Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation 4 se agota en GAME España - PlayStation 3

Playstation 4 se agota en GAME España
news
| | Actualidad |
31469 visitas
- PS3 PS4 PSP PSV

Lista de espera para comprar la consola de SONY.

Las unidades de Playstation 4 previstas para el lanzamiento se agotan en España. Las reservas realizadas por los jugadores hasta la fecha ya han cubierto el cupo máximo de unidades previstas para el estreno de la máquina de SONY, según GAME.

La cadena de tiendas, una de las principales del país -antaño conocida bajo la marca Centro Mail-, es uno de los primeros establecimientos que anticipa el agotamiento de la nueva videoconsola que llegará en noviembre:

"Las reservas hechas antes del día 08/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, se denominan “Reservas Preferentes”, no se garantiza el día de entrega de la consola debido a haber llegado al límite de unidades".

No obstante, desde la cadena de tiendas indican que estas reservas posteriores quizás puedan recibir la consola "en la misma semana de lanzamiento". SONY no ha detallado el número de unidades que estarán disponibles en España.

Las llamadas "Reservas Preferentes" no son más que una "cola de espera" para conseguir la consola a partir del día de lanzamiento. Playstation 4 tendrá un precio de 399 euros incluyendo su nuevo mando renovado.

Otros mercados como Reino Unido también han agotado el número de unidades previstas para el lanzamiento. A finales de año se pondrán a la venta dos consolas de nueva generación, la Playstation 4 y la Xbox One de Microsoft.

Xbox One también está causando sensación en las reservas en todo el mundo. La consola, que costará 499 euros incluyendo la cámara Kinect y headset, entre otros añadidos, registra una alta demanda en cadenas como GameStop.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
keilm
Mar, 13/08/2013 - 23:11
Yo de salida ninguna, Aun no se cual de las dos. Pero acabara cayendo una
the_FoG
Mar, 13/08/2013 - 03:21
Por primera vez en el lanzamiento de una consola nueva, no voy a esperar a que baje de precio, eso es bueno, por que la pillaré probablemente en cuanto esté disponible en las tiendas con normalidad y sin reservas. Lo que me interesa, es que si hay algún fallo tonto, se arregle en la segunda remesa, y ahí es cuando entra a escena mi billetera! :3 xD
Rain0r
Mar, 13/08/2013 - 00:02
Ruinero escribió:
Los que se compren las consolas de salida (como yo ) siempres vamos un paso por delante.
Si el primero en comprar ports cutres, el primero en tener las exclusividades mas pobres como ya paso en todas las consolas en su dia de salida. Lo gracioso es leer comentarios como "el que no la compra de salida no tiene pasta" Me acabo de gastar 1000 pavetes en mi pc por piezas porque pienso tirar con el hasta que las consolas de nueva generacion merezcan la pena. Porque ahora mismo tal y como esta el catalogo de salida no lo merece ni por asomo. Aun asi espero que tengais suerte y que esa pasta que os gasteis merezca la pena y yo me equivoque, que en esta generacion si merezcan la pena desde el principio los juegos que salen.
Malapecora77
Dom, 11/08/2013 - 21:42
MEFISTO perdona, es que no puedo evitar hacerte una pregunta:tu aún no te has comprado una Ps3,no?Lo digo porque como nos llamas conejillos de indias los que nos compramos las consolas de inicio,me imagino que aún la tienes hasta estar 100% seguro que todo esta correcto.Refuerdo que con la última actualización se petaban todas las consolas.Me puedes explicar la estrategia de Sony?Lo hizo para reventar las PS3 de la gente con la intención de que se vuelvan a comprar otra y así quitarse stock ya que con el anuncio de la inminente Ps4 el que tuviera intención se esperaría?o lo hicieron para reventar la máquina,la gente aguantarse sin consola y hacer la reserva de su Ps4 para aumentar las reservas?Conejillos de indias somos todo el rato(hasta en la medicina,y con farmacéuticas ni te cuento,no vamos a ser menoscon la tecnología)
Jatorra
Dom, 11/08/2013 - 21:01
que ganas de que llegue noviembre, reservada junto con xbox one en game. A POR ELLAS!!! jeje
Nuevededos
Dom, 11/08/2013 - 20:39
Hasta las narices estoy de lo de "las cobayas que la compran de salida", igual lo que tendríamos que hacer es no comprarla ninguno a ver como las abarataban o las revisaban entonces... mucho listo suelto hay por el mundo me parece a mi. Hablais como si comprarla más tarde garantizara que no va a dar problemas. Yo me compré una xbox 360, no precisamente de salida, y ale luces rojas y pa Alemania de excursión. Espero que todos los que se ríen de los que las vamos a comprar de salida tengan la consola que se merecen.
Ruinero
Dom, 11/08/2013 - 19:43
mefisto que mala es la envidia.
sulo_oly
Dom, 11/08/2013 - 09:08
Cuantas reservas tenían?? Porque por lo que se oye están reservando mas XboxOne que PS4 y ya no tienen... y lo de reservas preferentes.. que mal nombre fueron a escoger..
mefisto1201
Sáb, 10/08/2013 - 21:47
fifofaifer escribió:
A todos los que de inicio vamos a comprar una ps4 o una Xbox one deciros que es mejor que no entréis al trapo con los pobre animalitos que no pueden comprarla de inicio y se dedican a decir que aquellos que tenemos un buen trabajo y podemos permitirnos el lujo, nos llaman ladrones. Es simplemente impotencia de ver que nosotros podemos comprarnos una Xbox o una PlayStation desde su salida y ellos no. Entender que su nivel de envidia ahora es máximo, mientras que nosotros estemos disfrutando con los juegos de nueva generación y con las consolacas nuevas con todo lo que ello conlleva, pues ellos los más cerca que podrán estar de los nuevos sistemas va a ser cuando vayan a la tienda de turno y la vean en el escaparate. Por ello es mejor no entrar al trapo con sus insultos. Mientras que llos estén aquí discutiendo sobre chorradas y valorar consolas por lo que ven en videos, los que podemos tenerlas de inicio estaremos disfrutando de ellas
La gran mayoría de los que no la vamos a comprar de salida es porque queremos que vosotros seais las cobayas y que testeeis las máquinas para nosotros,y luego poder esperar y cuando saquen la revisión mejorada,la compremos sin fallos y encima mas barata. A parte de todo esto,viendo tu comentario,o eres un crio o tienes la mentalidad de mi pie izquierdo con esos comentarios fuera de lugar en un foro donde el respeto es la base de todo.
fifofaifer
Sáb, 10/08/2013 - 20:46
A todos los que de inicio vamos a comprar una ps4 o una Xbox one deciros que es mejor que no entréis al trapo con los pobre animalitos que no pueden comprarla de inicio y se dedican a decir que aquellos que tenemos un buen trabajo y podemos permitirnos el lujo, nos llaman ladrones. Es simplemente impotencia de ver que nosotros podemos comprarnos una Xbox o una PlayStation desde su salida y ellos no. Entender que su nivel de envidia ahora es máximo, mientras que nosotros estemos disfrutando con los juegos de nueva generación y con las consolacas nuevas con todo lo que ello conlleva, pues ellos los más cerca que podrán estar de los nuevos sistemas va a ser cuando vayan a la tienda de turno y la vean en el escaparate. Por ello es mejor no entrar al trapo con sus insultos. Mientras que llos estén aquí discutiendo sobre chorradas y valorar consolas por lo que ven en videos, los que podemos tenerlas de inicio estaremos disfrutando de ellas
mefisto1201
Sáb, 10/08/2013 - 20:09
Ruinero escribió:
Los que se compren las consolas de salida (como yo ) siempres vamos un paso por delante.
Tienes toda la razón.Vais un paso por delante para gastaros el máximo de dinero que va a costar la consola en su vida,los primeros en hacer de testers para analizar los posibles fallos que suelen tener en los primeros meses de lanzamiento,los primeros para que los que queremos esperar,sepamos como son las máquinas y qué rendimiento dan...en fín,lo que se suele llamar conejillos de indias.
daniel_mallorca
Sáb, 10/08/2013 - 18:01
Buena noticia sony Ganada PS4 (98%) en país España. http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
Ruinero
Sáb, 10/08/2013 - 15:15
Los que se compren las consolas de salida (como yo ) siempres vamos un paso por delante.
cmartin2
Sáb, 10/08/2013 - 11:56
ZeroSigma escribió:
Quote:
Yo lo que flipo es la cantidad de gente, que tiene reservadas las dos consolas y se gastan 900 pavos + juegos... no veo que haya tanta crisis en España... o al menos no se nota...porque gastarse este pastizal en dos consolas que no se sabe ni como van a rendir, ni los fallos que van a tener, etc... es un poco incauto la verdad, y encima en dos consolas... sólo máquinas para jugar... 1000€ puff menuda burrada.... Viva el consumismo, con lo fácil que es esperar a que las hagan test para ver los fallos que puedan tener de salida, y luego comprarlas más adelante y con la bajada de precio propia que suelen tener, pero no... nos puede el ansia Spain is diferent.
Copio y pego el Quote por que el puto Matt Damon de los huevos no me deja citar :| Crisis si hay en el pais , y mucha.Yo mismo y mi familia nos la vemos cada vez mas putas y veremos a ver si de aqui a 2-3 años puedo seguir manteniendo "lujos"(lujos para los que cada vez tenemos menos pasta,claro,que siempre saldra un tio que gane 1500-2000 pavos al mes a decir que son nimiedades) como internet, y veremos a ver si no nos quedamos sin luz y agua... y no es coña..dentro de un par de años, como no ocurra el milagro de san crispulo,veremos. Dicho esto,tienes que tener un concepto muy claro amigo mio.Por cada 2 familias que pasa hambre en España hoy en dia,hay una que se enriquece a costa de ellos.No nos confundamos.Que haya crisis quiere decir ni mas ni menos que, si antes una familia tenia unos ingresos de media de 1200 euros, y otra los tenia de media de 2000,ahora esa familia de 1200, no llega ni a 600 por que la otra familia, de diversas maneras,le esta robando parte de su sustento y trabajo,haciendo que en vez de 2000,gane una media de 3000.La brecha entre los ricos y los pobres que se llama.A mas crisis,mas dinero tienen los afortunados.Todos aquellos que tienen para reservar y comprar 5 o 6 PS4 de una vez,son gente que hace 10 años solo podia reservar una.Separacion de clases que las llaman.Pensemos por que la cosa esta como esta, y por que a la mayoria d elos que les va bien las cosas y les sonrie la vida, no les interesa lo mas minimo que la cosa se "estabilize". La diferencia esta en que, la familia con ingresos mas "normales",antes,haciendo un esfuerzo,podia ahorrar para comprarla pasados X meses.Ahora, esa misma familia a la que la otra le esta robando parte de su sustento, ni siquiera puede tener la cabeza puesta en una consola,mas bien la tiene puesta en si el dia de mañana va a poder ducharse o no va a tener que encender velas por la noche, o si va a poder ver las noticias en la tele(para lo que se necesita electricidad).Mientras, o "Meanwhile", como se suele decir, el que antes reservaba una consola reserva 3 con parte del dinero que necesitaria la otra persona para pagar el agua.Y esto es asi. Ahora pasara lo tipico,saldra un monton de gente con pasta(para mi gente con pasta es cualqiera que tenga unas ingresos mensuales superiores a 2000 euros)que nunca han sufrido en sus carnes el tener miedo,miedo real, a quedarse sin cosas basicas, a decir que si estoy desvirtuando la realidad, y los que si esten pasando apuros diran que tengo razon, en fin ,lo de siempre en estos casos.
Pues mira, yo justamente soy uno de esos que tú defines como "con pasta" y que crees que te estoy robando. Sí, yo cobro más de 2000€ y mi mujer también. Fíjate por donde no nos dedicamos al robo, somos cirujanos y trabajamos como esclavos salvando vidas. Y la crisis ha traído situaciones durísimas para mucha gente inocente, pero no en todos los casos es cuestión de suerte. Yo me cansé de encontrarme compañeros del colegio que mientras yo iba en bus a la facultad ellos iban en BMW a la obra. Y los sábados noche te decían que para que estudiabas tanto si un albañil ganaba más que un médico. Ahora tienen que vender el BMW para evitar el desahucio y es culpa de la sociedad... Ah, por cierto, yo ya tengo reservada mi PS4, que junto con mi PC me permitirá jugar a la mayoría de los grandes juegos de la generación (exceptuando los de Nintendo, pero ya me la metieron con la Wii, no volveré a caer).
paque
Sáb, 10/08/2013 - 03:01
Menudos comentarios leo. Yo diria que se mantendra sobre los 400e almenos dos años eso si con algun pack con juego. Pero los que la cojan de salida con el PSN+ ya tendran minimo 12 juegos en un año. En PS3 BF4 movera 12 jugadores, en PS4 62 y sin los graficos capados, si ya tienes previsto comprarla para que gastarte 60e en un juego de PS3 si tienes la version PS4? Vas a esperar un año? Ya toca un cambio
enanito_cabezon
Sáb, 10/08/2013 - 01:31
No es por nada, pero yo me compré la PS3 en su lanzamiento y no me dio ningún problema. Ahora va a resultar que nadie la ha reservado y que todo el mundo está esperando a próximas remesas...
mefisto1201
Sáb, 10/08/2013 - 00:43
Bueno,a discutir se ha dicho. A ver,vosotros que el ansia viva os corroe y habeis conseguido que la consola se agote en la principal cadena de juegos de españa: ¿Sabeis que estais haciendo de testeadores y conejillos de indias para ver los fallos que tiene la máquina en los primeros meses de vida?.Si,ya sé que se lleva al SAT y listo pero es tiempo y esfuerzo que no teneis por qué hacer...pero bueno,vosotros sabreis. Yo no sé si estaré tonto del culo o algo parecido por no haber hecho la reserva pero mi plan es esperarme a que saquen una nueva revisión de la consola que solucionen los problemas que si o si va a tener de salida(¿Os acordais de las luces rojas y naranjas?)y mientras,a disfrutar de esa gran consola que es PS3 que aún le queda mucho tiempo de vida.
wii360
Vie, 09/08/2013 - 23:58
@dalolilo y tienes razón, el PLAY STATION MOVE es un rotundo FRACASO! pero nadie habla de eso, insisto si no dan cifras esto es publicidad barata, mas seriedad meristation
JumperNeo
Vie, 09/08/2013 - 23:56
Se cuentan los días....
DJTesto
Vie, 09/08/2013 - 22:57
Hay que ser estúpido, inmaduro, tener complejo de inferioridad, para presumir de dinero. Después más de uno será el tonto de turno con pasta, que es el que todo el grupo de su contexto se rie de él. Qué asco de juventud estamos creando.

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x14, Gamépolis llega a Málaga

Un equipo de LoL multado por burlarse del rival

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad