este año las nuevas consolas Les deseo que triunfen a cualquiera de las dos antes que la Tableta U porque me parece justo que aquella compañía que lanza una consola potente y buena relacion calidad precio tenga muchas más ventas que otra que tenga una arquitectura totalmente prehistórica y sea carisima para lo que nos ofrece, mira que soy usuario de Sony pero prefiero 1000 veces que gane Microsoft a que gane Nintendo. Que sea fácil de programar eso es lo que le pido además de un mando CÓMODO por favor, q no quiero saltar y brincar como un trapecista para poder JUGAR a un buen videojuego. Para eso voy al Gimnasio o me pillo el Wii Fit. Nuevas historias y franquicias, por supuesto que sí pero no hagamos un Picaso con el mando. Que no somos pocos los q compramos la primera Wii de salida en el 2006 y luego la teníamos de adorno. Y la prueba es q la Wii U no consiguió emularla en su lanzamiento , muchos ya nos hemos vacunado contra la casualitis por no decir contra la mediocridad videojuegil disfrazada de mandito.

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad