Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation 4 y Xbox 720 ganan en interés a Wii U - PlayStation 3

Playstation 4 y Xbox 720 ganan en interés a Wii U
news
| | Actualidad |
16052 visitas
- WiiU PS3 PS4 360

La encuesta de Games Connection Publisher para este año 2013 analiza la inminente llegada de la next-gen desde el punto de vista del editor/distribuidor/productor de videojuegos, estableciendo cuáles son los deseos de estos para los próximos años.

Según los datos, un 22 por ciento de los encuestados tiene planes para lanzar juegos en Playstation 4 y en Xbox 720 –consola por confirma aún– y solo el 11 por ciento valora comercializar sus títulos en Wii U, la nueva máquina de Nintendo.

El dato comparativo de la consola con el Wii U GamePad mejora cuando se establece una relación con las máquinas de la presente generación (PS3 y Xbox 360), pues solo el 6 por ciento de los encuestados pretende seguir lanzando juegos para éstas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
randomsgames
Dom, 24/03/2013 - 19:52
Darkness64 escribió:
CONSEJO DE UN VERDADERO AMIGO "NINTENDERO": No os compréis por nada del mundo esta basura de consola... Bueno, os lo digo porque personalmente he tenido una experiencia pésima con esta porquería: *NO HAY JUEGOS - los juegos decentes los encontráis en otras consolas a menos de la mitad del precio; *ES MUY INESTABLE LA CONEXIÓN ENTRE EL GAMEPAD Y LA CONSOLA. *TIENE TIEMPOS DE CARGA EN EL MENÚ QUE SON ETERNOS Y TEDIOSOS - se supone que habrá una actualización "MÁS" que solucionará eso como a fin de año). Si realmente eréis fan de Nintendo ruego que esperéis que salga un juego decente de Mario, Zelda, Metroid o Star Fox, y que baje la consola de precio, pero mientras tanto no desperdiciéis vuestro dinero, porque Wii U no lo vale... Soy sincero... Soy Nintendero pero no tonto e ignorante... Ojalá Nintendo aprenda la lección y a futuro desarrolle un excelente título de Zelda o Mario para PS4, Xbox 720 y PC, será un lujo disfrutar aquellos juegos, como lo fueron Super Mario 64 o The Legend of Zelda Ocarina of Time, los que en su tiempo eran pioneros en los mejores gráficos y jugabilidad... INSUPERABLES POR LA COMPETENCIA. JUEGA EL MEJOR. EL CEREBRO DE BESTIA... :/ QUE TRISTE ADMITIR LA VERDAD DE HOY... :(
Se nota que solo sos un envidioso, si nintendo tomara esa decisión le pasarla lo mismo que Sega seguramente Chuchu25 se nota que solos sos un fanboy de sony DJon: A mi me gusta muchisimo más los juegos de Sonic de Mario (aemás sonic tiene una mejor personalidad) pero la mayoria de gente solo conoce a Sonic, y Nintendo tiene Mario, The legend of Zelda, Metroid, Star fox, Kirby Y Pokémon
El MachoIQ
Dom, 24/03/2013 - 08:06
Aún falta por ver que tiene bajo la manga Microsoft y PS4, además no todo es blanco y negro, por ejemplo a una persona de mi edad difícilmente le interesaría un WIIU sin embargo yo compraría dicha consola si fuese un regalo para mi hija. Es como decir que Megamente es una mierda porque no tiene sangre y un loco con maquillaje retando a Batman, cada consola tiene su público y el público infantil que tiene Nintendo es más que suficiente para mantenerla viva por muchos años.
Chuchu25
Sáb, 23/03/2013 - 21:30
Logico, wiiu ni siquiera se puede considrare consola "Ser Casual no es una elección, es una enfermedad" SONY FOREVER
DJgon
Sáb, 23/03/2013 - 20:17
Ignacio_14 escribió:
Simple, sencillo, fácil OBVIO! Nintendo siempre ha sido Nintendo Absurdo e incluso un poco bobo el que piense que a Nintendo le viene lo que a Sega... sega tenia a sonic y ya... recordemos que Nintendo tiene la mayoria de las franquicias mas importantes de este mundo ;)
¿Que Sega tenia a sonic y ya? :D Sega tenia los mejores grupos de programación internos del mundo, y tenia muchísimas mas franquicias y variedad que Nintendo.
Ignacio_14
Sáb, 23/03/2013 - 17:15
Simple, sencillo, fácil OBVIO! Nintendo siempre ha sido Nintendo Absurdo e incluso un poco bobo el que piense que a Nintendo le viene lo que a Sega... sega tenia a sonic y ya... recordemos que Nintendo tiene la mayoria de las franquicias mas importantes de este mundo ;)
La Gran N
Sáb, 23/03/2013 - 17:05
Darkness64 escribió:
CONSEJO DE UN VERDADERO AMIGO "NINTENDERO": No os compréis por nada del mundo esta basura de consola... Bueno, os lo digo porque personalmente he tenido una experiencia pésima con esta porquería: *NO HAY JUEGOS - los juegos decentes los encontráis en otras consolas a menos de la mitad del precio; *ES MUY INESTABLE LA CONEXIÓN ENTRE EL GAMEPAD Y LA CONSOLA. *TIENE TIEMPOS DE CARGA EN EL MENÚ QUE SON ETERNOS Y TEDIOSOS - se supone que habrá una actualización "MÁS" que solucionará eso como a fin de año). Si realmente eréis fan de Nintendo ruego que esperéis que salga un juego decente de Mario, Zelda, Metroid o Star Fox, y que baje la consola de precio, pero mientras tanto no desperdiciéis vuestro dinero, porque Wii U no lo vale... Soy sincero... Soy Nintendero pero no tonto e ignorante... Ojalá Nintendo aprenda la lección y a futuro desarrolle un excelente título de Zelda o Mario para PS4, Xbox 720 y PC, será un lujo disfrutar aquellos juegos, como lo fueron Super Mario 64 o The Legend of Zelda Ocarina of Time, los que en su tiempo eran pioneros en los mejores gráficos y jugabilidad... INSUPERABLES POR LA COMPETENCIA. JUEGA EL MEJOR. EL CEREBRO DE BESTIA... :/ QUE TRISTE ADMITIR LA VERDAD DE HOY... :(
he aquí el sueño de un fanboy sonier: que nintendo se hunda y ver en su ps3 o ps4 a Mario y a Zelda, por eso repetirá continuanmente que nintendo va a acabar como sega (aunque venda 150 millones de NDS y 100 millones de WII) y luego dirá es que es para niños, es que la consola no es potente, bla bla.... pero ojala se hunda y así me compraré sus juegos en mi consola....iluso!! ya dijo nintendo que jamás acabaría como sega, que antes zelda (la mejor saga por mucho) muere con ellos. Un saludo
link_m4
Sáb, 23/03/2013 - 16:08
Es cierto que la consola no pasa por su mejor momento,pero a ver..la consola acaba de salir al mercado como quien dice, y con nintendo siempre pasa lo mismo SIEMPRE,parece que no os enterais macho, nintendo por muy mal que la pinten siempre sale a flote, paso con nintendo 64,con cube, y pasara con wwii U, con nintendo no hay quien pueda, todos esos que estan a la espera de juegos y reniegan de ella seran los primeros que vayan a pillarla a la tienda el dia que ojo!!! no saquen, sino ANUNCIEN un zelda nuevo...no entiendo esa mania de darle tanta cala a nintendo, soy nintendero de toda la vida pero tambien se cuando me siento estafado, y desde luego con la wii U de momento NO, fijaos, con PS vita por ejemplo SI que me sentia estafado....250 lereles que me deje en su dia y al cabo de 9 meses (lo que tarde en venderla) salieron 5 juegos nuevos para ella,si es que llegaron, señores vamos a ser serios y tiempo al tiempo,la consola esta en pañales y a mi nintendo me da mucha confianza,tiene preparado seguro grandes cosas para wii U,no hay duda,solo hay que esperar un poco, que no os quereis dejar el dinero ahora porque esta flojita vale,pero tarde o temprano vais a caer xD. saludos.
Darkness64
Sáb, 23/03/2013 - 10:06
CONSEJO DE UN VERDADERO AMIGO "NINTENDERO": No os compréis por nada del mundo esta basura de consola... Bueno, os lo digo porque personalmente he tenido una experiencia pésima con esta porquería: *NO HAY JUEGOS - los juegos decentes los encontráis en otras consolas a menos de la mitad del precio; *ES MUY INESTABLE LA CONEXIÓN ENTRE EL GAMEPAD Y LA CONSOLA. *TIENE TIEMPOS DE CARGA EN EL MENÚ QUE SON ETERNOS Y TEDIOSOS - se supone que habrá una actualización "MÁS" que solucionará eso como a fin de año). Si realmente eréis fan de Nintendo ruego que esperéis que salga un juego decente de Mario, Zelda, Metroid o Star Fox, y que baje la consola de precio, pero mientras tanto no desperdiciéis vuestro dinero, porque Wii U no lo vale... Soy sincero... Soy Nintendero pero no tonto e ignorante... Ojalá Nintendo aprenda la lección y a futuro desarrolle un excelente título de Zelda o Mario para PS4, Xbox 720 y PC, será un lujo disfrutar aquellos juegos, como lo fueron Super Mario 64 o The Legend of Zelda Ocarina of Time, los que en su tiempo eran pioneros en los mejores gráficos y jugabilidad... INSUPERABLES POR LA COMPETENCIA. JUEGA EL MEJOR. EL CEREBRO DE BESTIA... :/ QUE TRISTE ADMITIR LA VERDAD DE HOY... :(
MaykelLove
Sáb, 23/03/2013 - 08:15
Amigos mios yo lo unico que espero es ala Xbox720 mas nada me interesa de aqui en adelante!!
adanator
Sáb, 23/03/2013 - 06:56
y los que dicen q wii u esta muerta en mi opinion no es como que repentinamente creadores de juegos se interesaran en wiiu ya habria pasado.
adanator
Sáb, 23/03/2013 - 06:54
bueno primero eston no habla de interes en general solo de creadores de juegos asi que no es un troll solo que nintendo parese que se quedara un poco atras de sony y microsoft, segundo estas consolas no ofreseran lo mismo que las pasadas seran mucho mejores mas fuertes(procesador) y mejores graficos y mas cosas aparte no costara 600 dolares seran alrededor 400 ya que las empresas han dicho que pueden hacer consolas mucho mejores que una pc pero eso costaria alrededor de 1500 dolares y juegos de 200 dolares
sasukejjsr
Sáb, 23/03/2013 - 05:00
Es tan graciosa esta noticia que no me sorprende ver tanto troll jajaja .... ok pensemos un poco, cuando se lanza o se anuncia un nuevo producto es muy normal que aparezca un misterio e interes por este, la noticia no dice que la ps4 es mejor solo dice que hay mas interes algo logico si pensamos que es un producto nuevo, nadie lo a provado y no hay algo para decir si es buena o no, es como una moda cuando se lanze habra interes en otro producto ... o xq creen q lanzan un Ipad por año .. jajaj piensen .... el wiiu ya es un producto de 4 meses ya hemos jugado en ella tenemos nuestras opiniones y por lo tanto no despierta el interes como el primer dia ... o no recuerdan el psvita la espectativa y el interes fue grande "la gran y mejor consola portatil " miren ahora no es lo que muchos imaginamos y el interes se fue al piso , haber si estudiamos algo de mercadeo.... aunque algo cierto hay que sacar juegos a esta wiiu que aprovechen gamepad para vender, zelda Wind waker fue un gran despertar pero le falta mucho para lograr tener ese juego vendeconsolas q muchos esperamos...
dzilo
Sáb, 23/03/2013 - 03:26
Me gustaria que nintendo suelte ya, monster hunter y Dragon quest a otras consolas... Y sobre la nota, asi es, anuncias algo innovador pero sin juegos para el disfrute de cada usuario ya sea hardcore, casual, infante... solo asi seria alguien a quien pensar, uno diria uhh wiiu tiene un catalogo brutal, no tan fuerte en graficos, pero tiene juegos para todos y mejores historias... Pero no por ahi va la cosa... solo queda esperar como le ira
al3lux
Sáb, 23/03/2013 - 03:20
Leo cada comentario que da gusto. Nintendo WiiU NECESITA CATALOGO, es que no hay otra explicación. Cuando saquen mas juegos y de mayor calibre entonces ya es cuando se podrá opinar, de mientras es hablar de mas, los que decís que WiiU esta muerta no es porque lo esta, si no porque es lo que en el fondo lo deseáis. Vita una consola fantástica y para una portátil es un pepinaco gráfico y no vende nada y no es por el precio (que también afecta en algo), es el catalogo que apenas tiene juegos de calidad y a WiiU le pasa lo mismo yo creo que si sacan muchos juegos buenos la consola pasara de ser una consola "muerta" a ser una consola "viva" lo mas seguro. Y es que es así la gente busca catalogo y si ve juegos buenos da igual la calidad gráfica, si no la calidad del juego en si (tanto jugablemente como gráficamente) y que WiiU tampoco creo que los juegos ahora vayan a verse feos que si sale un juego como el Zelda que se presento en el E3 de hace 2 años (aunque solo sea la mitad de lo que vimos ya tenemos un juego bastante vistoso).
Krester
Sáb, 23/03/2013 - 03:02
Hmmm... Es triste ver que Nintendo practicamente en la miseria. Su grave error fue que el Wii nunca fue el WiiU, me refiero a su tremendo poder gráfico ya que fue evidente cuando una consola dedicada a sólo innovar en su control (que no a todos nos gustó) y no preocupar o despreciar la evolución gráfica que se ve XBox 360 y PS3. Además Nintendo jamás le había importado los jugadores hardcore, una consola con graficos nauseabundos (los mejores juegos visualmente fueron los de la misma Nintendo, Super Smash Bros. Brawl, por ejemplo) y si lo piensan bién por qué creen que nunca vimos un Grand Theft Auto de verdad en la Wii. Simple, su pobre poder de hardware, es que es un insulto. Nintendo nunca hizo al Wii una consola que tomara en serio la guerra de consolas, yo estoy bién con XBox 360 y eso que ántes yo era bastante Nintendiano, pero ahora, desde hace tiempo ví cómo la gran N ha perdido su fuerza. Además, por qué creen que Nintendo sacó el WiiU tan prónto y decían lo exitosa que era la Wii? Es simple, ellos no podían competir con una consola sin que esta tuviera un atractivo servicio en linea tan variado como el XBox Live ó el PlayStation Network, y ahora es que ellos apenas están despertando, yo tengo algunos amigos hardcore y ellos ni miran ni hablan de Nintendo porque hace mucho tiempo ellos se decepcionaron del mal curso que la compañía ha ido tomando desde el pobre Nintendo 64 cuando éste no tenía el formato CD-ROM. Esa fue la razón por la cual tuvimos la ausencia de varios grandes titulos como Final Fantasy, Street Fighter y Metroid entre otros. No le echen la culpa a la consola sino a sus creadores y a su compañia madre (Nintendo),
duque740
Sáb, 23/03/2013 - 02:11
Dogo543 escribió:
Veo a WiiU sentenciada y con fecha de descontinuación muy próxima; en mi opinión no será descontinuada antes de que pasen dos años. Debieron abortar el lanzamiento tras ver la reacción de la gente en la presentación del E3 2012, hubiesen pospuesto el lanzamiento y hubiesen podido cambiar el hardware, pero esta consola es una puta verguenza, a finales de 2012 presentar esta basura es vergonzoso, ¡si es que no ha pasado un año de la presentación de WiiU y Sony ya anuncia una consola que es el cuadrúple de potente! ¡es que es una verguenza lo de Nintendo! y encima catalogo pésimo. Afirmo sin temor a equivocarme que WiiU será descontinuada en menos de dos años.
este E3 va a ser increible, nintendo va a quedar como lo que es, UNA PESTE DE COMPAÑIA.
wii360
Sáb, 23/03/2013 - 01:24
si tomamos en cuenta que PS4 y XBOX720 ofreceran lo mismo que ahora ofrece PS3 y el 360, no esperen ventas bestiale, es lo que pasa con wii u, yo tengo la ps3 y wii u, por ahora me divierto mas con la wii u y no tengo el minimo interes en gastar 600 dolares por una maquina que ofrecera lo mismo con mas potencia como sera el ps4
Dogo543
Vie, 22/03/2013 - 23:27
robotico1 escribió:
La Gran N escribió:
en fin, no voy a repetirte lo mismo que te dije en el anterior comentario, pero la ps4 será superada por los moviles en 2 años los que vengan con tegra 6, y los pcs en 1 año ya pueden verse juegos mejor gráficamente, es decir, que el punto bueno de la consola va a quedar superado por los smartphones....y wii U por supuesto que gráficamente está desfasada, tenog juegos en el movil que no tienen nada que envidiarle a juegos de wii U o de cualquier otra, pero la pelea de nintendo no va por ahí, simplemente añaden jugabilidad, porque con cada generación los gráficos sorprenden menos... o tu crees que ps4, al probarla, te dejará tan flipado el cambio como de ps2 a ps3? ya te digo que no... pues en esa dirección va la industria... por cierto, eres de las pocas personas que defienden pagar los dlc... yo prefiero comprar juegos completos y solo en algunos online shooters, deportivos o alguno del estilo, nada de abonados... bien por tí si tienes pelas
Hasta ahí dejé de leer... Bueno, en realidad no, quería ver que otras locuras ponías. Me da mucha curiosidad que movil tienes que supere a Wii U, me puedes decir el modelo y el chip gráfico que monta? Por cierto, a que te refieres a que nintendo ofrece jugabilidad? al mando? porque las posibilidades que te dé la tabletomando son un mero extra, eh? O me vas a decir que si un dia me da por jugar con el Pro-Controller voy a estar jugando con una consola del monton en vez de con Wii U? Por decir un porcentaje, el 95% de la jugabilidad te la da el juego en sí, un juego puede tener una excelente jugabilidad sin necesidad de tener un mando con sensores de movimiento o con pantalla. Si un juego es malo jugablemente, por mucha pantalla en mando y movimiento que le apliques seguirá siendo un juego malo. Sobre los gráficos, que tiene de malo que Xbox720 o PS4 sean superadas en un año por los PC? Si yo ahora mismo me compro hardware mas o menos "decente" para siguiente generación ya seré superado por quien tenga más dinero que yo para comprar otra gráfica más potente, ya no digamos en un año, me dejarán aun más atras, pero eso no quita que siga corriendo juegos de siguiente generación, sigo teniendo un hardware potente dentro de lo que cabe al que le seguiran llegando grandes juegos de SU generación. Lo mismo pasa con X720 y PS4, al que no le importe que otros lo superen puede optar por ellas, pero si alguien quiere tener un sistema modular al que le gusta meterle cosas para estar a la ultima, el PC es su plataforma. Dejemos de meter el rollo del PC para defender a las consolas de Nintendo, que a algunos se les nota mucho el plumero. Pero aclaro, el que responda a las locuras que dicen algunos no quita que apoye a la consola. Creo que debería irle mejor y la gente la está echando por tierra muy rápido. Cuanto tiene de vida? 6 meses? es demasiado pronto. PS3 también salió sin muchos juegos y miremosla ahora, lo mismo con PS2 que al principio sacaba mucho juego del montón pero despegó tiempo despues en catalogo. Todas empiezan así, pero estoy seguro que Nintendo tiene sorpresas para el E3 y Tokyo Game Show.
La barbaridad que dijo ese usuario la vi hace una hora pero no me apetecia responder a semejante salvajada, solo decirle que si en algun sitio venden ese movil en menos de dos años, le costará minimo 2mil euros... si existiese en los próximos dos años... Ahora te respondo a ti Robotico1, es cierto que estamos al principio de la vida de WiiU y que la mayoría de las consolas al principio no tienen demasiados lanzamientos, el problema que yo veo es que no se ve el futuro, como mucho se intuye; por ejemplo, la Gamecube cuando salió tenia buenos juegos como Smash Bros y ya nos enseñaban imagenes de juegos futuros como RE Remake que nos hacian la boca agua, lo mismo la PS2 con el MSG2 o la Xbox con Halo, y lo mismo X360 con Gears Of War que ya se veian imagenes de el antes de salir la consola. Ese es el problema que le veo a WiiU, el catalogo ahora es pobre y del futuro solo se ha visto Pikmin3 que saldrá antes del verano (eso espero) y un video corto del "X" de Monolith, aparte de las innumerables veces que hemos visto el logo de Bayonetta2 y algún otro como Fire Emblem. Pero con eso no basta, lo que mas hecha para atrás es la certeza de que WiiU no tendrá juegos multiplataformas, eso es casi seguro, por política y por la incapacidad de WiiU ya que ha salido con poquita potencia y PS4/X720 serán muy muy muy superiores en ese aspecto. A mi personalmente ya no me interesa invertir en una consola complemento para jugar a unos pocos exclusivos, prefiero una unica plataforma que cuente con exclusivos y multiplataformas; además a mi Wii (como a mucha gente) nos dejó un sabor de boca muy malo, fué una decepción, para mi la peor consola de Nintendo, no tenia multiplataformas y encima en mi opinión no dieron la talla con los exclusivos faltando F-Zero, Starfox, nuevas IP, y trillaron mucho con los New Super Mario, Wii party, Mario Party, Wii Sports... y otros que me decepcionaron como el ultimo Zelda que en mi opinión es bastante inferior a Ocarina Of Time y Wind Waker. Resumiendo, ya no me fio de Nintendo por su política de software y por la de sacar consolas atrasadas y con mandos que anuncian como revolucion pero que luego... decepcionan, tambien se nota que ya no tienen seconds como RARE o Factor5, se nota mucho y finalmente se nota una brutalidad la falta de multiplataformas. Por todo eso WiiU es una consola que no me atrae lo mas minimo, posiblemente la consola que menos "hype" ha generado, y viendo que sus planes son sacar remakes de Wind Waker y exprimir como siempre los refritos de siempre... pues no, pues no me interesa; y ademas me parece cara, y a parte de la falta de potencia tiene muchas otras deficiencias que me parecen errores gravísimos, los mandos de WiiU tanto wiiu gamepad como mando "pro" no tienen gatillos, es decir las palacas no tienen profundidad (¿en que estaban pensando al tomar esa decisión?yo no lo entiendo y me parece injustificable, un error grave, ya la Gamecube tenia palancas...) ,tampoco tiene entrada VGA, entrada optica para equipos 5.1 (y no tiene licencia Dolby, con lo cual los juegos con sonido 5.1 ocupan una barbaridad al no tener formato de compresión), tampoco tiene entrada para conectar por cable al router, la pantalla del mando es resistiva (me sorprende que Nintendo diga: "la jugabilidad es lo mas importante" cuando al ser resistiva la pantalla, pierdes efectividad al pulsar en la pantalla, no es tan precisa) y luego tambien me parece grave que los modelos solo traigan 8 y 32 GB de disco duro, al menos se puede ampliar con uno externo, pero trayendo tan poco sigo sin entender el elevado precio de esta consola obsoleta, con tantas deficiencias en puntos muy importantes y que luego nos añaden chorradas que son menos importantes como que el mando tenga una camara o las estúpideces que trae la versión premium como los soportes del mando y de la consola... No sé, pero es que esta consola me parece una cagada inmensa, la peor que he visto en esto de los videojuegos (y llevo desde el 1994 con SuperNes), es que miro la versión Premium de WiiU que vale 350 euros y lo que veo es una consola obsoleta en potencia con solo 32GB de disco duro, sin vga,entrada optica, sin lector para pelicula bluray y DvD ,conexión por cable a modem/router, etc, etc, etc y eso vale 350 euros... no lo entiendo, yo no lo entiendo y por lo que veo no soy el unico, es evidente que Nintendo se ha equivocado al diseñar este hardware cuando la opinión es mayoritaria, incluso los programadores le han dado un monton de palos a la consola. Yo sinceramente, creo que esta consola superará a Gamecube negativamente en ventas, y lo siento mucho por que significaria que probablemente será la ultima de Nintendo, pero se han equivocado y creo que debieron abortar el lanzamiento de esta mierda de consola tras ver la reacción de la gente en el E3, la han cagado mucho.
robotico1
Vie, 22/03/2013 - 22:22
La Gran N escribió:
en fin, no voy a repetirte lo mismo que te dije en el anterior comentario, pero la ps4 será superada por los moviles en 2 años los que vengan con tegra 6, y los pcs en 1 año ya pueden verse juegos mejor gráficamente, es decir, que el punto bueno de la consola va a quedar superado por los smartphones....y wii U por supuesto que gráficamente está desfasada, tenog juegos en el movil que no tienen nada que envidiarle a juegos de wii U o de cualquier otra, pero la pelea de nintendo no va por ahí, simplemente añaden jugabilidad, porque con cada generación los gráficos sorprenden menos... o tu crees que ps4, al probarla, te dejará tan flipado el cambio como de ps2 a ps3? ya te digo que no... pues en esa dirección va la industria... por cierto, eres de las pocas personas que defienden pagar los dlc... yo prefiero comprar juegos completos y solo en algunos online shooters, deportivos o alguno del estilo, nada de abonados... bien por tí si tienes pelas
Hasta ahí dejé de leer... Bueno, en realidad no, quería ver que otras locuras ponías. Me da mucha curiosidad que movil tienes que supere a Wii U, me puedes decir el modelo y el chip gráfico que monta? Por cierto, a que te refieres a que nintendo ofrece jugabilidad? al mando? porque las posibilidades que te dé la tabletomando son un mero extra, eh? O me vas a decir que si un dia me da por jugar con el Pro-Controller voy a estar jugando con una consola del monton en vez de con Wii U? Por decir un porcentaje, el 95% de la jugabilidad te la da el juego en sí, un juego puede tener una excelente jugabilidad sin necesidad de tener un mando con sensores de movimiento o con pantalla. Si un juego es malo jugablemente, por mucha pantalla en mando y movimiento que le apliques seguirá siendo un juego malo. Sobre los gráficos, que tiene de malo que Xbox720 o PS4 sean superadas en un año por los PC? Si yo ahora mismo me compro hardware mas o menos "decente" para siguiente generación ya seré superado por quien tenga más dinero que yo para comprar otra gráfica más potente, ya no digamos en un año, me dejarán aun más atras, pero eso no quita que siga corriendo juegos de siguiente generación, sigo teniendo un hardware potente dentro de lo que cabe al que le seguiran llegando grandes juegos de SU generación. Lo mismo pasa con X720 y PS4, al que no le importe que otros lo superen puede optar por ellas, pero si alguien quiere tener un sistema modular al que le gusta meterle cosas para estar a la ultima, el PC es su plataforma. Dejemos de meter el rollo del PC para defender a las consolas de Nintendo, que a algunos se les nota mucho el plumero. Pero aclaro, el que responda a las locuras que dicen algunos no quita que apoye a la consola. Creo que debería irle mejor y la gente la está echando por tierra muy rápido. Cuanto tiene de vida? 6 meses? es demasiado pronto. PS3 también salió sin muchos juegos y miremosla ahora, lo mismo con PS2 que al principio sacaba mucho juego del montón pero despegó tiempo despues en catalogo. Todas empiezan así, pero estoy seguro que Nintendo tiene sorpresas para el E3 y Tokyo Game Show.
Task65
Vie, 22/03/2013 - 21:44
Cuando probé la wii jugando con mi sobrino supe al instante que jamás la compraría. Como así ha sido. Si no tuve interés en wii, imagináos lo.que pienso de wii u. Y que conste que he tenido la snes, la n64 y la game cube.

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad